Jump to content

Accidente con mi D5100

Glider
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Disculpad si no es el foro adecuado, pero no se donde colgar esta pregunta. Ayer por desgracia tuve un pequeno accidente durante una excursión. Consecuencia, esguince de tobillo y pantalla de mi D5100 rota. Después de tranquilizarme (al parecer cuando me cai solo decía " la cámara, la cámara!! sin darme cuenta que tenia el pie como un melón) he comprobado que la camara hace fotos pero la pantalla esta rota. No he podido comprobar si las fotos estan bien, pero espero que si. Mi pregunta es, donde puedo mandar a reparar la cámara? Habia pensado en mandarla a finikon. Que me aconsejáis? Pierdo la garantia si la mando a otro sitio? Por otra parte, sabriais decirme cuanto puede costar una reparacion así?. Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte amigo, no se si sentirlo mas por tu pie o por tu cámara , aunque por suerte las 2 cosas tienen solución, tu pie tiempo y reposo y tu camara pues se arregla y punto, mas se perdio en la guerra.

Yo nunca tuve que enviar mi camara al sat pero no he oído muchas cosas buenas de la garantía Finicon, aqui hay mucha gente y seguro que te ayudan, pero yo de ti comparaba primero precios y sobre todo comentarios de los compañeros, seguro que te saca de esta.

Suerte

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario

Que mala suerte amigo, no se si sentirlo mas por tu pie o por tu cámara , aunque por suerte las 2 cosas tienen solución, tu pie tiempo y reposo y tu camara pues se arregla y punto, mas se perdio en la guerra.

Yo nunca tuve que enviar mi camara al sat pero no he oído muchas cosas buenas de la garantía Finicon, aqui hay mucha gente y seguro que te ayudan, pero yo de ti comparaba primero precios y sobre todo comentarios de los compañeros, seguro que te saca de esta.

Suerte

Saludos

Gracias jolucala:

Es cierto que no he oido cosas buenas de Finicon....de ahi mi pregunta. Seguro que en este foro encuentro la solucion. Para mi pie....tengo cita con el fisio a las 12. Fisio y reposo, no hay mas.

Gracias

Enlace al comentario

Despues de ver los comentarios en la red acerca de Finikon....quien se atreve a mandar su  maquina a estos senores? No se cual sera la realidad, pero los comentarios son muy negativos. Me entra panico en pensar que pasaria si hay un problema con una D800 por ejemplo....donde acudes?

He mirado la posibilidad de compar el lcd y hacerlo yo. Mi duda es, hqy pantallas que se anuncian con back light y otras no. Sabeis que significa esto y cual es la recomendable?

el tutorial mas parecido que he encontrado lo teneis escribiendo  ¨Nikon D5000 repair¨ en youtube, el segundo video en aleman. No es mi D5100 pero entiendo que el sistema debe de ser el mismo o similar. 

Enlace al comentario

Despues de ver los comentarios en la red acerca de Finikon....quien se atreve a mandar su  maquina a estos senores? No se cual sera la realidad, pero los comentarios son muy negativos. Me entra panico en pensar que pasaria si hay un problema con una D800 por ejemplo....donde acudes?

He mirado la posibilidad de compar el lcd y hacerlo yo. Mi duda es, hqy pantallas que se anuncian con back light y otras no. Sabeis que significa esto y cual es la recomendable?

el tutorial mas parecido que he encontrado lo teneis escribiendo  ¨Nikon D5000 repair¨ en youtube, el segundo video en aleman. No es mi D5100 pero entiendo que el sistema debe de ser el mismo o similar. 

En la red es mas fácil encontrar los comentarios negativos que los positivos, básicamente porque cuando quedamos descontentos lo largamos todo por aquí y cuando quedamos contentos no solemos decir nada, mas que nada porque la obligación del SAT es dejarnos satisfechos.

Yo a Finicon he enviado tanto la D70 como la D300 y no he quedado descontento. ¿Que es caro?: pues si pero te garantiza recambios oficiales. ¿Que son lentos?: Pues depende, la D70 me tardaron mes y medio y la D300 en menos de dos semanas la tenia de vuelta en casa.

Si te atreves a hacerlo tu mismo, pues adelante y si no, puedes averiguar si hay algún ST alternativo cerca de donde vives, que seguramente algo habrá.

Y por supuesto te deseo una pronta recuperación de ese tobillo y de la cámara!!

Enlace al comentario

Hola Glider, lo importante es tu salud que no halla pasado a mayores, por ahí hay una película basada en una historia real, de un joven excursionista lleno de vida que cae a un cañón y dura días, su brazo derecho queda aprisionado por una roca y cuando el cree que esta próximo a morir, logra cortarse el brazo con una navaja sin filo que logro llevar consigo, esa película me hizo sentir más humilde y agradecer lo que tengo, por cierto, si ya tu D5100 no te gusta, véndela recuerda que los cuerpos tarde o temprano vienen y van, tu salud y tu vida nunca lo harán.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. 

@bfsuar: si, tienes razon en tus comentarios. Cuando busco informacion tecnica acerca de algun coche (me gustan mucho) en internet, muchas veces encuentro comentarios negativos, problemas, averías. Lo positivo es mas dificil de encontrar que lo negativo. Lo que si te puedo decir es que llame a finikon en barcelona y en madrid y en ninguna de las dos delegaciones me cogieron el teléfono. Eso dice muy poco de una empresa.

@copacabana: gracias, si lo primero es lo primero. Salud!!

@Crisol: no tengo la suerte de vivir en BCN. Soy de Cantabria pero no me importaria darme una vuelta por allí.

Por cierto, mi tobillo esta casi al 100%. un consejo si os pasa: no dejéis de ir a un fisio, mano de santo. Masaje y nada de reposo, si nada de reposo, con cautela claro. 

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. 

@bfsuar: si, tienes razon en tus comentarios. Cuando busco informacion tecnica acerca de algun coche (me gustan mucho) en internet, muchas veces encuentro comentarios negativos, problemas, averías. Lo positivo es mas dificil de encontrar que lo negativo. Lo que si te puedo decir es que llame a finikon en barcelona y en madrid y en ninguna de las dos delegaciones me cogieron el teléfono. Eso dice muy poco de una empresa.

@copacabana: gracias, si lo primero es lo primero. Salud!!

@Crisol: no tengo la suerte de vivir en BCN. Soy de Cantabria pero no me importaria darme una vuelta por allí.

Por cierto, mi tobillo esta casi al 100%. un consejo si os pasa: no dejéis de ir a un fisio, mano de santo. Masaje y nada de reposo, si nada de reposo, con cautela claro. 

En este pais hay un "vicio" que es irse de vacaciones en el mes de Agosto... y en Finicon no van a ser menos!!

Editado por bfsuar
Enlace al comentario