Jump to content

Duda flash antiguo con D3100

Álvaro Rodval

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, no se muy bien donde poner este post, he buscado en el foro y no encuentro respuestas así que lo pregunto directamente.

Tengo estos dos Flashes, se que son antiguos y que seguramente sean bastante malos, pero es lo que tengo y quiero saber cómo usarlos los dos juntos, me explico. Tengo una caja de luz con 3 luces continuas y lo que quiero hacer es sustituir dos luces continuas por estos dos flashes, las preguntas son: ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? ¿alguien tiene algo similar montado? ¿puedo dañar mi cámara usándola con estos flashes?

9543276413_217fe8f298.jpg
Flash 2 por Álvaro Rodval, en Flickr

Estos son los datos que aparecen detrás de ambos flashes

9546066410_07497e7582.jpg
Flash 1 por Álvaro Rodval, en Flickr

Estas es la salida que tienen ambos flashes

9543277517_2f64a035e8.jpg
Flash 3 por Álvaro Rodval, en Flickr

¿Que tengo que comprar para poder usarlos?

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo uno parecido y en la zapata de la cámara si que funciona claro con el ttl tipo tabla de triple entrada. 

Me compre un youngnuo 602 emisor y dos receptores para utilizarlo como bien dices y me tiraba el flash de nikon pero no el flash antiguo por los contactos de la cámara así que de esta manera no te va a tirar.

Por la parte de detrás tienen una clavija para conectarlos a una especie de mini jack con punta afilada?. Si es así puedes encontrar un cable que te conecte la cámara o un disparador con cada uno de los flash. por ebay.

Por otro lado también hay disparadores por simpatía cuando detectan el destello disparan el flash esos son mas antiguos igual te pueden valer.

http://www.amazon.es/GAVIOTA-zapata-esclavo-disparador-remoto/dp/B009YYFDBY/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1377071221&sr=8-5&keywords=disparador+de+flash

Enlace al comentario

Muchisimas gracias arinash,por fin alguien me dice algo sobre este tema,¿entonces la unica posibilidad que tengo de usar estos flahses es con la zapata esa fotosensible? Estos dos flashes no tienen ninguno entrada de mini jack por ningun sitio.

¿Como te va con el flash yognuo?

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...