Jump to content

La ciudad nunca duerme


vizoso

Publicaciones recomendadas

La gran vía siempre me ha parecido difícil...

 

La foto me gusta, sobre todo la textura conseguida en el asfalto con las luces de la ciudad. Aunque según dicen, el horizonte no debería quedar en el centro, creo que en este caso le favorece, pues deja la proporción justa de asfalto.

Aunque odio las luces quemadas (evidentemente, son inevitables), aquí hasta le veo sentido a la que cruza la imagen, separando al carretera de los edificios, muy bien captada (la de lso semáforos, ya me molesta más XD)

La nitidez, desde luego, es muy buena, cosa que se agradece :)

 

Lo malo a mi parecer (ninguna foto es perfecta :P) es que ese ángulo ya está algo trillado, y no sé si el balance de blancos es el ideal, creo que lo has dejado demasiado azul (frío); ya sé que la noche es así, pero se me hace un poco artificial...

 

Espero que te sirva mi comentario :)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen los comentarios, asi podre ir mejorando. Suelo tender a poner las fotos un poco frias, la gran via en general esta muy trillada, yo pensaba que por eso me iba a resultar un poco mas facil la composición pero cuando llegue alli no me lo parecio.

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a esas luces que pasan por la carretera son los coches, que al hacer larga exposicion salen asi, la foto esta practicamente tal cual sale de la camara, he hecho un procesado con ligtrhoon pero mas que nada para subir un poco la exposición y poco mas.

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la toma las luces le dan vida y hacen destacar las edificaciones, solo me gustaría no estuviesen tan quemadas y respecto a la composición hay mucho asfalto pero en general es una gran toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la toma las luces le dan vida y hacen destacar las edificaciones, solo me gustaría no estuviesen tan quemadas y respecto a la composición hay mucho asfalto pero en general es una gran toma.

 

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, respecto a las luces hay alguna forma de que no salgan tan quemadas.???

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...