Jump to content

Mariposa Colibrí

suisekis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9436112043_5dddfa156c_c.jpg
Mariposa Colibri por SuiSekis, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/2 EV Flash Off, Did not fire

La edito de nuevo después de haberle pasado un antiruido tal como me habéis sugerido, a ver que tal os parece.

9436112043_7d02fa8890_c.jpg
Mariposa Colibri por SuiSekis, en Flickr

Editado por suisekis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicada toma y bien captada. Aspectos a mejorar ya te han comentado así que yo poco o nada te podría decir que estoy un poco verde jejjeeje

Has utilizado la Compensación de Exposición, tema que todavía no me aclaro mucho cuando utilizar, pero ya me ha sugerido algún compañero................

Buen aporte.............

Enlace al comentario

Hola gracias a todos por vuestros comentarios y recomendaciones.

Difícil momento el captado,la luz durilla, y la prota perfecta, pero ese exceso de MDE deja el fondo muy ruidoso, estropeando algo la toma, pero le pasas un antiruido y solucionado.

Saludos

, reconozco que el enfoque y nitidez en las fotografías me gusta y posiblemente abuse un poco de la mascara de enfoque, lo tendré en cuenta para evitar el ruido en la toma.

Complicada toma y bien captada. Aspectos a mejorar ya te han comentado así que yo poco o nada te podría decir que estoy un poco verde jejjeeje

Has utilizado la Compensación de Exposición, tema que todavía no me aclaro mucho cuando utilizar, pero ya me ha sugerido algún compañero................

Buen aporte.............

si que utilicé la compensación de la exposición pero también para mi es un tema que tengo que trabajar mejor.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Buen momento.

Presenta algo de ruido, no creo que sea por el ISO, lleva bastante recorte ?

Saludos.

Ya he le he pasado un antiruido parece que está bastante mejor,

Efectivamente lleva recorte aunque no me parece que sea mucho, marcaba 41x27 y se quedó en 34x24.

Puede ser que el ruido haya sido por un exceso de mascara de enfoque como ya me han sugerido en un comentario anterior 

saludos

saludos

Enlace al comentario