eduardo_carrion Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Que tal!! en esta oportunidad les dejo un par de fotos de una sesion que realice en exteriores, la edicion fue netamente capas de color para cambiar la sintonia de la imagen, criticas y apreciaciones seran muy bien recibidas. Aperture: F/10 - Shutter Speed: 1/50s - Focal Length: 72mm - ISO: 100 Aperture: F/10 - Shutter Speed: 1/125s - Focal Length: 110mm - ISO: 100 Seteo de iluminacion: Flash al 100% con Softbox, luz de backlight y rebote plateado.. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 me gusta la iluminación, quiza en la 1 con mas bokeh seria mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Las veo super planas, sobre todo la primera. En composición me llena más la primera; en edición me quedo con la segunda, aunque hubiera preferido un remate más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick76 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 yo le hubiera quitado las lentillas a la modelo. me dan una sensacion muy raras al mirarla. Pero lo demas muy bien, bajo mi punto de vista. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Quizas un poco de luz menos? De todas formas muy buenas, me gusta mas la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 ami me gusta las dos buena compo, modelo, encuadre me gusta todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 La sesión fotográfica es muy buena. Pero encuentro en ella un manejo diferente e interesante de la luz. La modelo esta hiperenfocada en los ojos, pero creo que esto es obra del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardo_carrion Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muchas gracias a todos por tomarse un tiempo en ver las fotos que he compartido, es realmente agradable leer todas las criticas y comentarios hacia estas imagenes, valoro mucho eso... nuevamente gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas