mario rs Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola aqui dejo esta toma para ver si les gusta saludos. f4 iso500 76s _DSC2199-copia por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Imagen muy guapa, me encanta el efecto de las nubes sobre la luna. El edificio lo has ilumindado con linterna o esta iluminado por la luna?Quizás hubiera iluminado un poco el lado izquierdo, aunque a lo mejor lo que pretendes es reaaltar el edificio. Lo dicho muy guapa, no se si con mi D90 podré conseguir estas imágenes pues no se como evitar los pixel rojos del calentamiento del sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenos dias Mario rs Me gusta mucho ese degradado del cielo de izquierda a derecha con esos cambios de densidad. En cuanto a la Luna, cerrando diafragma a aperturas medio/altas (8-11) te hubiera salido mas estrellada y hubiera quedado mejor, a la vez que, con una tiempo de exposicion mas alto, hubieras conseguido una "lluvia" de estrellas que hubiera ido muy bien con esas nubes. Pero como siempre digo, las opiniones de cada uno son subjetivas, el que ha hecho la foto eres tu y solo tu sabes que buscabas. De color, luz y nitidez la veo muy bien Felicidades Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Imagen muy guapa, me encanta el efecto de las nubes sobre la luna. El edificio lo has ilumindado con linterna o esta iluminado por la luna?Quizás hubiera iluminado un poco el lado izquierdo, aunque a lo mejor lo que pretendes es reaaltar el edificio. Lo dicho muy guapa, no se si con mi D90 podré conseguir estas imágenes pues no se como evitar los pixel rojos del calentamiento del sensor. Muchas gracias por pasar y comentar yo antes tenía la D90 y mi gran mayoría de fotos están tomadas con esa cámara si un día podemos quedar probaremos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenos dias Mario rs Me gusta mucho ese degradado del cielo de izquierda a derecha con esos cambios de densidad. En cuanto a la Luna, cerrando diafragma a aperturas medio/altas (8-11) te hubiera salido mas estrellada y hubiera quedado mejor, a la vez que, con una tiempo de exposicion mas alto, hubieras conseguido una "lluvia" de estrellas que hubiera ido muy bien con esas nubes. Pero como siempre digo, las opiniones de cada uno son subjetivas, el que ha hecho la foto eres tu y solo tu sabes que buscabas. De color, luz y nitidez la veo muy bien Felicidades Un abrazo Hola mu has gracias por comentar segura mente que algo de razón tienes pero no me gusta mucho que me salgan las trazas muy grandes y te agradezco tu sinceridad un saludo grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geryfotos Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy bonita, felicidades. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Yo me hubiera movido hacia la derecha, para, dejando la luna dónde la tienes, poner la caseta en la parte izquierda del encuadre. Bien iluminada la caseta, y las nubes le dan un punto a la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 ¿Iluminación con el coche? Sí coincido en lo de moverme más a la derecha para dejarla a la izquierda y más contrapicado aunque ya por tocarlas, porque la foto es muy bonita, 76 s wow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy bonita, felicidades. Un abrazo Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy bonita! Gracias por pasar y comentar la toma saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Yo me hubiera movido hacia la derecha, para, dejando la luna dónde la tienes, poner la caseta en la parte izquierda del encuadre. Bien iluminada la caseta, y las nubes le dan un punto a la imagen. Saludos Hola el caso que justo a nuestra parte derecha tengo un muro y un arbol que me impedian realizara la toma desde es angulo pero muchas gracias por tu opinion sincera saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 ¿Iluminación con el coche? Sí coincido en lo de moverme más a la derecha para dejarla a la izquierda y más contrapicado aunque ya por tocarlas, porque la foto es muy bonita, 76 s wow ¿Iluminación con el coche? Sí coincido en lo de moverme más a la derecha para dejarla a la izquierda y más contrapicado aunque ya por tocarlas, porque la foto es muy bonita, 76 s wow Hola no es iluminacion de mi coche esta iluminada con linterna saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La veo algo coja por la izquierda. Una parte con mucha luz y la otra con poca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 La veo algo coja por la izquierda. Una parte con mucha luz y la otra con poca Muchas gracias por tu comentario saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Mario. Muy bonita toma, felicitaciones! Por cierto, ¿qué temperatura utilizaste en cámara para obtener ese color de cielo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Mario. Muy bonita toma, felicitaciones! Por cierto, ¿qué temperatura utilizaste en cámara para obtener ese color de cielo? Un saludo. Hola lo primero darte las gracias por pasar y comentar Bueno los grados que use son 3030 K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 buen trabajo, me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy buena toma Mario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola lo primero darte las gracias por pasar y comentar Bueno los grados que use son 3030 K Muchas gracias por la información compañero. Nuevamente, felicidades por la toma Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 buen trabajo, me gusta un saludo Muy buena toma Mario. Muchas gracias por la información compañero. Nuevamente, felicidades por la toma Saludos! Gracias a todos por vuestro comentarios saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarin46 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Brutal! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Brutal! enhorabuena! Muchas gracias por pasar y comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Preciosa foto! Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spectrum1395 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Preciosa imagen. Es increíble el efecto que hacen las nubes sobre la luna. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.