Sum_tr Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues tengo una duda que haber si alguien me la confirma, yo siempre uso la cámara en manual pero la sensibilidad ISO la tengo en automática, pero siempre aprecio que por mucho que la ISO la cambie en la pantalla principal pero no en ajustes, por ejemplo por mucho que ponga 400 de ISO la cámara dependiendo de la situación por mucho que yo ponga 400 me la cambia y me pone 450 o 500 por decir algo, este ajuste lo hace en relación a la ISO que pongo yo o bien pone 500 porque cree que esa es la mejor, pudiendo poner por ejemplo 1000 por mucho que yo tenga puesto 400. La cuestión es, que yo siempre creí que lo que hacia la cámara era ajustar o mejorar un poco la ISO a partir de lo que pongo yo, pero tras el último reportaje me hace dudar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 En el modo de ISO Auto le has dicho a la cámara una velocidad mínima, por debajo de la cual, tiene que subir ISO. Por ejemplo, si le has dicho que la velocidad mínima sea 1/125, pero luego tú, manualmente pones velocidad 1/60 y, pongamos por ejemplo, f/8 e ISO 200, pues la cámara dice "1/60 es una velocidad inferior a la mínima, que es 1/125, así que subo el ISO un paso, que es lo que tengo que subir la velocidad para dejarla en el mínimo, y hago ISO = 400" Me imagino que sea algo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sum_tr Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Aps !! Gracias por la información de agradecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hay una opcion en nuestras camaras con la iso que puedes ajustar un tope iso por ejemplo 800 y tu puedes subir la velocidad o abrir diafragma pero la ISO la tienes contolada a mi me resulta bastante util esta opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.