fujifan Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La mirada de Sabina por Aitor Osuna, en Flickr Nikon D3100 - Tamron SP 70-300 Di VC USD EXIF: 1/60s - 300mm - f8 - ISO800 Os regalo una foto más esta tarde. Esta foto tomada sobre las ocho de la tarde por casualidad, me encanta. La toma fue algo improvisada y rápida, pero el resultado me enamora. Sobre la técnica poco puedo decir, tuve que cerrar mucho y por eso está en todo el medio, pero no creo que sea problema ya que el encuadre está rellenado por completo. Sobre el procesado, poco que decir, lo típico. La verdad que con esta niña poco había que tocar la foto para que atrapara. Que me decís de Sabina, chic@s? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 A ver... yo diría que tiene los ojos fuera de foco, al margen la composición me parece demasiado simétrica y demasiado saturada. Creo que le puedes sacar mejor partido a modelo/ localización. Espero haberte ayudado algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 A ver... yo diría que tiene los ojos fuera de foco, al margen la composición me parece demasiado simétrica y demasiado saturada. Creo que le puedes sacar mejor partido a modelo/ localización. Espero haberte ayudado algo. Saludos. Si abría mas el plano se metía mucha mierda por los lados, créeme. Los colores yo los veo bien (no saturados) y los ojos los veo en foco... No están perfectos pero es lo que hay con esa luz. (mira la relación velocidad/focal si no me crees...) Y si, le podría haber sacado mas partido, pero fué una foto rápida, ni preparada ni con tiempo a mas. La simetría fué buscada para centrar la atención en la carita de la niña, aunque tampoco tenía opción a descentrarla, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Si abría mas el plano se metía mucha mierda por los lados, créeme. Los colores yo los veo bien (no saturados) y los ojos los veo en foco... No están perfectos pero es lo que hay con esa luz. (mira la relación velocidad/focal si no me crees...) Y si, le podría haber sacado mas partido, pero fué una foto rápida, ni preparada ni con tiempo a mas. La simetría fué buscada para centrar la atención en la carita de la niña, aunque tampoco tenía opción a descentrarla, la verdad. Vale, ahora que veo la óptica y velocidad elegidas he descubierto que no es foco, puede ser trepidación, aunque mirando su pelo.... bueno, que lleguen más opiniones ¿no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) 300mm 1/60s...Trepidada Editado 21 de Agosto de 2013 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 300mm 1/60s...Trepidada No lo creas, el estabilizador de este tamron es espectacular. Ademas, si hay trepidación debería estar trepidada toda la foto y no lo está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Realmente me gusta, sin peros, salvo que la veo ideal para BH&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 300mm 1/60s...Trepidada Correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Correcto. Repito, probad el estabilizador del tamron y me contais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Repito, probad el estabilizador del tamron y me contais. Mándamelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 No la veo trepidada! Pero veo que el foco está en el cabello y no en los ojos! Puede ser??? Ojo! Estoy viendo la foto en el celular Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 No la veo trepidada! Pero veo que el foco está en el cabello y no en los ojos! Puede ser??? Ojo! Estoy viendo la foto en el celular Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Puede ser por el foco, pero no por la trepidación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 A mí también me parece más que está fuera de foco, pero viéndola a mayor tamaño en Flickr creo que hay falta de foco y algo de trepidación también. el estabilizador del Tamron 70-300 es muy bueno, pero eso no quita que pueda haber trepidación en alguna foto. Mándamelo Ruichi yo tengo uno, te lo presto, pero tienes que venir a buscarlo tú y ya de paso tráete alguna de tus modelos y que te acompañe Jayma, así tiramos unas fotillos por aquí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas