echassi Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 f 6.3 s 1/2000 df 35 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Esa ciudad es una mina y que bien la reflejas tu. Enhorabuena. Esta toma te invita a pasar... pero con muuucho cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Vaya luz tan dura y tan bien manejada, me imagino las temperaturas que viviste en la isla, seguramente de 35 grados para arriba no? Me gusta mucho esta y toda la serie Miguel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Esta toma no sé si está caída a la derecha, izq, al centro o pàdentro pero el resultado es entretenido. Muy bien lograda, echassi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 De luces y sombras; de gamas sin pérdida de contraste; de luces sin quemados ¡De envidia! Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy buena, me gusta mucho el resultado, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Esa ciudad es una mina y que bien la reflejas tu. Enhorabuena. Esta toma te invita a pasar... pero con muuucho cuidado. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Vaya luz tan dura y tan bien manejada, me imagino las temperaturas que viviste en la isla, seguramente de 35 grados para arriba no? Me gusta mucho esta y toda la serie Miguel, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel, el termómetro me marcaba siempre 36,5, estaba perfecto, bromas fuera, sí, realmente a partir de las 11 de la mañana el sol calentaba de una forma dura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Esta toma no sé si está caída a la derecha, izq, al centro o pàdentro pero el resultado es entretenido. Muy bien lograda, echassi. Un abrazo. Gracias lasso por los comentarios. Si vas a la Habana, hablando de edificios y tal, verás que hay pocas cosas que estén derechas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 De luces y sombras; de gamas sin pérdida de contraste; de luces sin quemados ¡De envidia! Un cordial saludo Gracias Samot por tus palabras. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy buena, me gusta mucho el resultado, buena foto. Saludos. Gracias Leandro, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola, Miguel; la toma al igual que las anteriores, refleja y define muy bien ese pais, pero coincido con Rosa, en lo que te dice, sobre todo en la combinacion de zonas de luz, y de sombra, y si, yo tambien me quedo con la anterior. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hermosa foto Miguel, luces y sombras en su punto, una cantidad enorme de detalles y el gato genial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas