JoseSato Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Bueno os dejo una toma de una chicharra. LLevaba todo el verano intentando pillar una pero las oía a las puñeteras y todas en las copas de los árboles, hasta que pesqué a esta en el tronco de una higuera. Aunque la pille muy tarde y casi no habia luz crei que merecia la pena fotografiarla y compartirla. Gracias por los comentarios de los cuales sigo aprendiendo, tanto en la técnica como en el procesado (y gracias por los consejos del noiseware (q ya poseo)). Salu2 y espero os guste. Chicharra por JoseYamato, en Flickr nikon D3001/40 (con tripode)F 5,6iso 800Nikon 55 2.8 micro ais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pues la veo estupenda Jose, la composicion muy acertada asi como el fondo que esta genial, habia poca luz pero la aprovechaste muy bien, en esta si se aprecia detalle en la prota y sin ruido en el fondo, ya te comente que la solucion seria facil , muy buen aporte, no se ven muchas por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 bonito fondo y un posadero muy a juego con la protagonista, la prota bien a foco, ya veremos que dicen los compañeros, quizás me equivoque, pero tras verla mire la velocidad del disparo, y pese al uso de trípode me parace apreciarla algo trepidada, si estoy equivocado discúlpame, eso si la toma bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola José, yo veo la toma muy correcta con un buen acercamiento y acertada composición, el fondo muy bueno, yo también la noto com si estuviera un pelin trepidada pero no se , no estoy tan seguro, tendré la vista cansada a estas horas jajaaaaj , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenos detalles y fondo de este bisho. Lo de trepidada pues yo no te sabría decir exactamente.No sé ya irán comentando. Feo si ye de narices jejjejeje Pregunto: el Noiseware que usáis casi todos que ye de pago??? Nunca me he puesto a mirarlo.............. Gracias un Saludo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Jose , en los pocos conocimientos que tengo de macro y en fotografía en general , me gusta el detalle del ojo y los de los nervios del ala . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pues la veo estupenda Jose, la composicion muy acertada asi como el fondo que esta genial, habia poca luz pero la aprovechaste muy bien, en esta si se aprecia detalle en la prota y sin ruido en el fondo, ya te comente que la solucion seria facil , muy buen aporte, no se ven muchas por aqui. Saludos. Si es que al final saldremos aprendiendo algo.....jejejeje...gracias por pasar y los consejos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 bonito fondo y un posadero muy a juego con la protagonista, la prota bien a foco, ya veremos que dicen los compañeros, quizás me equivoque, pero tras verla mire la velocidad del disparo, y pese al uso de trípode me parace apreciarla algo trepidada, si estoy equivocado discúlpame, eso si la toma bien bonita :) Saludos Hola José, yo veo la toma muy correcta con un buen acercamiento y acertada composición, el fondo muy bueno, yo también la noto com si estuviera un pelin trepidada pero no se , no estoy tan seguro, tendré la vista cansada a estas horas jajaaaaj , bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias por pasaros y vuestros comentarios. La verdad es que no sé que deciros, pero puede ser perfectamente un pelín de trepidación. Monté el tripode pero por la luz tuve q bajar a 1/40 (algo que no me gusta en absoluto aunque el protagonista esté quieto). La chicharra parece que estaba parada y puse el disparador de 2s de la camara, pues no llevaba el mando de cable. Pero podríais tener razón (es obvio que 4 ojos ven más que dos). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenos detalles y fondo de este bisho. Lo de trepidada pues yo no te sabría decir exactamente.No sé ya irán comentando. Feo si ye de narices jejjejeje Pregunto: el Noiseware que usáis casi todos que ye de pago??? Nunca me he puesto a mirarlo.............. Gracias un Saludo..... Hola mikata. El noiseware lo puedes bajar como plugin de ps5. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Jose , en los pocos conocimientos que tengo de macro y en fotografía en general , me gusta el detalle del ojo y los de los nervios del ala . Un saludo . Gracias por pasarte y por tu comentario. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Jose, buena toma de esa chicharra, buena nitidez y foco, la compo estupenda y con un bonito fondo con esos tonos, para haber tan poca luz ha quedado estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Jose, buena toma de esa chicharra, buena nitidez y foco, la compo estupenda y con un bonito fondo con esos tonos, para haber tan poca luz ha quedado estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Respecto a los tonos de la toma, me da la impresión de ver cierta dominancia magenta. La composición la veo super correcta, aunque afinándola un poco más, haría coincidir el posadero con la esquina inferior derecha y de esta manera enfrentar la línea de la mirada con la esquina opuesta. El ojo está canela. Saludos. Gracia por los comentarios y consejos. Respecto a lo de las tonalidades, no sé qué puede ser. El color esta tal cual salio de la cámara. Solo toque niveles, brillo contraste con capas, antirruido noiseware y sharpener de nik. A lo mejor en el proceso. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola compañero, ya te lo han dicho todo, poco queda por aportar. Perouna pregunta si que tengo, viendo tu equipo veo que coincidimos en algunas cosas, como por ejemplo en la camara ( lamia es la s, pero no creo que eso sea muy relevante ) y en el 300, aunque el mio es el af-s: y he aqui la cuestion: tuve oportunidad de quedarme un 300 como el tuyo y al final no lo compré y siempre me quedo la duda de que tal se comportaba con la 300 en cuestion de rapidez de enfoque. Te agradezco de antemano tu posible respuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Hola compañero, ya te lo han dicho todo, poco queda por aportar. Perouna pregunta si que tengo, viendo tu equipo veo que coincidimos en algunas cosas, como por ejemplo en la camara ( lamia es la s, pero no creo que eso sea muy relevante ) y en el 300, aunque el mio es el af-s: y he aqui la cuestion: tuve oportunidad de quedarme un 300 como el tuyo y al final no lo compré y siempre me quedo la duda de que tal se comportaba con la 300 en cuestion de rapidez de enfoque. Te agradezco de antemano tu posible respuesta. Un saludo. hola si te refieres al 300 af f4, muy rapido el enfoque (por lo menos en mi camara). Lástima q hace poco se rompio la petaña del diafragma q lo une al muelle y está en fase de reparación. Pero muy bien (aunque tb te tengo que decir que no lo he podido comparar con otros más modernos como el afs, tambien mucho más caros). Salu2 y cualquier duda me comentas. Editado 22 de Agosto de 2013 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 hola si te refieres al 300 af f4, muy rapido el enfoque (por lo menos en mi camara). Lástima q hace poco se rompio la petaña del diafragma q lo une al muelle y está en fase de reparación. Pero muy bien (aunque tb te tengo que decir que no lo he podido comparar con otros más modernos como el afs, tambien mucho más caros). Salu2 y cualquier duda me comentas. Gracias Jose. La verdad es que con el af-s estoy muy contento, para fauna es muy bueno y si le pones el tc-14 ya es una focal que empiezas a poder sacar cosas con ella. Y para vuelos es una pasada, creo que de lo mejor que tiene nikon, mucha calidad en poco peso comparado con sus hermanos mayores. Solo era eso, despejar esa duda que tenia en cuanto al enfoque. Te reitero las gracias por tu amabilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas