SANTOSMR Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Os dejo una panorámica de la Catedral de Zamora realizada con 9 tomas en vertical y unidas con PS-CS3 Los datos de las tomas son: Cámara Nikon D80 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 A mi me gusta, enhorabuena!!!!, aunque me gustaría ver que hay a la derecha de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 A mi me gusta, enhorabuena!!!!, aunque me gustaría ver que hay a la derecha de la foto. Un saludo. Gracias por dejar constancia de tu paso por la Catedral de esta casi olvidada ciudad Castellanoleonesa. A la derecha de la foto está el camino hacia las ruinas del Castillo en el cual "solo" hay eso, ruinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderton Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 muy buena! me agrada mucho la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Se agradece el comentario. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buen procesado, me gusta tu toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Bonita toma y tranquila ciudad. Me parece que las fotos están muy bien unidas en el procesado pero, hacia la parte de la derecha de la toma, es demasiado evidente un halo blanco en los edificios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 A mí me parece preciosa. Aunque me hubiese gustado ver algo más por la derecha, ese arco que conduce a la callejuela es realmente atractivo, pero vamos, que en general me parece soberbia. La Catedral me encanta, no la conozco, y es que yo soy una enamorada del austero románico. Llevo tiempo queriendo ir a Zamora y no tardaré mucho en ir. Te envío mp, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 A mí me parece preciosa. Aunque me hubiese gustado ver algo más por la derecha, ese arco que conduce a la callejuela es realmente atractivo, pero vamos, que en general me parece soberbia. La Catedral me encanta, no la conozco, y es que yo soy una enamorada del austero románico. Llevo tiempo queriendo ir a Zamora y no tardaré mucho en ir. Te envío mp, Santos. Gracias Merche por entretenerte con el románico y créeme que lo que hay a la derecha "de la foto" no merecía la pena enseñarlo. Mp recibido y contestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¡Excelente trabajo! Las verticales están muy logradas y la perspectiva no sufre. Es refrescante ver una pano que no ha sido tomada con un gran angular. La catedral está en mi lista. Yo también soy fan del románico, aunque más del estilo lombardo prevalente en Cataluña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¡Excelente trabajo! Las verticales están muy logradas y la perspectiva no sufre. Es refrescante ver una pano que no ha sido tomada con un gran angular. La catedral está en mi lista. Yo también soy fan del románico, aunque más del estilo lombardo prevalente en Cataluña. Un saludo Gracias por comentarla. Está técnica (las panorámicas) es lo que permite suplir a los ultraangulares. Un saludo y ya nos mostrarás tu toma cuando te animes con esta capital castellana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashgordon Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Preciosa pano con una composicion con mucho gusto, el revelado le acompaña te ha quedado muy bonita En cuanto al arco de la derecha yo personalmente creo que esta bien resuelto con su final y farola incluida Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Preciosa pano con una composicion con mucho gusto, el revelado le acompaña te ha quedado muy bonita En cuanto al arco de la derecha yo personalmente creo que esta bien resuelto con su final y farola incluida Saludos y Felicidades Gracias por pasar y opinar. Sobre el tema del arco y teniendo las tomas que tengo era la mejor de las opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 ...quizá y sólo quizá probaría a revelar por zonas para sacar más jugo a ese cielo. Porque la Catedral está clavada de luz y de color... (es que yo iba mucho a Zamora)... Gran panorámica nos traes de todos modos... Saludos castellanos. Gracias por dejar constancia de tu paso y por la opinión sobre la Catedral. Desconozco como realizar un revelado por zonas ya que mis conocimientos de PS son escasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas