Rafael Moyano Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 que bueno eres!!!!! sello propio!!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Jaima, muy bonita y atractiva la pose, me gusta mucho, unos tonos fantásticos como siempre, muy suaves y bonitos, muy bonita, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Perfecta, ya me gustaría a mí hacer algo asi. Por comentar algo crítico, creo que por abajo le falta un pelin de nada de aire que le sobra por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 ¡FO-TA-ZA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Ya la comente en flickr. La modelo estupenda el encuadre y demás...también. No se le puede objetar nada a la foto. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Una gran foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Buena composición y pose. Si puedo criticar algo y que conste que no se bien como solucionarlo o aportar positivamente, es el reflejo natural del sol, que a la hora de la puesta aporta un tono excesivamente anaranjado al contorno izquierdo de la modelo o es mi monitor, pero incluso bajo el ombligo veo zonas muy oscuras. El desenfoque para mi es correcto pero veo muy poco contrastado tanto cielo como mar, y aunque dado ese caso alguien opinaría que puede despistar, a mi me gustaría un poco más de contraste o fuerza en ese desenfoque, aunque con el horizonte algo caído pues realmente es la mejor opción o solución la que tomaste. Me gusta el formato, encuadre, nitidez ideal, brazo escondido, y brazo izquierdo en una posición muy acertada, la modelo muy guapa; y sobre todo para mi la piel seca, nada de agua de mar. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 (editado) Jayma, no voy a comentar tu foto. Eso ya lo han hecho los compañeros y no hay mucho más que decir. Simplemente que sepas que he entrado a postear porque la he visto en flickr y me ha picado el gusanillo de pasarme otra vez por aquí. Creo que eso lo dice todo. Un saludo Editado 29 de Agosto de 2013 por jose.casta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Sé que odiáis los comentarios de pocas palabras tipo (Que bonito, buen retrato), pero es que iniciados como yo poco tenemos que decir ante estos trabajos altamente profesionales. Y ahora que consigo cerrar mi boca abierta comento una duda. ¿Cúal es el motivo de darle más aire a la parte derecha? Es lo único que me resulta un poquillo molesto a la vista, pero seguro que tiene un porqué. Por lo demás es una foto de aplaudir. Me gusta la iluminación, la modelo, el entorno y el procesado. Sobre todo como se funde ese fondo entre el mar y el cielo que parece todo uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Gracias a todos. Aparroyos, el motivo de dar mas aire por la derecha es pura composición bajo mi parecer claro, esto no es nada exacto. la mirada de alguna manera va hacia ese lado no a la izquierda. Eb4bcs, la luz es así de rara, tambie tiene algún aporte de color extra buscado y procesado por mi. A todos en general muchas gracias por vuestro paso y tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy buena, como todas las que presentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me hubiese gustado un pelín más de luz en la modelo, que por cierto es muy guapa. En cuanto a composición y pose me mola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Que hermosa Olga!!! divina mirada, me agrada mucho su encuadre y pose, sugestiva y coqueta, muy coqueta Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ese gesto y la naturalidad son preciosos, el resto pues en tu línea -sino mejor-, pero (y ya te lo tengo comentado en otra ocasión) para mí el que mentalmente vea esos pies al borde de la foto o incluso algo cortados (si, ya se que no lo están... pero me los imagino ) no acaba de convencerme, y menos cuando es muy sencillo dejar un poquito más por abajo y un poquito menos por arriba... Por lo demás me muero de envidia, y menuda belleza de modelo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Una delicia, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ese gesto y la naturalidad son preciosos, el resto pues en tu línea -sino mejor-, pero (y ya te lo tengo comentado en otra ocasión) para mí el que mentalmente vea esos pies al borde de la foto o incluso algo cortados (si, ya se que no lo están... pero me los imagino ) no acaba de convencerme, y menos cuando es muy sencillo dejar un poquito más por abajo y un poquito menos por arriba... Por lo demás me muero de envidia, y menuda belleza de modelo. Salu2, unos cuantos puntos de enfoque mas no estaría mal, por arriba y abajo en nuestras camaras, los 51 a veces se quedan cortos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena, a mi corto saber ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 unos cuantos puntos de enfoque mas no estaría mal, por arriba y abajo en nuestras camaras, los 51 a veces se quedan cortos O que estuvieran mejor distribuidos, en los extremos siempre se echan de menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artesanodental Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 increible muy elegante muy suave da gusto contemplarla enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Los acabados de tus fotos son simplemente dulces....esos tonos pasteles en los acabados hacen que, aparte de que la foto transmita tranquilidad, con esos tonos ahondas más esas sensaciones, tienes un estilo que a mí, personalmente, me encanta, Chapeau ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas