LTFilms Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Buenas chicos, este es mi primer post por el foro y en el cual quiero que me aclaren algunas dudas que tengo sobre iluminación. Soy nuevo en esto de la iluminación estoy mas acostumbrado a la edición y decidí independisarme y poner mi propia filmadora de vídeo clips, pero en mi primer proyecto usé dos focos de halogenos muy amarillentas que le daban un tono rojizo a la piel, y además le marcaba la luz en la cara a las personas y eso me daño muchas ecenas, pero bueno aquí estamos para superarnos y mejorar, así que me decidí por comprar un set de luz mas o menos que ronden los $150 dollares, ya que también tengo que comprar otras cositas y me e gastado mucho en el PC y la cámara, mas o menos puedo invertir en luces de $150/160 por ahora para comenzar a familiarisarme con el arte de la iluminación. En ebay me llamó mucho la atención este pack: http://www.ebay.com/itm/2275-Watt-VIDEO-PHOTOGRAPHY-STUDIO-LIGHTING-BOOM-KIT-/190741771508?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c691874f4 pero si saben de algun otro pack que sea mejor opción que este en Ebay o Amazon (La americana porque soy de latino america y es donde se me hace facil comprar.) con el mismo precio o un precio que no sobrepase los $160 pues se los agradecería mucho también. Porfavor echenle un vistaso y diganme porque la verdad es que nesesito ayuda de personas con mas experiencia que yo en este tema. PD: Solo la usaré para vídeos (Vídeo Clips/Vídeos Musicales prinsipalmente, nada de entervistas y eso...) Reciban un cordial saludo desde la República Dominicana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 El tono "amarillento" lo puedes solucionar ajustando el balance de blancos.El exceso de luz en la cara lo puedes eliminar empleando algún medio difusor o rebotando la luz sobre una superficie blanca de mayor tamaño. Como ves en el enlace que has puesto, las luces no van directamente, sino que hay dos telas difusoras, eso hace que la luz sea más suave (haciendo mayor la transición entre luces y sombras) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTFilms Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Vale, y que me recomiendas para comenzar Softbox o Sombrillas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Vale, y que me recomiendas para comenzar Softbox o Sombrillas? Lo más económico son las sombrillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.