suisekis Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) Mariposa Colibri por SuiSekis, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/2 EV Flash Off, Did not fire La edito de nuevo después de haberle pasado un antiruido tal como me habéis sugerido, a ver que tal os parece. Mariposa Colibri por SuiSekis, en Flickr Editado 22 de Agosto de 2013 por suisekis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Fantástica, no es nada fácil congelar un bicho con ese vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pues como te dice el compañero , no es nada facil esa toma, a pesar de la luz tan dura , nos presentas un buen documento de este insecto tan chulo. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Difícil momento el captado,la luz durilla, y la prota perfecta, pero ese exceso de MDE deja el fondo muy ruidoso, estropeando algo la toma, pero le pasas un antiruido y solucionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Complicada toma y bien captada. Aspectos a mejorar ya te han comentado así que yo poco o nada te podría decir que estoy un poco verde jejjeeje Has utilizado la Compensación de Exposición, tema que todavía no me aclaro mucho cuando utilizar, pero ya me ha sugerido algún compañero................ Buen aporte............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buen trabajo,,como dicen por arriba ,,dificil un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suisekis Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola gracias a todos por vuestros comentarios y recomendaciones. Difícil momento el captado,la luz durilla, y la prota perfecta, pero ese exceso de MDE deja el fondo muy ruidoso, estropeando algo la toma, pero le pasas un antiruido y solucionado. Saludos , reconozco que el enfoque y nitidez en las fotografías me gusta y posiblemente abuse un poco de la mascara de enfoque, lo tendré en cuenta para evitar el ruido en la toma. Complicada toma y bien captada. Aspectos a mejorar ya te han comentado así que yo poco o nada te podría decir que estoy un poco verde jejjeeje Has utilizado la Compensación de Exposición, tema que todavía no me aclaro mucho cuando utilizar, pero ya me ha sugerido algún compañero................ Buen aporte............. si que utilicé la compensación de la exposición pero también para mi es un tema que tengo que trabajar mejor. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suisekis Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Buen momento. Presenta algo de ruido, no creo que sea por el ISO, lleva bastante recorte ? Saludos. Ya he le he pasado un antiruido parece que está bastante mejor, Efectivamente lleva recorte aunque no me parece que sea mucho, marcaba 41x27 y se quedó en 34x24. Puede ser que el ruido haya sido por un exceso de mascara de enfoque como ya me han sugerido en un comentario anterior saludos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas