jayma Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Un poquito de frescor .. Gracias por pasaros . Modelo: Olga Rodriguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy bonitas la foto y la modelo. El aire de la derecha lo has dejado para la firma? jajaja Para no desentonar otra gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Tremenda, como todos tus trabajos, siempre es un agrado entrar a ver posts de Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Es buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenos dias Jayma A mi, ese centrado de la modelo, en una foto vertical me gusta muchisimo Destacar siempre la naturalidad con la que salen tus modelos, al margen obvio del control de luces que tienes y del elegante acabado que les das a tus retratos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Excelente como siempre Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy bonita la foto!!! Me gusta la naturalidad de la modelo, el control de las luces y el procesado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy buena. He visto varias fotos tuyas y me encanta tu estilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 divina foto, y ni hablar de la modelo, una ricura! el procesado exquisito!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bonita foto y modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La chica me encanta. La foto también, pero un poquito menos . Y eso de arriba es un bikini ? Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 una toma muy natural, con un perfecto procesado como todas las que he podido admirar de tu gran trabajo la modelo muy bonita , pero como dice el compañero ruichi la parte arriba de ese bikini saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Te lo dije en facebook. Wow !!! Me encanta todo, y el desvanecimiento del mar, un pasote (a ver cómo hago esto yo en mi Atlántico salvaje). sweet summer !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 envidiososssssss, ahora ponerle faltas al bikini. Gracias por pasaros, la próxima sin bikini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta el procesado tan sutil como siempre, leñe me gusta hasta el ruido! Un saludo Master! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Como siempre buenísima¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buenisima. La modelo muy natural. Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose potrero Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me encanta la toma y los tonos que te han quedado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Excelente! Cuales los exif? Has usado algun reflector por el lado derecho de la modelo? Saludos! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Es una excelente fotografía, la modelo muestra el profesionalismo y la conexión contigo, pero me encantaría saber si lo te concentraste en la modelo y descuidaste el fondo o la idea de la toma era quemar el fondo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias a todos.. los datos de la toma son estos, no se usó reflector o flashes.. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 envidiososssssss, ahora ponerle faltas al bikini. Gracias por pasaros, la próxima sin bikini Si, si sin bikini la próxima.... gran trabajo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Vaya lujo!, qué tonos más guapos! Un buen trabajo, como siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Una frescura de foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Fenomenal sería que como el maestro de Anyelo podamos ver el antes y el después no? Sería perfecto!! Saludo Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas