Jump to content

Con dos de azúcar... svp

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es de un museo en donde se recrean escenas de época, espero les agrade. Saludos!

9493462545_8856fe1cb8_b.jpg

Con dos de azucar svp por freddyss99, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix S9050

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/3.6

Lente 5.1 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado es excelente, y el nombre muy acertado. Por poner un pero, yo a lo mejor hubiera tratado de no cortar el respaldo de la silla de la derecha y hubiera dado un pelín de aire más al plato de la izquierda (el borde está demasiado próximo). Es decir hubiera dado medio pasito para atrás.

Las texturas te han quedado estupendas. Enhorabuena

Enlace al comentario

La foto muy buena, el criterio de organización de lo elementos del museo, pues..... no

Saludo

Si, vuelvo a coincidir con Ud. Sr Samot (debe ser la Filosofia). No hay siquiera cucharillas para el te...en fin....museos y sus directores. Más sobre la foto, me gusta mucho la luz que has captado.

Saludos

Enlace al comentario

El procesado es excelente, y el nombre muy acertado. Por poner un pero, yo a lo mejor hubiera tratado de no cortar el respaldo de la silla de la derecha y hubiera dado un pelín de aire más al plato de la izquierda (el borde está demasiado próximo). Es decir hubiera dado medio pasito para atrás.

Las texturas te han quedado estupendas. Enhorabuena

Tienes razón en lo de la silla y el plato y como dices con medio pasito hacia atrás hubiera tenido. Celebro que te haya gustado el procesado. Te agradezco mucho el comentario. Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan mucho este tipo de fotos, muy buen procesado aunque parece que tiene algo de ruido.

Por ponerle un pero, que se hubiera visto el pico superior derecho de la silla en la parte derecha, felicidades por la toma, saludos!

Muy agradecido por tu comentario, me alegra que te haya gustado el procesado. Saludos. 

Enlace al comentario

Imagino que algún obstáculo te impidió dar el pasito patràs o dar algo más de aire. Buen procesado y el ruido, creo, que le va bien al motivo.

Un abrazo, Freddy.

En efecto hay mil cosas que te sirven de obstáculo, pero me alegra que el procesado te parezca bueno. Un abrazo también para ti!

Enlace al comentario

Si, vuelvo a coincidir con Ud. Sr Samot (debe ser la Filosofia). No hay siquiera cucharillas para el te...en fin....museos y sus directores. Más sobre la foto, me gusta mucho la luz que has captado.

Saludos

Te agradezco mucho el comentario Max y coincidimos en lo de los museos y su directores. Saludos.

P.D. La imagen que usas del niño y el perro me encanta, esa mirada del perro hacia arriba me parece genial.

Enlace al comentario