Basilio Ayerza Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola a todos. Aquí os pongo una foto que hice ya algún tiempo con mi vieja D50 para que, como siempre, me digáis qué os parece y sobretodo qué fallos veis ya que lo que quiero es aprender. Saludos. Campo de Golf de Mataleñas por Basilio Ayerza, en Flickr Nikon D50 Nikkor 50 mm 1.8D 1/200 f.11 200 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La foto me gusta. Tiene una nitidez excelente y los colores muy naturales. Lo único que me falta algo a lo que mirar o en que fijarme. Ves el acantilado pero no me lleva a ningún sitio. Buena foto! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy suave y con una nitidez envidiable... tengo dudas si hubiese dado un poco más de aire por la izquierda para coger esa zona como punto de fuga y restar un poco a ese campo de golf, pero claro.. la idea era mostrar el campo... tengo dudas pero me parece buena toma. A ver si con los comentarios de los compañeros me resuelven esas dudas. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 (editado) Me gusta, sacando un poquito de mar mas por la parte izquierda igual hubiera quedado mejor... Para ser un simple campo de golf, es muy bonita!!! Editado 28 de Noviembre de 2014 por Nakonae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por pasar por aquí y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas