Suunto Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Hola a todos, me estreno en esta modalidad con esta foto así que acepto criticas de buen agrado DSC_0827 por murifotografia, en Flickr DSC_0833 por murifotografia, en Flickr Datos exif: Camara: D90 Exposicion: 1/200 Apertura: 2.8 Lente: 105 ISO: 100 Fash de relleno Editado 18 de Agosto de 2013 por Suunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Que tal compañero. Muy buenas, aunque quizás le vendría bien pasarle la tijera por la parte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Hola muy buenas compañero, lo de la parte superior lo he sacado aprovechando las tonalidades del cielo, a parte que todo encaja en los tercios o creo yo, agradezco tu comentario. Saludos. Editado 18 de Agosto de 2013 por Suunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Los tonos son preciosos. Me gusta más el encuadre de la primera. A las dos les vendría muy bien un levantamiento de sombras. El golfista lo veo demasiado subexpuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Hannu, muchas gracias por comentar, tienes razón el protagonista esta subexpuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvag Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola a todos, me estreno en esta modalidad con esta foto así que acepto criticas de buen agrado DSC_0827 por murifotografia, en Flickr DSC_0833 por murifotografia, en Flickr Datos exif: Camara: D90 Exposicion: 1/200 Apertura: 2.8 Lente: 105 ISO: 100 Fash de relleno El encuadre...el recorte...todo eso es una cuestión de gustos. Lo que debe imperar es el criterio del autor..todo lo demás es subjetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Opino igual en cuanto a las sombras, le vendría muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony68 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 La primera la encuentro de 10,simplemente buenisima,claridad nitidez colorido.El cielo no me molesta,al contrario,la luz del sol entre nubes le da un aire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 me gustan tal y como estan, me gusto mucho que no le recortaras la parte superior el cielo esta hermoso saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VILERO70 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Me han gustado mucho. Creo que un poco más de luz de relleno no hubiera estado mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 muchas gracias por los comentarios compañeros, me alegro mucho de que os gusten, lo de las luces tenéis razón. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas