Jump to content

Olga (operación Bikini)


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición y pose.

Si puedo criticar algo y que conste que no se bien como solucionarlo o aportar positivamente, es el reflejo natural del sol, que a la hora de la puesta aporta un tono excesivamente anaranjado al contorno izquierdo de la modelo o es mi monitor, pero incluso bajo el ombligo veo zonas muy oscuras.

El desenfoque para mi es correcto pero veo muy poco contrastado tanto cielo como mar, y aunque dado ese caso alguien opinaría que puede despistar, a mi me gustaría un poco más de contraste o fuerza en ese desenfoque, aunque con el horizonte algo caído pues realmente es la mejor opción o solución la que tomaste.

Me gusta el formato, encuadre, nitidez ideal, brazo escondido, y brazo izquierdo en una posición muy acertada, la modelo muy guapa; y sobre todo para mi la piel seca, nada de agua de mar.

Saludos y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma, no voy a comentar tu foto. Eso ya lo han hecho los compañeros y no hay mucho más que decir.

Simplemente que sepas que he entrado a postear porque la he visto en flickr y me ha picado el gusanillo de pasarme otra vez por aquí.

Creo que eso lo dice todo.

 

Un saludo

Editado por jose.casta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que odiáis los comentarios de pocas palabras tipo (Que bonito, buen retrato), pero es que iniciados como yo poco tenemos que decir ante estos trabajos altamente profesionales.

 

Y ahora que consigo cerrar mi boca abierta comento una duda. ¿Cúal es el motivo de darle más aire a la parte derecha? Es lo único que me resulta un poquillo molesto a la vista, pero seguro que tiene un porqué. Por lo demás es una foto de aplaudir. Me gusta la iluminación, la modelo, el entorno y el procesado. Sobre todo como se funde ese fondo entre el mar y el cielo que parece todo uno.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Aparroyos, el motivo de dar mas aire por la derecha es pura composición  bajo mi parecer claro, esto no es nada exacto. la mirada de alguna manera va hacia ese lado no a la izquierda. 

 

Eb4bcs, la luz es así de rara, tambie tiene algún aporte de color extra buscado y procesado por mi. 

 

A todos en general muchas gracias por vuestro paso y tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ese gesto y la naturalidad son preciosos, el resto pues en tu línea -sino mejor-, pero (y ya te lo tengo comentado en otra ocasión) para mí el que mentalmente vea esos pies al borde de la foto o incluso algo cortados (si, ya se que no lo están... pero me los imagino  ;)) no acaba de convencerme, y menos cuando es muy sencillo dejar un poquito más por abajo y un poquito menos por arriba...

Por lo demás me muero de envidia, y menuda belleza de modelo. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese gesto y la naturalidad son preciosos, el resto pues en tu línea -sino mejor-, pero (y ya te lo tengo comentado en otra ocasión) para mí el que mentalmente vea esos pies al borde de la foto o incluso algo cortados (si, ya se que no lo están... pero me los imagino  ;)) no acaba de convencerme, y menos cuando es muy sencillo dejar un poquito más por abajo y un poquito menos por arriba...

Por lo demás me muero de envidia, y menuda belleza de modelo. :1ok: Salu2,

unos cuantos puntos de enfoque mas no estaría mal, por arriba y abajo en nuestras camaras, los 51 a veces se quedan cortos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...