victor45 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 016 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED. FX. 70-300 VR. - focal 75mm. - iso 100 - exp. 1/800 - f = 4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy buena composición, y la transparencia del agua ha quedado fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Es una genialidad Víctor, de arriba abajo, espaldas, perfil y de frente, los tres elementos en diagonal, para rematar una sombra sobre el agua, estupenda. Me gusta mucho tu manera de ver, la calle y la gente se te da de manera muy fácil, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la composición, el encuadre, las luces, las sombras y la claridad del agua. Muy bella foto Victor. Un abrazo desde este lado del Atlántico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Aparte la calidad de procesado, me encanta esa logradísima composición diagonal. Por otra parte. esa sensación de transparencia parece invitar a zambullirse en la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Aparte la calidad de procesado, me encanta esa logradísima composición diagonal. Por otra parte. esa sensación de transparencia parece invitar a zambullirse en la escena. Saludos Víctor, para no repetir, comparto el comentario de Tomás y el de los compañeros de arriba, muy buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bonita Diagonal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy buena composición, y la transparencia del agua ha quedado fantástica. Saludos. Gracias, Frolik, por la visita y el comentario. un saludo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Es una genialidad Víctor, de arriba abajo, espaldas, perfil y de frente, los tres elementos en diagonal, para rematar una sombra sobre el agua, estupenda. Me gusta mucho tu manera de ver, la calle y la gente se te da de manera muy fácil, te mando un abrazo. Muchas gracias por tu comentario, Daniel, y me alegra mucho, que te guste mi forma de ver la fotografia. un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la composición, el encuadre, las luces, las sombras y la claridad del agua. Muy bella foto Victor. Un abrazo desde este lado del Atlántico! Hola Freddy; me complace mucho que te guste, y te doy las gracias por pasar y comentar. un abrazo, desde la Peninsula Iberica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Aparte la calidad de procesado, me encanta esa logradísima composición diagonal. Por otra parte. esa sensación de transparencia parece invitar a zambullirse en la escena. Saludos Gracias Tomas, te agradezco tu visita y tu comentario. un saludo desde Cantabria. Víctor, para no repetir, comparto el comentario de Tomás y el de los compañeros de arriba, muy buena foto. Un abrazo. Gracias Paco, un abrazo desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bonita Diagonal Muchas gracias por pasarte, "zapa". un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Espaldas, perfil y de frente, los tres elementos en diagonal, para rematar una sombra sobre el agua, estupenda. No has dejado nada en manos del azar!!! Grande Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 No has dejado nada en manos del azar!!! Grande Un abrazo Hola tidyman; esa era la idea, se movian despacio y tuve tiempo de estudiar la composicion y el encuadre; gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado. un abrazo, desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas