Jump to content

Catedral de Zamora

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una panorámica de la Catedral de Zamora realizada con 9 tomas en vertical y unidas con PS-CS3 

Los datos de las tomas son:

Cámara Nikon D80 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7232502538_461c7bd977_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, enhorabuena!!!!, aunque me gustaría ver que hay a la derecha de la foto.

Un saludo.

Gracias por dejar constancia de tu paso por la Catedral de esta casi olvidada ciudad Castellanoleonesa.

A la derecha de la foto está el camino hacia las ruinas del Castillo en el cual "solo" hay eso, ruinas.

Enlace al comentario

A mí me parece preciosa. Aunque me hubiese gustado ver algo más por la derecha, ese arco que conduce a la callejuela es realmente atractivo, pero vamos, que en general me parece soberbia.

La Catedral me encanta, no la conozco, y es que yo soy una enamorada del austero románico.

Llevo tiempo queriendo ir a Zamora y no tardaré mucho en ir. Te envío mp, Santos.

Enlace al comentario

A mí me parece preciosa. Aunque me hubiese gustado ver algo más por la derecha, ese arco que conduce a la callejuela es realmente atractivo, pero vamos, que en general me parece soberbia.

La Catedral me encanta, no la conozco, y es que yo soy una enamorada del austero románico.

Llevo tiempo queriendo ir a Zamora y no tardaré mucho en ir. Te envío mp, Santos.

Gracias Merche por entretenerte con el románico y créeme que lo que hay a la derecha "de la foto" no merecía la pena enseñarlo.

Mp recibido y contestado.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡Excelente trabajo! Las verticales están muy logradas y la perspectiva no sufre. Es refrescante ver una pano que no ha sido tomada con un gran angular.

La catedral está en mi lista. Yo también soy fan del románico, aunque más del estilo lombardo prevalente en Cataluña.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Excelente trabajo! Las verticales están muy logradas y la perspectiva no sufre. Es refrescante ver una pano que no ha sido tomada con un gran angular.

La catedral está en mi lista. Yo también soy fan del románico, aunque más del estilo lombardo prevalente en Cataluña.

Un saludo

Gracias por comentarla.

Está técnica (las panorámicas) es lo que permite suplir a los ultraangulares.

Un saludo y ya nos mostrarás tu toma cuando te animes con esta capital castellana.

Enlace al comentario

Preciosa pano con una composicion con mucho gusto, el revelado le acompaña te ha quedado muy bonita

En cuanto al arco de la derecha yo personalmente creo que esta bien resuelto con su final y farola incluida

:bravo::1good:

Saludos y Felicidades

Gracias por pasar y opinar.

Sobre el tema del arco y teniendo las tomas que tengo era la mejor de las opciones.

Enlace al comentario

...quizá y sólo quizá probaría a revelar por zonas para sacar más jugo a ese cielo. Porque la Catedral está clavada de luz y de color... (es que yo iba mucho a Zamora)...

Gran panorámica nos traes de todos modos...

Saludos castellanos.

Gracias por dejar constancia de tu paso y por la opinión sobre la Catedral.

Desconozco como realizar un revelado por zonas ya que mis conocimientos de PS son escasos.

Enlace al comentario