Jump to content

El guerrero descansa

JorgeGuardia

Publicaciones recomendadas

Motivo, toma y luz muy buenos, ¿cambia mucho en color?

Saludos

Gracias! El avión no, solo la bandera de UK que se ve a la derecha  :lol:.

Lo que he hecho ha sido meterle mucho contraste y luego con pinceles oscurecer lo demás de la foto que no interesaba.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me alegra mucho que os guste  :lol:

Me encantan tus fotos y esta es un claro ejemplo. Para que luego nos volvamos locos con los cuerpos y objetivos que si patanegra y nosequé...con una "vieja" D90 y el kitero 18-55. Enhorabuena.

Un saludo

Gracias Hannu. El avión estaba a escasos metros, no hacía falta un equipazo ;) .

De momento me apaño con la D90... Aunque creo que se me está quedando algo corta.

Me parece una gran foto...eso si algo justa por los lados, en mí opinión.

un saludo.

Gracias ninista. Por error corté uno de los winglets, por lo que decidí cortar por lo sano  :P  y hacer un recorte al motor.

Preciosa toma. ¿Trabajas en Barajas? 

Saludos!

Gracias Mikelodium. No, no trabajo en Barajas, pero esa foto es en el Royal International Air Tattoo, el festival aéreo militar más importante del mundo, que se celebra en Fairford, Reino Unido.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me encantan tus fotos y esta es un claro ejemplo. Para que luego nos volvamos locos con los cuerpos y objetivos que si patanegra y nosequé...con una "vieja" D90 y el kitero 18-55. Enhorabuena.

Un saludo

Pues yo estoy perdiendo el alma por una d7000 y viendo fotos como esta, que es brutal, igual me miro una d90 de segunda mano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...