Jump to content

Pasado delante de la luna

mario rs

Publicaciones recomendadas

Imagen muy guapa, me encanta el efecto de las nubes sobre la luna. El edificio lo has ilumindado con linterna o esta iluminado por la luna?
Quizás hubiera iluminado un poco el lado izquierdo, aunque a lo mejor lo que pretendes es reaaltar el edificio. Lo dicho muy guapa, no se si con mi D90 podré conseguir estas imágenes pues no se como evitar los pixel rojos del calentamiento del sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Mario rs

Me gusta mucho ese degradado del cielo de izquierda a derecha con esos cambios de densidad.

En cuanto a la Luna, cerrando diafragma a aperturas medio/altas (8-11) te hubiera salido mas estrellada y hubiera quedado mejor, a la vez que, con una tiempo de exposicion mas alto, hubieras conseguido una "lluvia" de estrellas que hubiera ido muy bien con esas nubes. Pero como siempre digo, las opiniones de cada uno son subjetivas, el que ha hecho la foto eres tu y solo tu sabes que buscabas.

De color, luz y nitidez la veo muy bien

Felicidades

Un abrazo

Enlace al comentario

Imagen muy guapa, me encanta el efecto de las nubes sobre la luna. El edificio lo has ilumindado con linterna o esta iluminado por la luna?Quizás hubiera iluminado un poco el lado izquierdo, aunque a lo mejor lo que pretendes es reaaltar el edificio. Lo dicho muy guapa, no se si con mi D90 podré conseguir estas imágenes pues no se como evitar los pixel rojos del calentamiento del sensor.  

Muchas gracias por pasar y comentar yo antes tenía la D90 y mi gran mayoría de fotos están tomadas con esa cámara si un día podemos quedar probaremos saludos.

Enlace al comentario

Buenos dias Mario rs

Me gusta mucho ese degradado del cielo de izquierda a derecha con esos cambios de densidad.

En cuanto a la Luna, cerrando diafragma a aperturas medio/altas (8-11) te hubiera salido mas estrellada y hubiera quedado mejor, a la vez que, con una tiempo de exposicion mas alto, hubieras conseguido una "lluvia" de estrellas que hubiera ido muy bien con esas nubes. Pero como siempre digo, las opiniones de cada uno son subjetivas, el que ha hecho la foto eres tu y solo tu sabes que buscabas.

De color, luz y nitidez la veo muy bien

Felicidades

Un abrazo

Hola mu has gracias por comentar segura mente que algo de razón tienes pero no me gusta mucho que me salgan las trazas muy grandes y te agradezco tu sinceridad un saludo grande.
Enlace al comentario

Yo me hubiera movido hacia la derecha, para, dejando la luna dónde la tienes, poner la caseta en la parte izquierda del encuadre.

Bien iluminada la caseta, y las nubes le dan un punto a la imagen.

Saludos

Hola el caso que justo a nuestra parte derecha tengo un muro y un arbol que me impedian realizara la toma desde es angulo pero muchas gracias por tu opinion sincera saludos.

Enlace al comentario

¿Iluminación con el coche? Sí coincido en lo de moverme más a la derecha para dejarla a la izquierda y más contrapicado aunque ya por tocarlas, porque la foto es muy bonita, 76 s wow :1ok:

¿Iluminación con el coche? Sí coincido en lo de moverme más a la derecha para dejarla a la izquierda y más contrapicado aunque ya por tocarlas, porque la foto es muy bonita, 76 s wow :1ok:

Hola no es iluminacion de mi coche esta iluminada con linterna saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...