tevi62 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hoy me lo he pasado muy bien procesando mi primera foto de las vacaciones.... mañana será otro día y nuevos retos habrá que afrontar (1700 fotografías me esperan ;-) puente viejo de Carcassonne por estebanmm, en Flickr datos exif: ISO: 200 apertura: f/11 velocidad: 122 seg. focal. 14 mm trípode y cable disparador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Qué pasada de foto, como todas sean así, vas a tener mucha faena... jaja, felicidades por la toma, en una semana me voy a Sigean, espero hacer una foto de aquellos lugares también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Qué pasada de foto, como todas sean así, vas a tener mucha faena... jaja, felicidades por la toma, en una semana me voy a Sigean, espero hacer una foto de aquellos lugares también. Muchas gracias Fausth, me alegra que te guste. No conozco el sitio donde vas, pero veo que está muy cerca de Carcassonne, esta foto está tomada desde la parte trasera del puente viejo, por si quieres acercarte, pero lo verdaderamente atractivo esta en el mismo puente, con esas farolas que se ven en la foto, con la fortaleza al fondo y en una visión panorámica desde un puente muy cercano que hay enfrente, desde donde a la hora azul se consiguen unas panorámicas muy buenas. Yo tengo pendiente revelar mas cosas si andas por aquí las verás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Buen trabajo, me gusta el control de luces asi como el movimiento conseguido de la nubes. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy bien tomada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy bonita...me encanta como te ha quedado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy bien tomada... Muy bonita...me encanta como te ha quedado. un saludo. Buen trabajo, me gusta el control de luces asi como el movimiento conseguido de la nubes. Felicidades. Muchas gracias, me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Imagino que la iluminación de los puentes es tuya, también parece tuya la de las nubes, sino bendito lugar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Imagino que la iluminación de los puentes es tuya, también parece tuya la de las nubes, sino bendito lugar! Que va, yo no he iluminado nada, me lo he encontrado asi. Pero esto perjudica en algunos casos mas que ayuda, como pasa con esta otra, que era mi gran objetivo, lo confieso, y que se ha quedado en una candidata sin mas, por ese dichoso muñequito que se le ocurrió al alcalde poner allí nocturna de carcassonne.jpg por estebanmm, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues me gusta mucho la iluminacion que te has encontrado enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muchas gracias Fausth, me alegra que te guste. No conozco el sitio donde vas, pero veo que está muy cerca de Carcassonne, esta foto está tomada desde la parte trasera del puente viejo, por si quieres acercarte, pero lo verdaderamente atractivo esta en el mismo puente, con esas farolas que se ven en la foto, con la fortaleza al fondo y en una visión panorámica desde un puente muy cercano que hay enfrente, desde donde a la hora azul se consiguen unas panorámicas muy buenas. Yo tengo pendiente revelar mas cosas si andas por aquí las verás. Saludos. Quiero más fotos jeje, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Curiosa iluminación y curiosa toma , me gusta tal cual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Quiero más fotos jeje, un saludo. Si te apetece ver la foto con la que mas contento quedé, pásate por este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=278351&do=findComment&comment=2838890 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Maravillosa foto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Aquí se ve mucho mucho trabajo realizado, con un resultado de lo mas aceptable, me parece muy buena en todo los conceptos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spectrum1395 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Increíble la imagen, una preciosidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArteFacta Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola, Una critica constructiva, cambiando la temperatura de color más fria, sería mas realista el color verde del cesped y el cielo. ;O) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.