Jump to content

Puente viejo de Carcassonne

tevi62

Publicaciones recomendadas

Hoy me lo he pasado muy bien procesando mi primera foto de las vacaciones.... mañana será otro día y nuevos retos habrá que afrontar (1700 fotografías me esperan ;-)

9557169910_37f61a4d2b_c.jpg
puente viejo de Carcassonne por estebanmm, en Flickr

datos exif:

ISO: 200

apertura: f/11

velocidad: 122 seg.

focal. 14 mm

trípode y cable disparador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada de foto, como todas sean así, vas a tener mucha faena... jaja, felicidades por la toma, en una semana me voy a Sigean, espero hacer una foto de aquellos lugares también.

Muchas gracias Fausth, me alegra que te guste.

No conozco el sitio donde vas, pero veo que está muy cerca de Carcassonne, esta foto está tomada desde la parte trasera del puente viejo, por si quieres acercarte, pero lo verdaderamente atractivo esta en el mismo puente, con esas farolas que se ven en la foto, con la fortaleza al fondo y en una visión panorámica desde un puente muy cercano que hay enfrente, desde donde a la hora azul se consiguen unas panorámicas muy buenas. Yo tengo pendiente revelar mas cosas si andas por aquí las verás.

Saludos.

Enlace al comentario

Imagino que la iluminación de los puentes es tuya, también parece tuya la de las nubes, sino bendito lugar!

Que va, yo no he iluminado nada, me lo he encontrado asi. Pero esto perjudica en algunos casos mas que ayuda, como pasa con esta otra, que era mi gran objetivo, lo confieso, y que se ha quedado en una candidata sin mas, por ese dichoso muñequito que se le ocurrió al alcalde poner allí :(

9565261796_4864abe72e_c.jpg

nocturna de carcassonne.jpg por estebanmm, en Flickr

Enlace al comentario

Muchas gracias Fausth, me alegra que te guste.

No conozco el sitio donde vas, pero veo que está muy cerca de Carcassonne, esta foto está tomada desde la parte trasera del puente viejo, por si quieres acercarte, pero lo verdaderamente atractivo esta en el mismo puente, con esas farolas que se ven en la foto, con la fortaleza al fondo y en una visión panorámica desde un puente muy cercano que hay enfrente, desde donde a la hora azul se consiguen unas panorámicas muy buenas. Yo tengo pendiente revelar mas cosas si andas por aquí las verás.

Saludos.

Quiero más fotos jeje, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...