Jump to content

Ayuntamiento de Cáceres

Halberto

Publicaciones recomendadas

2987041019_ed23e17097_o.jpg

Espero que te suene el edificio.

f8 - 5 seg. iso 100.

Mi famosa f8, este es mi diafragma nocturno por excelencia y creo que me va bien.

Por más que la miro, no me explico la anchura de la franja roja del coche, porque os aseguro era uno solo,

puede que el pavimento hiciera saltar al coche, pero no tanto, bueno espero os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2987041019_ed23e17097_o.jpg

Espero que te suene el edificio.

f8 - 5 seg. iso 100.

Mi famosa f8, este es mi diafragma nocturno por excelencia y creo que me va bien.

Por más que la miro, no me explico la anchura de la franja roja del coche, porque os aseguro era uno solo,

puede que el pavimento hiciera saltar al coche, pero no tanto, bueno espero os guste.

Bonita foto y bonita ciudad, son mis vecinos jeje

Curiosa esa estela del coche, no me lo parecía por la anchura pero bien podria ser por los botes del coche como dices.

Saludos

Zolorisco

Enlace al comentario

Buenas Alberto:

Querrás creerte que estaba echando en falta esta foto tuyo, estaba seguro que la llevarías en la targeta.

Es de las nocturnas que más me han gustado, te lo explico:

En esta no podía ser menos el control de la luz, pero además en este caso me fijo en que hay muchos tipos de ilumunación y elementos de distinta época y que cada uno conserva la luz que realza su estructura. Por el lado izquierdo está el Foro de los Balbo parte del casco antiguo, con su color amarillento propio de años pasados, precioso. En el centro, el Ayuntamiento, obra más moderna con una luz más de esta época, como gigantes sus columnas. El coche que pasa y con las ruedas saltarinas provocado el empredado, hace que más que luz parezca una alfobra roja y todo esto regado con la luz de la luna que aquella noche se ofrecía complaciente en todo su explendor. Todo esto bajo la atenta mirada del fotógrafo, que ha sabido además de situar todos los componentes a cada uno los ha tratado con mimo para conservar el encanto en cada rinconcito de esta FOTO.

Alberto, bella fotografía, para felicitarte y darte la enhorabuena.

Gracias por el regalo y decirte que me ha traido muy buenos recuerdos, doblemente agradecido.

Un abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

Como siempre, estupenda fotografia Alberto. Gran control de las luces y una composicion muy cuidada. Las luces del coche dan su toque colorista.

la explicacion que doy a las luces traseras del coches es que, ademas de estar botando, es que al tomar la fotografia de manera lateral y oblicua, las luces izq y dech, se unen, formando un haz mas ancho.

Que digo yo..., que pudiera ser esto ¿no?

Felicidades por la fotografia

un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...