azure Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Día de playa por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/8.0Lente 70 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Metering Mode Spot Exposure Mode ManualWhite Balance Auto Editado 21 de Agosto de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me parece muy dificil hacer de un paisaje playero como este, una foto tan bella y equilibrada como esta, creo que no le sobra nada, me gusta. un abrazo Joaquin. PD. muchas gracias por el detalle de la eleccion de mis tomas, en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me parece muy dificil hacer de un paisaje playero como este, una foto tan bella y equilibrada como esta, creo que no le sobra nada, me gusta. un abrazo Joaquin. PD. muchas gracias por el detalle de la eleccion de mis tomas, en flickr. Gracias Víctor. He pretendido reflejar la luz, el movimiento de la gente y darle la mayor PDC. Lo más complicado fue medir la exposición con esa luz. Me alegro que te haya gustado. En cuanto a tus fotos de Flickr, es puro pilllaje. Son muy buenas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Vaya blanco y negro que te has marcado!!!!!...............bonita playa nos muestras. El cielo está impresionante. Imagino que has recortado la imagen porque algo no encajaba en la composición, pero me quedo con ganas de ver más paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Vaya blanco y negro que te has marcado!!!!!...............bonita playa nos muestras. El cielo está impresionante. Imagino que has recortado la imagen porque algo no encajaba en la composición, pero me quedo con ganas de ver más paisaje. Un chiringuito !! Me alegro que te guste. Gracias por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Una foto con ese dominio de luces, composición y todo lo demás que no preciso citar, no sólo gusta sino que asombra, dicho con la mayor sinceridad Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Tal cual, me quito el sombrero. Te mando un abrazo grande Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Coincido con los compañeros Joaquin, un pedazo de foto y muy bien proicesada, da gusto verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Para mi gusto, un corte por abajo justo a la latura donde empieza la mar, le podría venir bien. Esas nubes te han quedado de lujo, buena toma, Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Da gusto remirarla :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Y eso que es difícil hacer una foto de playa con tantos elementos (nubes, montaña, gente, mar, arena...), pero en ésta todos están donde deben estar. No sé si me explico bien . Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Una foto con ese dominio de luces, composición y todo lo demás que no preciso citar, no sólo gusta sino que asombra, dicho con la mayor sinceridad Un abrazo Tal cual, me quito el sombrero. Te mando un abrazo grande Joaquín. Coincido con los compañeros Joaquin, un pedazo de foto y muy bien proicesada, da gusto verla. Saludos. Os agradezco vuestra visita y los generosos comentarios vertidos sobre la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Para mi gusto, un corte por abajo justo a la latura donde empieza la mar, le podría venir bien. Esas nubes te han quedado de lujo, buena toma, Joaquín. Un abrazo. No sabes Paco lo que estuve dudando con ese corte que propones. Al final decidí dejarla así, pero de milagro ! Gracias por tu visita y tus comentarios y sugerencias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Da gusto remirarla :1ok: Y eso que es difícil hacer una foto de playa con tantos elementos (nubes, montaña, gente, mar, arena...), pero en ésta todos están donde deben estar. No sé si me explico bien . Me gusta. Saludos. Muchas gracias a los dos. Efectivamente ha muchos elementos, muebles e inmuebles, pero me pareció que en ese momento la imagen formaba una unidad, algo complejo pero coherente. Yo tampoco sé si me explico. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Personalmente no me gusta el byn aplicado a esta toma. La hubiese preferído en color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Personalmente no me gusta el byn aplicado a esta toma. La hubiese preferído en color... Te comprendo, pero no podría estar en este subforo. En todo caso, para gustos están los colores ! Casi todas las fotos que hago las veo en ByN. Debe ser porque no sé hacerla en colores ! Te agradezco tu visita y que dejes tu opinión. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas