Jump to content

Pano Vizcaya Serantes


anderd3100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una panorámica que he montado de unas fotos que estuve sacando el viernes, la foto resultante tiene una resolución que da miedo así que dejo aquí una peque y el link de Flickr, ahí está un poco más grande.

 

Consta de un total de 14 tomas en vertical, dos filas de 7, 

 

 

9524521739_f9f3c445f7_c.jpg

 

 

Material empleado:   Nikon D3100 + 18-55 mm + trípode

Datos de las tomas:  18mm - ISO 200 - F/13 - 20 / 15 seg. 

 

Revelado:     Adobe Lightroom v5

Cosido:         Microsoft ICE

 

 

Edito: re-subo la foto a flickr, re-revelada y re-cosida, aumentando un poco las sombras y tratando algo mejor los colores.

Editado por anderd3100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os guste, gracias por los comentarios.

 

Con un filtro degradado hubiera mejorado la calidad de las tomas, ya que me quede corto de exposición en el suelo y tuve que subir las sombras en Lightroom, como el resultado es una imagen con tanta resolución de la que luego sacamos un 2048px pues no se nota tanto la perdida de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es genial la foto. Por curiosidad, con que programa has montado las fotos?

 

Lo acabo de ver... eso me pasa por no leer!

 

Revelado:     Adobe Lightroom v5

Cosido:         Microsoft ICE

 

Es gratuito y para ser de quien es, no es poco pedir....  Además es muy intuitivo y fácil de usar, yo le meto los jps ya revelados con el máximo de resolución y sobre todo con el corrector de distorsión de la lente, mientras no haya objetos en un primer plano muy cercano no habrá problema con el cosido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gratuito y para ser de quien es, no es poco pedir....  Además es muy intuitivo y fácil de usar, yo le meto los jps ya revelados con el máximo de resolución y sobre todo con el corrector de distorsión de la lente, mientras no haya objetos en un primer plano muy cercano no habrá problema con el cosido.

 

wow!! gratuito! ¿sabes donde se descarga o se consigue? Muchas gracias de antemano.

 

La foto la veo bastante bien, muchas tomas juntas y eso lleva su trabajo. Me gusta el ángulo de 180º que creo ver que has conseguido.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow!! gratuito! ¿sabes donde se descarga o se consigue? Muchas gracias de antemano.

 

La foto la veo bastante bien, muchas tomas juntas y eso lleva su trabajo. Me gusta el ángulo de 180º que creo ver que has conseguido.

un saludo!!

 

Desde la pagina principal es siempre el mejor sitio para bajar un programa sin malwares; http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/groups/ivm/ice/

 

Gracias, sí la valla que se ve a ambos lados es recta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la pagina principal es siempre el mejor sitio para bajar un programa sin malwares; http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/groups/ivm/ice/

 

Gracias, sí la valla que se ve a ambos lados es recta.

 

Un saludo

 

Mil gracias por el link! Ahora mismo lo probaré y trastearé un poco con él :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas tomas y un procesado muy guapo, por ponerte un pero una lastima que este cortado el repetidor de la izquierda hace un poco raro,para mi gusto.. :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

 

Muchas gracias, al repetidor le di muchas vueltas.. jejeje, el problema es que se me cortaba por arriba si o si porque las antenas son muy altas (me hubiera faltado otra fila de fotos por arriba), y ya que iba a cortar el elemento y le iba a quedar poco aire por su izquierda, pues lo corté por el medio... es como menos me daba al ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchisimo la foto, sin embargo.

 

Tal vez es cosa mia, pero la noto como si le faltara enfoque/nitidez.

 

Tal vez es la hora y me estoy volviendo ciego, pero tu tienes la original y podias comprobarlo.

 

El microsoft ICE es el programa que uso yo y hay que tener mucho cuidado con las mal enfocadas, ya que les da un efecto extraño.

 

Y las nubes del centro, las veo "raras", solo es mi opinion, un pelin de nitidez, creo que le podrian venir bien a las nubes


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchisimo la foto, sin embargo.

 

Tal vez es cosa mia, pero la noto como si le faltara enfoque/nitidez.

 

Tal vez es la hora y me estoy volviendo ciego, pero tu tienes la original y podias comprobarlo.

 

El microsoft ICE es el programa que uso yo y hay que tener mucho cuidado con las mal enfocadas, ya que les da un efecto extraño.

 

Y las nubes del centro, las veo "raras", solo es mi opinion, un pelin de nitidez, creo que le podrian venir bien a las nubes

 

Saludos

 

Es una foto técnicamente escasa, no utilicé hiperfocal, lo hice a ojo y cerré diafragma para asegurar, me quede corto en exposición y al subir sombras (encima las subí en el jpg) pillo un efecto raro. Las nubes parecen desenfocadas pero supongo que será por la larga exposición, yo aseguraría que está en foco hasta infinito, no me acuerdo donde enfoque, pero no creo que a menos de medio metro.

Volveré a hacer el revelado ajustando bien el histograma antes de coserlas, cuando tenga un rato.  La verdad que me ha sorprendido que alguien tardara en decir algo... jejeje quizás al verla en baja resolución disimule más pero en alta resolución se ve que el procesado a matado calidad, el objetivo kitero tampoco ayuda... 

 

Gracias por comentar un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...