masp77 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Palacio de Schönbrunn datos ExifCámara: Nikon D5100 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Did not fire Espero vuestras críticas. Gracias por comentar y perder un poco de vuestro valioso tiempo, pero pienso que es la única forma de Poder reconocer fallos y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gracias a ti por subir esta maravillosa postal. En mi opinión la veo equilibrada y muy correcta técnicamente. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Yo también la veo muy bien de exposición y luces. El encuadre te lo has currado y has sido cuidadoso, vamos me gusta mucho como te quedó. Una pena que en ese cielo no acompañaran alguna nube más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Agradezco que os guste. Respecto al cielo también me hubiese gustado tener un cielo más rico en nubes dando mas profundidad al mismo, pero me toco vivir ese momento e intente que mi cámara lo captara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta como está excepto en el encuadre, que encuentro demasiado ajustado por la derecha. Corregiría las verticales. Quizás porque veo siempre tantas nubes en el cielo no las valoro tanto en las fotos. A veces viene bien el color azul. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Vaya, veo que uviste tiempo de acercarte hasta allí. Hace poco estuve pero no me daba tiempo a llegar, el autobus se marchaba, así que me tuve que conformar con hacer algo de zoom desde el balcón del palacio. Gracias por postearlo, así veo cómo es de cerca , vaya sitio para los desayunos de la emperatriz. Respecto a la foto en sí, un pasito más atrás y hubieras encajado todos los elementos de la escena muy bien. De luz la veo más que bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias por vuestras valoraciones, al conocer varios puntos de vistas es de donde aprender a la hora de realizar una toma similar. Respecto a lo que comenta carlosj si pude llegar a la parte superior del palacio y he aquí unos de los milagros de la fotografía que te permite conocer algo que no pudiste ver o el recordar momentos singulares, dando la posibilidad de verlo y disfrutar a aquellos que desconocían del tema.Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 El niño de la izquierda y la pareja que se acerca al palacio distraen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jajimenezn Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Miguel. A mi me gusta el palacio, pero, no me gusta la foto. Porque quisiste incluir en el fotograma las figuras que están a la izquierda y al mismo tiempo quedó muy ajustado por el costado derecho. Pero es asunto de gustos. SI estás contento no hay rollo. Yo me habría metido en el edificio y habría disparado por dentro de las columnas que se ven al costado izquierdo. Lo digo porque la posición de la sombra no permite colocarse en una posición más frontal en la que se pueda disparar desde el suelo sin que el sol moleste en la toma. Presumo que se acercaba el medio día por la posición de la sombra. Por otra parte, observo un color azulado en la sombra que está próxima. Aquí es donde pienso otra cosa. Si tienes una foto en la que desde el mismo sitio disparaste pero desde abajo hasta arriba y sin que aparezca el suelo proximal, sería una muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Gracias por vuestros comentarios. Voy a probar a recortar la foto sacrificando las esculturas de la izquierda para ganar en la sombra inferior y el cielo, quedando toda la imagen más centrada y pudiendo ganarle a esta. Referente a las personas que aparecen es casi imposible realizar una toma sin que se cruce nadie en la toma (por la gran afluencia de público que allí estaba). De nuevo os doy las gracias por vuestros comentarios ya que pienso que es una forma de aprender conociendo los puntos de vistas de profesionales como ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurano Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola Miguel. La foto me parece magnifica, unicamente sobra el niño de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Modificación realizada para intentar ganar en la foto, tras seguir vuestros consejos. A ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jajimenezn Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy cuca porque mejoró muchísimo. La modificación hace que parezca más de reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Buena toma, los elementos como los paseantes aportan una escala real y concreta contra el palacio pero no se hallan en la mejor posición de cualquier forma es una buena toma muy bien procesada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 En la linea del comentrio de copacbana, a mí me sobraba por ejemplo el niño del angulo inf. izquierdo es mas veia las figura humanas deformadas. En esta composición nueva la foto gana porque de luz y color ya estaba servida. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas