anderd3100 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Hola a todos, os dejo una panorámica que he montado de unas fotos que estuve sacando el viernes, la foto resultante tiene una resolución que da miedo así que dejo aquí una peque y el link de Flickr, ahí está un poco más grande. Consta de un total de 14 tomas en vertical, dos filas de 7, Material empleado: Nikon D3100 + 18-55 mm + trípode Datos de las tomas: 18mm - ISO 200 - F/13 - 20 / 15 seg. Revelado: Adobe Lightroom v5 Cosido: Microsoft ICE Edito: re-subo la foto a flickr, re-revelada y re-cosida, aumentando un poco las sombras y tratando algo mejor los colores. Editado 4 de Diciembre de 2013 por anderd3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me encanta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCrossa Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Lo que más me gusta de esta panorámica es la "espiral" que conforman las nubes, llegando a converger en el horizonte. Además del color rosado de las mismas, y como destaca con el azúl degradado propio de un atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me alegra que os guste, gracias por los comentarios. Con un filtro degradado hubiera mejorado la calidad de las tomas, ya que me quede corto de exposición en el suelo y tuve que subir las sombras en Lightroom, como el resultado es una imagen con tanta resolución de la que luego sacamos un 2048px pues no se nota tanto la perdida de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galbito Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 (editado) Es genial la foto. Por curiosidad, con que programa has montado las fotos? Lo acabo de ver... eso me pasa por no leer! Revelado: Adobe Lightroom v5 Cosido: Microsoft ICE Editado 19 de Agosto de 2013 por Galbito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Es genial la foto. Por curiosidad, con que programa has montado las fotos? Lo acabo de ver... eso me pasa por no leer! Revelado: Adobe Lightroom v5 Cosido: Microsoft ICE Es gratuito y para ser de quien es, no es poco pedir.... Además es muy intuitivo y fácil de usar, yo le meto los jps ya revelados con el máximo de resolución y sobre todo con el corrector de distorsión de la lente, mientras no haya objetos en un primer plano muy cercano no habrá problema con el cosido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okar Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 una foto estupenda, muy bien echa tengo una d3200 y aun no soy capaz de conseguir esos resultados me mirare de descargar los programas aver si aprendo a montar imagenes asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Es gratuito y para ser de quien es, no es poco pedir.... Además es muy intuitivo y fácil de usar, yo le meto los jps ya revelados con el máximo de resolución y sobre todo con el corrector de distorsión de la lente, mientras no haya objetos en un primer plano muy cercano no habrá problema con el cosido. wow!! gratuito! ¿sabes donde se descarga o se consigue? Muchas gracias de antemano. La foto la veo bastante bien, muchas tomas juntas y eso lleva su trabajo. Me gusta el ángulo de 180º que creo ver que has conseguido. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 wow!! gratuito! ¿sabes donde se descarga o se consigue? Muchas gracias de antemano. La foto la veo bastante bien, muchas tomas juntas y eso lleva su trabajo. Me gusta el ángulo de 180º que creo ver que has conseguido. un saludo!! Desde la pagina principal es siempre el mejor sitio para bajar un programa sin malwares; http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/groups/ivm/ice/ Gracias, sí la valla que se ve a ambos lados es recta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmtn Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Excelente imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 preciosa imagen con los segundos perfectos para crear esa sensación de espiral, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Espectacular la foto.La rotula que usaste era para panoramicas??? Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Espectacular la foto.La rotula que usaste era para panoramicas??? Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Gracias, un trípode barato bien nivelado, viento 0 eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Desde la pagina principal es siempre el mejor sitio para bajar un programa sin malwares; http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/groups/ivm/ice/ Gracias, sí la valla que se ve a ambos lados es recta. Un saludo Mil gracias por el link! Ahora mismo lo probaré y trastearé un poco con él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txarly Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Foto impresionante, ya me gustaria algun dia llegar a sacar fotos asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Foto impresionante, ya me gustaria algun dia llegar a sacar fotos asi. Muchas gracias a todos, un placer y honor que alguien aprecie mi trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Te felicito es un gran trabajo, me agrada el encuadre y las nubes rosadas que invitan a observarlas de igual forma su nitidez se agradece. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 te ha quedado preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy buenas tomas y un procesado muy guapo, por ponerte un pero una lastima que este cortado el repetidor de la izquierda hace un poco raro,para mi gusto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buenas tomas y un procesado muy guapo, por ponerte un pero una lastima que este cortado el repetidor de la izquierda hace un poco raro,para mi gusto.. Muchas gracias, al repetidor le di muchas vueltas.. jejeje, el problema es que se me cortaba por arriba si o si porque las antenas son muy altas (me hubiera faltado otra fila de fotos por arriba), y ya que iba a cortar el elemento y le iba a quedar poco aire por su izquierda, pues lo corté por el medio... es como menos me daba al ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 una pena no poder verla más grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta muchisimo la foto, sin embargo. Tal vez es cosa mia, pero la noto como si le faltara enfoque/nitidez. Tal vez es la hora y me estoy volviendo ciego, pero tu tienes la original y podias comprobarlo. El microsoft ICE es el programa que uso yo y hay que tener mucho cuidado con las mal enfocadas, ya que les da un efecto extraño. Y las nubes del centro, las veo "raras", solo es mi opinion, un pelin de nitidez, creo que le podrian venir bien a las nubes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderd3100 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me gusta muchisimo la foto, sin embargo. Tal vez es cosa mia, pero la noto como si le faltara enfoque/nitidez. Tal vez es la hora y me estoy volviendo ciego, pero tu tienes la original y podias comprobarlo. El microsoft ICE es el programa que uso yo y hay que tener mucho cuidado con las mal enfocadas, ya que les da un efecto extraño. Y las nubes del centro, las veo "raras", solo es mi opinion, un pelin de nitidez, creo que le podrian venir bien a las nubes Saludos Es una foto técnicamente escasa, no utilicé hiperfocal, lo hice a ojo y cerré diafragma para asegurar, me quede corto en exposición y al subir sombras (encima las subí en el jpg) pillo un efecto raro. Las nubes parecen desenfocadas pero supongo que será por la larga exposición, yo aseguraría que está en foco hasta infinito, no me acuerdo donde enfoque, pero no creo que a menos de medio metro. Volveré a hacer el revelado ajustando bien el histograma antes de coserlas, cuando tenga un rato. La verdad que me ha sorprendido que alguien tardara en decir algo... jejeje quizás al verla en baja resolución disimule más pero en alta resolución se ve que el procesado a matado calidad, el objetivo kitero tampoco ayuda... Gracias por comentar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 El objetivo kitero es lo mejor de todo. Es lo que uso yo, hahhahahahhaha Yo no revelo las fotos... excepto casos especiales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Vaya pedazo de foto! A ver cuando pruebo yo a hacer alguna panorámica :) enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas