Jump to content

Pétalos de boda...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera y ¡última! boda que hago de único fotografo oficial. Quedaron muy contentos y me regalaron una cámara para retratos bajo el mar :)

Saludos.

Edito para subir foto que antes se podía ver y de repente (por mi culpa) desapareció. Disculpas.

9538244094_39b25f9525_b.jpg

9535456625_bfe681f17d_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son un curso intensivo de lo que es contrastar, vaya gama que nos muestras Paco, los negros en su punto, los blancos más.

Gracias por mostrarlas, mucho que aprenderte, te mando un abrazo.

+ 1 ; La idea vale mucho, Paco, plasma con claridad suficiente, el evento. un abrazo desde el Cantabrico.

Enlace al comentario

La linea visual que parte desde el lado inferior izquierdo, nos lleva la vista a traves de todos los zapatos y petalos. Esta linea acompañada de ese blanco y negro junto a esas texturas y variedades de tacones, gestos y esperas varias...

Me gusta muchisimo. Como dice Daniel, blancos y negros en su sitio, espectacular...

Un abrazo

Enlace al comentario

Son un curso intensivo de lo que es contrastar, vaya gama que nos muestras Paco, los negros en su punto, los blancos más.

Gracias por mostrarlas, mucho que aprenderte, te mando un abrazo.

Vaya lío de zapatos... que estoicos los pétalos. Me gusta. Saludos.

+ 1 ; La idea vale mucho, Paco, plasma con claridad suficiente, el evento. un abrazo desde el Cantabrico.

Parece foto de época, me gusta mucho la idea de tantos pares de pies que reflejan todo el acontecimiento. Saludos.

Nunca había visto el suelo tan magistralmente representado, ni con tanto protagonismo. Aleccionante

Un abrazo

La linea visual que parte desde el lado inferior izquierdo, nos lleva la vista a traves de todos los zapatos y petalos. Esta linea acompañada de ese blanco y negro junto a esas texturas y variedades de tacones, gestos y esperas varias...

Me gusta muchisimo. Como dice Daniel, blancos y negros en su sitio, espectacular...

Un abrazo

Gracias a todos por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

Me gustan mucho los pie-talos. No se si era tu intención, pero leo cierto humor en la feria de las vanidades en que hace tiempo se convirtieron las bodas. Como para tener que mirar al suelo, justo lo que hiciste. Un buen trabajo (esto en serio)

Enlace al comentario

Siempre se agradece ver este tipo de actos desde otro punto de vista, ya del tema técnico pues como siempre en tu linea. Saludos

Me gustan mucho los pie-talos. No se si era tu intención, pero leo cierto humor en la feria de las vanidades en que hace tiempo se convirtieron las bodas. Como para tener que mirar al suelo, justo lo que hiciste. Un buen trabajo (esto en serio)

puestos a mejorar algo habría cortado por la mitad a la mujer de la izquierda igual que se corta al hombre de la derecha, contraste de tonos muy bien hecha.

Buen contraste, Paco, como te han dicho. Si tuviera que elegir me quedaría con la segunda por ese blanco que has conseguido en la señora. Mis felicitaciones a las señoras por mantener el equilibrio con esos tacones, es todo un arte. Saludos.

Magníficas escalas de grises en las dos y un tema absolutamente arriesgado de fotografiar que has resuelto con maestría,

Abrazos.

Paco, como siempre tus b&N son un placer a la vista,

un abrazo

Un encuadre distinto para una buena foto.Buen procesado.Un saludo

Gracias a todos por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario