Gregorio f Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Retomo esta toma de una sesión anterior, como siempre agradezco mucho vuestros comentarios. _GRE1299-Editar por Gregorio F, en Flickr Saludos. Editado 21 de Agosto de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Es una excelente fotografía. La luz, el procesado y los parámetros del fotógrafo para dominar la escena se conjugaron para dar tan excelente resultado. Puedes comentar que usaste para esta toma: Reflectores, flashes u otros elementos que ayudaran. Además, que objetivo fue utilizado, esto con el fin de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Es una excelente fotografía. La luz, el procesado y los parámetros del fotógrafo para dominar la escena se conjugaron para dar tan excelente resultado. Puedes comentar que usaste para esta toma: Reflectores, flashes u otros elementos que ayudaran. Además, que objetivo fue utilizado, esto con el fin de aprender. Gracias Raul, utilizo flash con paraguas y reflector, Objetivo 85mm 1.8 y 50mm 1.4. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Tu trabajo es muy bueno...me gusta mucho... ¿De donde sacas a estas bellezas? ¡Qué envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias por pasar y comentar. Jajaja vienen solitas:lol: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Buen trabajo. Me gusta la pose de la modelo y el procesado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, a la altura de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Bien lograda, buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 De las mejores que te he visto compañero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Radiante. Enhorabuena saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me gusta. Buen encuadre, composición, postura, iluminación, expresión de la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta. Buen encuadre, composición, postura, iluminación, expresión de la modelo... +1... y la modelo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 De infarto, quizas no me guste la sombra del cabello en su rostro pero es solo apreciacion de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 excelente en todos sus aspecto, ademas se realza teniendo una bonita modelo como esta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Buenos dias Una toma estupenda con una pose natural, relajada que le transmite a la foto mucha dulzura. El tono calido le viene muy bien a la foto. Pedazo de foto, enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Lo has clavado amigo sin peros ni nada para mi gusto me Atrae la atención!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy buen retrato compañero. Una escena totalmente equilibrada, el formato cuadrado le queda como un guante. Me gusta mucho el procesado. La sombra del cuello es lo único que quizás suavizándola un poco se disimularía más. Muy buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas