Jump to content

Utetheisa pulchella IV

JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí va la última de las serie. No la iba a colgar porque el gran posadero no le hace justicia, pero que se le va a hacer. Los rayos de sol que ya se iba dan en el borde del posadero y gran parte de la dama está a la sombra...He probado todos los encuadres y ninguno me convencía como el original. Salu2 y gracias por los consejos que me habéis dado en las cuatro fotos....es una prota bonita, pero dificil de pillar, de fotografiar y encima de procesar (sumado a mis limitaciones). 

9560583375_aedf605da3_c.jpg

NIKON D300
nikon micro 55 2.8 ais
ISO 800
1/125s
f 5,6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien, si tienes un pelin mas de aire por la derecha no cortes el posadero, esa curva es bonita, y si de hay sale una ramita hacia la derecha, yo permito que la clones :)

Yo habría cerrado bastante mas para meter también a foco el posadero, pero esto ya es  personal mio, siempre me gusta intentar meter posadero y prota a foco.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo la veo muy bien, si tienes un pelin mas de aire por la derecha no cortes el posadero, esa curva es bonita, y si de hay sale una ramita hacia la derecha, yo permito que la clones :)

Yo habría cerrado bastante mas para meter también a foco el posadero, pero esto ya es  personal mio, siempre me gusta intentar meter posadero y prota a foco.

Saludos

Hola Juan. Esta es la toma en la que más me acerqué, pues practicamente no tiene recorte apenas (y las otras tienen y casi del 100%). Por eso no pude meter el posadero, ya que como ves por los exif está a 5.6 y 1/125 s y ya si cerraba más (en los ais va por pasos enteros) a f8 me quedaba sin velocidad de disparo o sin luz (y el iso ya estaba a 800, en eso me dan mucha envidia las full frame como la D700, 800...). Gracias de todas formas por la observación y por los comentarios. Yo tambien opino igual, si la prota y el posadero están enteros a foco y el fondo cremoso, eso es caña de lomo ibérica. Salu2

Enlace al comentario

He ido a Flickr para ver las anteriores y si una está bien pues la otra mejor, desde mi punto de vista. Explicas como fué el tema para hacer la toma y por lo que expones; pienso has acertado con los parametros. Como ya te he comentado por aquí son negras y puntos rojos. Me estoy liando¡¡ ó sea no es una Zyagena?? (me parece que ye así).

En definitiva "buen aporte" ó mejor dicho buenos..............

Saludos.

Enlace al comentario

El detalle de este dificil sujeto me parece muy bueno. Ya solo por eso es una buena foto.

Un saludo.

+1 

Enhorabuena  :1good:

Hola Jose, esta ultima creo que es la mejor de todas, con buena nitidez y detalle, la compo bonita y el fondo estupendo con esos colores. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

He ido a Flickr para ver las anteriores y si una está bien pues la otra mejor, desde mi punto de vista. Explicas como fué el tema para hacer la toma y por lo que expones; pienso has acertado con los parametros. Como ya te he comentado por aquí son negras y puntos rojos. Me estoy liando¡¡ ó sea no es una Zyagena?? (me parece que ye así).

En definitiva "buen aporte" ó mejor dicho buenos..............

Saludos.

Hola Jose, muy buena foto, me parece la mejor de la serie, por el detalle que presenta la zygaena.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Hola Jose, el sujeto es dificil de afotar y en esta toma lo veo muy bien, la compo la veo acertada pero con un pelin mas de aire por la derecha, bonita gama en el fondo, agradable de ver.

Un saludo

Tomas

La que mas me gusta sin duda alguna...fantásticos detalles...No obstante, me arriesgaría a ampliar lienzo a derecha y tratar de clonar algo la ramita...

Un saludo

Como te comentan , la mejor de la serie, la composicion me gusta mucho, incluso en vertical funcionaria, esos problemillas con el procesado de las anteriores ya estan solucionados.

Buen treabajo.

Saludos.

Gracias de verdad a todos por los consejos y por dedicar tiempo a comentar....se aprende una barbaridad en este foro...salu2

Enlace al comentario