Jump to content

La mirada de Sabina


fujifan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9557619856_a833b9aa34_c.jpg

 

 

Nikon D3100 - Tamron SP 70-300 Di VC USD

EXIF: 1/60s - 300mm - f8 - ISO800 

 

 

Os regalo una foto más esta tarde. Esta foto tomada sobre las ocho de la tarde por casualidad, me encanta. La toma fue algo improvisada y rápida, pero el resultado me enamora.

 

Sobre la técnica poco puedo decir, tuve que cerrar mucho y por eso está en todo el medio, pero no creo que sea problema ya que el encuadre está rellenado por completo. Sobre el procesado, poco que decir, lo típico.  La verdad que con esta niña poco había que tocar la foto para que atrapara.

 

Que me decís de Sabina, chic@s?

 

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... yo diría que tiene los ojos fuera de foco, al margen la composición me parece demasiado simétrica y demasiado saturada.

Creo que le puedes sacar mejor partido a modelo/ localización. Espero haberte ayudado algo.

 

 

Saludos.

 

 

Si abría mas el plano se metía mucha mierda por los lados, créeme. Los colores yo los veo bien (no saturados) y los ojos los veo en foco... No están perfectos pero es lo que hay con esa luz. (mira la relación velocidad/focal si no me crees...) Y si, le podría haber sacado mas partido, pero fué una foto rápida, ni preparada ni con tiempo a mas.

 

La simetría fué buscada para centrar la atención en la carita de la niña, aunque tampoco tenía opción a descentrarla, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abría mas el plano se metía mucha mierda por los lados, créeme. Los colores yo los veo bien (no saturados) y los ojos los veo en foco... No están perfectos pero es lo que hay con esa luz. (mira la relación velocidad/focal si no me crees...) Y si, le podría haber sacado mas partido, pero fué una foto rápida, ni preparada ni con tiempo a mas.

 

La simetría fué buscada para centrar la atención en la carita de la niña, aunque tampoco tenía opción a descentrarla, la verdad.

 

Vale, ahora que veo la óptica y velocidad elegidas he descubierto que no es foco, puede ser trepidación, aunque mirando su pelo.... bueno, que lleguen más opiniones ¿no?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me parece más que está fuera de foco, pero viéndola a mayor tamaño en Flickr creo que hay falta de foco y algo de trepidación también. el estabilizador del Tamron 70-300 es muy bueno, pero eso no quita que pueda haber trepidación en alguna foto.

 

 

Mándamelo  :rolleyes:

Ruichi yo tengo uno, te lo presto, pero tienes que venir a buscarlo tú y ya de paso tráete alguna de tus modelos y que te acompañe Jayma, así tiramos unas fotillos por aquí :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...