elinoat Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 LA ARNIA por elinoat, en Flickr Foto con dos exposiciones: para el suelo iso 100, f/4 , expo 281seg, focal 16mm para el cielo iso 2000,f/4, expo 30seg, focal 16mm gracias por pasar y comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Una buena composición y desde luego un magnífico desglose de técnica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Un precioso sitio para nocturnas, a mí me encanta... Lo que no me gusta de la playa es la contaminación del fondo... Inevitable... La foto muy maja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Nada que objetar, bueno si, Una pasada de foto. Buen trabajo y te felicito por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Lo dicho ... Buen trabajo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Foto guapisima, perdonar mi ignorancia las dos tomas se combinan me imagino con el Adobe Photoshop o programa similar. Como se llama esta técnica. Saludos y lo dicho muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Foto guapisima, perdonar mi ignorancia las dos tomas se combinan me imagino con el Adobe Photoshop o programa similar. Como se llama esta técnica. Saludos y lo dicho muy bonita hola la combinacion de las 2 fotos realizada con photoshop cs6 y si quieres revisa este tutorial que mas - menos, con algunas variantes se realizo el proceso gracias, un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259159 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Noche tranquila en arnia A mi me gusta mucho, procesado, encuadre, degradado del cielo... si tuviera que ponerle una pega creo que un poco más de aire por la izquierda le vendría bien para que no quedara tan en el extremo izquierdo la roca. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La verdad, a mí me encanta, no sabía de esa tècnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 una foto excepcional y una composicion de 10....poco mas se puede decir un saludo y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy buen procesado y excelente toma, un único pero, la contaminación lumínica de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy buen procesado y buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta todo de la foto: la composición, los colores. Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.