JorgeGuardia Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 The warrior rests por Jorge Guardia Aguila, en Flickr Cámara: Nikon D90 Lente: Nikkor 18-55 @ 18mm Exposición: 1/250 Apertura: f8 ISO100 Tomada en Fairford, Reino Unido. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Motivo, toma y luz muy buenos, ¿cambia mucho en color? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Motivo, toma y luz muy buenos, ¿cambia mucho en color? Saludos Gracias! El avión no, solo la bandera de UK que se ve a la derecha . Lo que he hecho ha sido meterle mucho contraste y luego con pinceles oscurecer lo demás de la foto que no interesaba. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me encanta el contraste y el ByN le va de perlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me encantan tus fotos y esta es un claro ejemplo. Para que luego nos volvamos locos con los cuerpos y objetivos que si patanegra y nosequé...con una "vieja" D90 y el kitero 18-55. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me parece una gran foto...eso si algo justa por los lados, en mí opinión. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Preciosa toma. ¿Trabajas en Barajas? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Gracias a todos, me alegra mucho que os guste Me encantan tus fotos y esta es un claro ejemplo. Para que luego nos volvamos locos con los cuerpos y objetivos que si patanegra y nosequé...con una "vieja" D90 y el kitero 18-55. Enhorabuena.Un saludo Gracias Hannu. El avión estaba a escasos metros, no hacía falta un equipazo . De momento me apaño con la D90... Aunque creo que se me está quedando algo corta. Me parece una gran foto...eso si algo justa por los lados, en mí opinión. un saludo. Gracias ninista. Por error corté uno de los winglets, por lo que decidí cortar por lo sano y hacer un recorte al motor. Preciosa toma. ¿Trabajas en Barajas? Saludos! Gracias Mikelodium. No, no trabajo en Barajas, pero esa foto es en el Royal International Air Tattoo, el festival aéreo militar más importante del mundo, que se celebra en Fairford, Reino Unido. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon A Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una luz y una composición espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Me encantan tus fotos y esta es un claro ejemplo. Para que luego nos volvamos locos con los cuerpos y objetivos que si patanegra y nosequé...con una "vieja" D90 y el kitero 18-55. Enhorabuena. Un saludo Pues yo estoy perdiendo el alma por una d7000 y viendo fotos como esta, que es brutal, igual me miro una d90 de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Una luz espectacular. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Gracias a todos. Era la primera vez que hacía un "experimento" de estos, y me he quedado con ganas de más. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loc_334 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Simplemente me encanta, la iluminación lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.