bep Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Buenas compañeros, hace mucho que no os traía una nocturna... Està realizada en la costa norte de Menorca en compañia de otros dos chalados de la fotografia. Es una sola toma y solo está redimensionada, enfocada y firmada. El diablo siempre acecha 1024 por bepciutadella, en Flickr Nikon D700 Exposición 30 Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 4000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 bonito parador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 bonito parador Gracias por tu tiempo compañero Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me encantan los aportes con los que nos estás deleitando compañero. Nuevamente enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Buena toma¡¡¡ muy acertado el color de la iluminación a la caseta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me encantan los aportes con los que nos estás deleitando compañero. Nuevamente enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Para mi gusto ( no necesariamente bueno) le cortaria un poco por arriba, y desde mi monitor aprecio ruido. Por lo demas la toma me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta la iluminación que tiene (raro en mi), y al contrario que el compañero para mi no sobra cielo, está bien así :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta. ¿Se puede hacer una pregunta? La velocidad iso tan alta...para que el tiempo de exposición no haga otro efecto en las estrellas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Iso 4000 !! que envidia. Excelente nitidez, composición y control de luz, en cuanto a la luz de la caseta creo que me hubiera gustado mas un poco mas fría, pero es solo cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buena toma¡¡¡ muy acertado el color de la iluminación a la caseta. Saludos Gracias por pasarte compañero, celebro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Para mi gusto ( no necesariamente bueno) le cortaria un poco por arriba, y desde mi monitor aprecio ruido. Por lo demas la toma me gusta. Un saludo. Gracias compañero por tu aporte. En composición pensé que quedaria bien un tercio de tierra, otro tercio con motivo principal y nubes y el tercio restante de cielo con estrellas... más o menos. En cuanto al ruido, si has visto los datos, está tomada a ISO 4000, sin reducción de ruido en cámara ni procesada en edición... es normal que tenga "algo" de ruido... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La luz interna me encanta, ¿quizá sacada desde un poco más lejos para darle más curiosidad e intriga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta la iluminación que tiene (raro en mi), y al contrario que el compañero para mi no sobra cielo, está bien así :) Gracias por pasarte a dejar tu comentario compañero, solo especificar que aparte de la iluminación roja de la "choza", el resto es iluminación natural de la luna a un 67% de iluminación del disco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Gracias compañero por tu aporte. En composición pensé que quedaria bien un tercio de tierra, otro tercio con motivo principal y nubes y el tercio restante de cielo con estrellas... más o menos. En cuanto al ruido, si has visto los datos, está tomada a ISO 4000, sin reducción de ruido en cámara ni procesada en edición... es normal que tenga "algo" de ruido... Un saludo si, lo del recorte era un poquito arriba, que ha mi se me hacia mas facil observarla. Efectivamente lo del ISO, tu lo has dicho, aun es poco para un 4000. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta. ¿Se puede hacer una pregunta? La velocidad iso tan alta...para que el tiempo de exposición no haga otro efecto en las estrellas? Gracias Juan por tu tiempo. Contestando a tu pregunta... la ISO alta es para conseguir una exposición suficientemente corta para que las estrellas se queden estáticas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 El tema de meter un color en el interior, un acierto, se aprecia perfectamente que está dentro y que está fuera, el resto de la iluminación es la luna verdad? siendo así me hubiera colocado un poco más para la derecha o un poco más para la izquierda, para conseguir que la luna me generara sombras, dando volumen a toda la parte terrestre, la veo un poco planita. Un poco más de procesado y unos negros más intensos creo que le irían bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Iso 4000 !! que envidia. Excelente nitidez, composición y control de luz, en cuanto a la luz de la caseta creo que me hubiera gustado mas un poco mas fría, pero es solo cuestión de gustos. Gracias por tu valoración Fina. También probamos con geles ocres, pero no me convenció. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La luz interna me encanta, ¿quizá sacada desde un poco más lejos para darle más curiosidad e intriga? Gracias por tu comentario Patricia, celebro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 El tema de meter un color en el interior, un acierto, se aprecia perfectamente que está dentro y que está fuera, el resto de la iluminación es la luna verdad? siendo así me hubiera colocado un poco más para la derecha o un poco más para la izquierda, para conseguir que la luna me generara sombras, dando volumen a toda la parte terrestre, la veo un poco planita. Un poco más de procesado y unos negros más intensos creo que le irían bien. Un saludo Gracias Christian por tu comentario, como puedes deducir de mi comentario inicial, la toma no lleva procesado, cero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.