LTFilms Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Buenas chicos, este es mi primer post por el foro y en el cual quiero que me aclaren algunas dudas que tengo sobre iluminación. Soy nuevo en esto de la iluminación estoy mas acostumbrado a la edición y decidí independisarme y poner mi propia filmadora de vídeo clips, pero en mi primer proyecto usé dos focos de halogenos muy amarillentas que le daban un tono rojizo a la piel, y además le marcaba la luz en la cara a las personas y eso me daño muchas ecenas, pero bueno aquí estamos para superarnos y mejorar, así que me decidí por comprar un set de luz mas o menos que ronden los $150 dollares, ya que también tengo que comprar otras cositas y me e gastado mucho en el PC y la cámara, mas o menos puedo invertir en luces de $150/160 por ahora para comenzar a familiarisarme con el arte de la iluminación. En ebay me llamó mucho la atención este pack: http://www.ebay.com/itm/2275-Watt-VIDEO-PHOTOGRAPHY-STUDIO-LIGHTING-BOOM-KIT-/190741771508?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c691874f4 pero si saben de algun otro pack que sea mejor opción que este en Ebay o Amazon (La americana porque soy de latino america y es donde se me hace facil comprar.) con el mismo precio o un precio que no sobrepase los $160 pues se los agradecería mucho también. Porfavor echenle un vistaso y diganme porque la verdad es que nesesito ayuda de personas con mas experiencia que yo en este tema. PD: Solo la usaré para vídeos (Vídeo Clips/Vídeos Musicales prinsipalmente, nada de entervistas y eso...) Reciban un cordial saludo desde la República Dominicana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...