Jump to content

Bailaora...

hyago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por el 7º aniversario de la tragedia del Metro en Valencia, hubieron actuaciones, yo estaba en primera línea bajo el escenario...

Una bailaora de flamenco: D7000 + 85mm cerrado a f2,2:

DSC_5403.jpg

Me interesaba su expresión y pillar desenfocado al compañero que hacía palmas. 

Ya sé que su mano izquierda detrás de ella, está cortada... :wub:  

Editado por hyago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Quizá buscaría constrastarla un poco más o bien no hacer el paso a blanco y negro a ver que sale.

Como tu bien dices... una pena haberle cortado la mano a la bailaora, ya que quedaría justo por debajo de los codos del chico y creo que el encuadre mejoraria.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola y gracias por pasar y comentar...

Tienes razón queda algo sosa en cuanto a densidad de negro... La puedo forzar un poco más pero como lleva un vestido negro a lunares, si bajo algo la luz o subo el contraste, perderé todo el detalle del vestido... Además como no dejaban de moverse a toda velocidad... es muy jodido encuadrar... 

Esta me gusta igual o más, aunque sale ella sola... Pero también se me cortó la mano cerca de la cintura... 

DSC_5408.jpg

El problema es que estaba aquello a tope de gente... No podía moverme de donde estaba, me tenía que haber podido poner a medio metro más lejos... Pero claro, ante la marabunta de gente, o estabas en primera fila (y suerte porque me conocen y me dejan ponerme donde quiero) o no habían fotos. Probé con el 50mm y se me quedaba corto... el 85mm se me quedaba ligeramente largo... Joder no había manera de pillar un cuadro perfecto... 

Esta también me gusta, aunque no son los mismos personajes...

DSC_5365.jpg

-

En fin había una luz terrible de atardecer.. precisamente sin nubes y muy jodida de tratar... 

Enlace al comentario

Para que os hagáis una idea: Foto tomada desde el escenario antes del inicio del acto: 

DSC_9123.jpg

Cuando empezó, ya estaba toda la prensa en primera línea ametrallando, más las cadenas de TV... imposible cambiar encuadres... Aún tuve algo de suerte con algunas fotos...  :fiesta:

Enlace al comentario

Iba a poner algún pero... hasta que he visto la que se debió de preparar allí, y lo difícil que te debe haber resultado obtener las fotos. Con diferencia me quedo con la primera. Me gusta el procesado y el encuadre (lo de la mano ya lo dijiste tú).

Enhorabuena

Enlace al comentario

Iba a poner algún pero... hasta que he visto la que se debió de preparar allí, y lo difícil que te debe haber resultado obtener las fotos. Con diferencia me quedo con la primera. Me gusta el procesado y el encuadre (lo de la mano ya lo dijiste tú).

Enhorabuena

Gracias por pasar a comentar... 

Pues si se lió muy gorda en cuanto a gente. No hubieron incidentes ni los hay nunca... Ellos se concentran y vamos muchos, todos los días 3 de cada mes a las 19h en la plaza de la Virgen de Valencia... Como el accidente fue el 3 de julio evidentemente en Julio es aniversario... y siempre hay actuaciones bastante tristes ya que se conmemora 43 muertos y 47 heridos graves... Yo me llevo la D7000 + 35mm + 50mm + 85mm... y la D700 con los dos zooms pata negra 14-24 y 24-70mm, el 70-200mm pesa demasiado y no es necesario y más ante tamaña densidad de gente... 

Por ejemplo vinieron castellers a montar sus castillos humanos:

DSC_9172.jpg

Aquí no hubo más remedio que montar el 14-24mm a 14mm y aún así no cabe todo en la D700... Además en esa plaza hay instalados unos cables paralelos altos por los que deslizan un toldo gigante en ciertos actos religiosos... Como no podía ser de otro modo, ahí los tienes jodiendo la foto... Si te fijas, al fondo toda la prensa está en el escenario... vamos que era de locos... al menos 100 fotógrafos y 10 cadenas de TV... como he dicho antes, suerte que soy buen amigo de la gente de la asociación de víctimas y asiduo asistente a ese acto, gracias a eso me tienen respeto y me dejan sitio... 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

no pongo ningún pero anque este lo de la mano cortada, porque solo con la expresión captada, en las dos fotos de la bailarina, ya me quedo mas que satisfecho, me encantan estas fotos y el byn muy bueno.

yo tambien tengo el 85mm f1.8, esos primeros planos tienen mucha calidad, un tele zoom no es lo mismo.

Enlace al comentario