Bultaco Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola a todos... Como novato os presento la primera foto que subo, hecha con mi 180 Sigma. Obviamente acabo de empezar y necesito mucho que pulir y aprender. En cualquier caso mis primeras aproximación a lo Macro me ha gustado mucho, se practica la paciencia, la búsqueda, la oprtunidad, cierto ejercicio físico, el amor la naturaleza y profundizar en el conocimiento de las especies....apasonionante. Bueno espero ir mejorando ( tiene un pequeño recorte). Carrete-610 por -Jose Antonio Cascales- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pues ante nada bien venido a este rinconcito :) El formato quizás no me convence demasiado, yo la pondría en vertical y le quitaría bastante fondo, deverias poner junto a la foto los datos exif, para poder saber que has hecho y ver si se podía hacer de otro modo, me parece apreciar que usas te flash, este a matado volúmenes , tonos, y creado algunos brillos, por exceso de potencia, yo en un principio miraría de no usarlo, de foco y nitidezla veo bien, el posadero es el que había, pero mejor los que no queden desenfocados por delante, yo ya firmaba por que mi primer macro fuese asi :) A por la próxima que aquí la experaremos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Pues ante nada bien venido a este rinconcito :) El formato quizás no me convence demasiado, yo la pondría en vertical y le quitaría bastante fondo, deverias poner junto a la foto los datos exif, para poder saber que has hecho y ver si se podía hacer de otro modo, me parece apreciar que usas te flash, este a matado volúmenes , tonos, y creado algunos brillos, por exceso de potencia, yo en un principio miraría de no usarlo, de foco y nitidezla veo bien, el posadero es el que había, pero mejor los que no queden desenfocados por delante, yo ya firmaba por que mi primer macro fuese asi :) A por la próxima que aquí la experaremos :) Saludos Animo y a darle caña que esto del macro ye el copón bendito jejejeje y tiene su recompensa te lo aseguro ya que toy retomandolo........hace poco más de un año me metí en este lio y muuucha paciencia.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues ante nada bien venido a este rinconcito :) El formato quizás no me convence demasiado, yo la pondría en vertical y le quitaría bastante fondo, deverias poner junto a la foto los datos exif, para poder saber que has hecho y ver si se podía hacer de otro modo, me parece apreciar que usas te flash, este a matado volúmenes , tonos, y creado algunos brillos, por exceso de potencia, yo en un principio miraría de no usarlo, de foco y nitidezla veo bien, el posadero es el que había, pero mejor los que no queden desenfocados por delante, yo ya firmaba por que mi primer macro fuese asi :) A por la próxima que aquí la experaremos :) Saludos Hola Jose y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " y felicidades por ese magnifico Sigma focal dificil de manejar , en cuanto a la toma estoy de acuerdo con el comentario de Juan, la has volteado verdad ?, para ser la primera esta estupenda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me parece muy original y diferente, buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola, Gracias a todos .... Si esta recortada y volteada. El original es esta. Efectivamente use flash, tb. Las hice sin flash pero de momento estoy con el ipad y es difícil subirlas, en cuanto pueda las pongo. Tengo localizada una "lycosa Tarántula" aquí conocida como Lero, a ver si en estos días la afoto decentemente... Thanks. Carrete-611 por -Jose Antonio Cascales- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Bienvenido, si a la toma original le cortas por los dos laterales dejas una toma vertical muy maja, el flash se nota un poco pero esta muy bien para empezar, practicando ya veras como los resultados salen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 bienvenido... para empezar muy bien... hay ciertos detalles q pulir pero el comienzo es muy prometedor, mas con esa focal compleja para los inicios.. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues ante nada bien venido a este rinconcito :) El formato quizás no me convence demasiado, yo la pondría en vertical y le quitaría bastante fondo, deverias poner junto a la foto los datos exif, para poder saber que has hecho y ver si se podía hacer de otro modo, me parece apreciar que usas te flash, este a matado volúmenes , tonos, y creado algunos brillos, por exceso de potencia, yo en un principio miraría de no usarlo, de foco y nitidezla veo bien, el posadero es el que había, pero mejor los que no queden desenfocados por delante, yo ya firmaba por que mi primer macro fuese asi :) A por la próxima que aquí la experaremos :) Saludos +1 Hola Jose, bienvenido al foro, creo que Juan ha expresado con sus palabras lo que pienso de la toma, como ya te han dicho el Sigma es una focal dificil de manejar, pero con paciencia y practica seguro que lo llegas a domar, de todas formas para ser la primera se ve estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Una bienvenida a este rincón de otro recién llegado. Me parece que de nitidez está muy bien aunque yo también la dejaría en vertical y cortaría por los lados y el flash se nota bastante. Yo también me estoy peleando con la misma focal, a ver si la vamos domando a la vez. Opino exactamente lo mismo que tú en cuanto a la primera aproximación al macro, muchos años subiendo al monte y he aprendido a verlo de otra forma haciendo macro, ya no es importante llegar arriba sino disfrutar del camino, ir observando detenidamente, ver un animal que te gusta, acercarte, ver que se escapa y pensar "bueno seguiremos buscando"... es una forma tremendamente divertida de disfrutar de la naturaleza. Un saludo y a seguir disfrutando y afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Pues ya has tenido suerte, tus primeros macros y te encuentras con una cigarra...yo tardé tres años en ver la primera. Enhorabuena por el encuentro. Saludos. Editado 22 de Agosto de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas