iJoseMora Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 ¡Hola a todos! Os traigo una foto que llevaba queriendo hacer mucho tiempo, no sé por qué siempre he querido hacer una foto en la carretera en plan como la que vais a ver, esté bien o no me gustaría compartirla con vosotros y que opinéis sobre la foto, fue difícil hacerla medio tumbado en una carretera por la que pasan coches, así que es una situación difícil de fotografiar, espero que os guste: Datos exif: Nikon D3100 Exposición: 1/100s Apertura: f/5.6 Lente: 116mm ISO: 100 ¡Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy buena, en tu línea, aunque me gustaba más con el virado en ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy buena, en tu línea, aunque me gustaba más con el virado en ByN. Saludos. ¡Muchas gracias! Sí la verdad que la que he subido en ByN gusta más, yo suelo hacer ByN pero por cambiar un poco y por los colores del atardecer ya acabando la dejé así, aunque la tengo en blanco y negro en el ordenador y queda genial la verdad. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Prueba esta en blanco y negro, me parece fantástica toda la serie q has subido, y me quedo con la cosa de ver esta junto a la "del coche de policia". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Una foto muy buena, si llegas a coger un cielo con nubes estaria bordada. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Prueba esta en blanco y negro, me parece fantástica toda la serie q has subido, y me quedo con la cosa de ver esta junto a la "del coche de policia". Un saludo. Ahí la tienes en ByN, a mí me gusta más porque siempre prefiero el blanco y negro, aunque hice ésta a color porque a mi novia le gustó así. Y la otra no era un coche de policía jajajajaja se asustó porque creía que lo era de ahí el movimiento en la foto jajajaja. ¡Un saludo! :) Una foto muy buena, si llegas a coger un cielo con nubes estaria bordada. Un Saludo ¡Muchas gracias! Ojalá pudiera haber cogido un cielo con nubes, porque siempre queda bien sobre todo si le das un revelado fuerte. Por cierto veo que eres de Fuenlabrada, el padre de mi novia que es de allí es muy aficionado a la fotografía, se llama Juan Carlos y usa una Olympus, quizá le conozcas. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 En la foto en color noto unos tonos magentas en la cara de la modelo como en el cielo. Por lo demas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Para mi gusto le falta luz a la modelo, más aún en contraste con la calzada. La idea y encuadre buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Gracias. Pues a mi tambien me gusta mucho el blanco y negro, pero en esta casi que la prefiero en color. Jajaja, Te decia lo del coche de policia por que había leido el comentario con Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mí también me gusta más la versión en blanco y negro y coincido con malafama en que la modelo está algo oscura, un poco más de exposición en el rostro creo que podría irle bien. Muy buena la idea, me la apunto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Dale caña a es B/N, tienes un diamante en bruto...!! tabajala y sacaras algo muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 ¡Muchas gracias! Ojalá pudiera haber cogido un cielo con nubes, porque siempre queda bien sobre todo si le das un revelado fuerte. Por cierto veo que eres de Fuenlabrada, el padre de mi novia que es de allí es muy aficionado a la fotografía, se llama Juan Carlos y usa una Olympus, quizá le conozcas. Un saludo :) Conozco a muchos en Fuenlabrada, de echo pertenezco a la asociación de fotografía, pero somos tantos los aficionados..... además vengo de Olympus. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 En la foto en color noto unos tonos magentas en la cara de la modelo como en el cielo. Por lo demas me gusta. Saludos Sí, bajé un poco la saturación en los tonos de la cara, pero nada, no conseguí dejarlo mejor y sí que queda algo raro, también el sensor de color que tiene mi cámara no da para mucho y ésto me suele pasar mucho la verdad. Y gracias por comentar, me alegro mucho de que te guste. Saludos :) Para mi gusto le falta luz a la modelo, más aún en contraste con la calzada. La idea y encuadre buenos. Saludos Pues flash tengo, pero no lo suelo usar casi nunca porque siempre he sido de usar luz natural, me gusta mucho más aunque parezca que le falte luz, para mí me gusta así porque se asemeja más al momento, quizá sí que podría haber subido un poco de luz a ella al revelar, pero creo que me gusta así. Gracias por comentar, un saludo :) Gracias. Pues a mi tambien me gusta mucho el blanco y negro, pero en esta casi que la prefiero en color. Jajaja, Te decia lo del coche de policia por que había leido el comentario con Daniel. Un saludo. A mí siempre me gusta más una foto en blanco y negro, me expresa más, y el blanco y negro siempre le da más fuerza y más sensación, ésta la dejé en color por los tonos del cielo, me parecieron buenos y me gustaba como quedaba, me alegro de que te guste la foto. Ya sí sé por qué lo decías jajajajaja. Un saludo :) A mí también me gusta más la versión en blanco y negro y coincido con malafama en que la modelo está algo oscura, un poco más de exposición en el rostro creo que podría irle bien. Muy buena la idea, me la apunto Un saludo Sí quizá en la cara podría haber subido un poco pero como ya he dicho soy más dejarla al natural, dejar que parezca que estás en la situación, si le das un flashazo o le subes la exposición tanto que la cara no tenga ni una sombra, ya para mí pierde, prefiero que veáis la foto tal y como era el momento, porque solo por los tonos del cielo podéis ver que ya mucha iluminación no había, entonces si te pasas exponiendo a ella ya para mí gusto no queda muy natural, son gustos personales también. Gracias y me alegro de que te haya gustado, tenía ya ésta foto pensada desde hace tiempo la verdad. Un saludo :) +1 Coincido con el compañero izq en sus apreciaciones. El encuadre muy chulo ¡Muchas gracias! Un saludo :) Dale caña a es B/N, tienes un diamante en bruto...!! tabajala y sacaras algo muy bueno. Un saludo. ¡Muchas gracias! Le daré un buen revelado en B/N a ver qué consigo :) ¡Un saludo! Conozco a muchos en Fuenlabrada, de echo pertenezco a la asociación de fotografía, pero somos tantos los aficionados..... además vengo de Olympus. Un Saludo Bueno te dejo aquí su galería de Flickr, quizá le conozcas, él está también en la asociación, creo: http://www.flickr.com/photos/jcperez/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) [...] Bueno te dejo aquí su galería de Flickr, quizá le conozcas, él está también en la asociación, creo: http://www.flickr.com/photos/jcperez/ Un saludo Vaya galería tiene el padre de tu chica!! Editado 22 de Agosto de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas