Jump to content

Pequeños pescadores

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una genialidad Víctor, de arriba abajo, espaldas, perfil y de frente, los tres elementos en diagonal, para rematar una sombra sobre el agua, estupenda.

Me gusta mucho tu manera de ver, la calle y la gente se te da de manera muy fácil, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte la calidad de procesado, me encanta esa logradísima composición diagonal. Por otra parte. esa sensación de transparencia parece invitar a zambullirse en la escena.

Saludos

Víctor, para no repetir, comparto el comentario de Tomás y el de los compañeros de arriba, muy buena foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Es una genialidad Víctor, de arriba abajo, espaldas, perfil y de frente, los tres elementos en diagonal, para rematar una sombra sobre el agua, estupenda.

Me gusta mucho tu manera de ver, la calle y la gente se te da de manera muy fácil, te mando un abrazo.

Muchas gracias por tu comentario, Daniel, y me alegra mucho, que te guste mi forma de ver la fotografia. un abrazo hermano.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, el encuadre, las luces, las sombras y la claridad del agua. Muy bella foto Victor.

Un abrazo desde este lado del Atlántico!

Hola Freddy; me complace mucho que te guste, y te doy las gracias por pasar y comentar. un abrazo, desde la Peninsula Iberica.

Enlace al comentario

Aparte la calidad de procesado, me encanta esa logradísima composición diagonal. Por otra parte. esa sensación de transparencia parece invitar a zambullirse en la escena.

Saludos

Gracias Tomas, te agradezco tu visita y tu comentario. un saludo desde Cantabria.

Víctor, para no repetir, comparto el comentario de Tomás y el de los compañeros de arriba, muy buena foto.

Un abrazo.

Gracias Paco, un abrazo desde el Norte.

Enlace al comentario

No has dejado nada en manos del azar!!!

Grande

Un abrazo

Hola tidyman; esa era la idea, se movian despacio y tuve tiempo de estudiar la composicion y el encuadre; gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado. un abrazo, desde el Cantabrico.

Enlace al comentario