gatomotero Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Saludos macreros ¡¡¡... Pues para hoy una muy vista por estos lares, pero que a mi no me deja de sorprender...La araña, ahí donde la veis pequeña, pequeña...pero con una potencia inusitada... Lleva un poco de recorte para encuadrar Un saludo davidygolliat por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Hola Miguel, pues tremendo el momento, esa araña es realmente pequeña, la compo me gusta , el fondo tambien de lujo, lo que la veo es un pelin floja de nitidez o un pelin trepidada, he visto en los exif que esta realizada a 185mm, que lente usaste? Pero vamos solamente el momento merece la pena. Saludos. Editado 22 de Agosto de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Miguel, pues tremendo el momento, esa araña es realmente pequeña, la compo me gusta , el fondo tambien de lujo, lo que la veo es un pelin floja de nitidez o un pelin trepidada, he visto en los exif que esta realizada a 185mm, que lente usaste? Pero bamos solamente el momento merece la pena. Saludos. +1 con el compañero. Pero el momento es bestial. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 De esos momentos que cuando uno los pilla se le acelera el pulso y si ademas lo puedes fotografiar miel sobre hojuelas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Miguel, buen momento el capturado, estas son pequeñitas pero matonas, tienen una fuerza fuera de lo común, la compo bien y agradable de ver, el fondo estupendo, coincidiendo con los compañeros yo tambien la veo floja de nitidez o puede ser que algo trepidada, de todas formas ya me gustaria a mi pillar una de estos momentos aunque sea un pelin trepidado. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Miguel, pues tremendo el momento, esa araña es realmente pequeña, la compo me gusta , el fondo tambien de lujo, lo que la veo es un pelin floja de nitidez o un pelin trepidada, he visto en los exif que esta realizada a 185mm, que lente usaste? Pero vamos solamente el momento merece la pena. Saludos. Hola Miguel, de lujo la escena afotada y ademas con buen temple pues cuando uno ve estas escenas le tiemblan hasta los dientes por la emocion , la victima parece una hormiga leon por el dibujo de las alas si no me equivoco, bonita de ver. Un abrazo Tomas PO- Jesus el objetivo si no me equivoco era o un Tamron 180mm o el Sigma 180mm , por la fecha no estoy seguro de cual de los dos puesto que por esas fechas Miguel vendio el Tamron y se pillo el Sigma, si es este ultimo es normal que en los exif marque 185mm ( en mi Sigma tambien los marca ) no se si es por error o porque la focal es exactamente un 185mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Miguel, pues tremendo el momento, esa araña es realmente pequeña, la compo me gusta , el fondo tambien de lujo, lo que la veo es un pelin floja de nitidez o un pelin trepidada, he visto en los exif que esta realizada a 185mm, que lente usaste? Pero vamos solamente el momento merece la pena. Saludos. +1 con el compañero. Pero el momento es bestial. Salu2 Buenas Jesus y Jose...esta con el sigma 180...lo del 185, pues no se porque pues el tamron marcaba los 180 justos... de lo de la trepidacion..pues puede aunque esta a 125 y sobre tripode...yo creo q mas bien es la justisima pdc...a 5,6 esta corta abajo... gracias a ambos. un saludo De esos momentos que cuando uno los pilla se le acelera el pulso y si ademas lo puedes fotografiar miel sobre hojuelas. Un saludo. pues si...esto no se puede pensar....basta ir uno con alguna idea y justo otra cosa...me ha pasado varios dias...decir...hoy maris...y de todo menos maris... gracias JL.. un abrazo. Hola Miguel, buen momento el capturado, estas son pequeñitas pero matonas, tienen una fuerza fuera de lo común, la compo bien y agradable de ver, el fondo estupendo, coincidiendo con los compañeros yo tambien la veo floja de nitidez o puede ser que algo trepidada, de todas formas ya me gustaria a mi pillar una de estos momentos aunque sea un pelin trepidado. Buen aporte. Un saludo. Carlos. gracias Carlos...de nitidez no es de las mejores no... gracias por pasar. un saludo Hola Miguel, de lujo la escena afotada y ademas con buen temple pues cuando uno ve estas escenas le tiemblan hasta los dientes por la emocion , la victima parece una hormiga leon por el dibujo de las alas si no me equivoco, bonita de ver. Un abrazo Tomas PO- Jesus el objetivo si no me equivoco era o un Tamron 180mm o el Sigma 180mm , por la fecha no estoy seguro de cual de los dos puesto que por esas fechas Miguel vendio el Tamron y se pillo el Sigma, si es este ultimo es normal que en los exif marque 185mm ( en mi Sigma tambien los marca ) no se si es por error o porque la focal es exactamente un 185mm. vaya ojo...yo pensaba q era un caballin...jejeje... En efecto es el sigma...no me digas el porque del 185......tal vez es que sea 185... Un abrazo maestro... +1 Deacuerdo con Carlos. A tenor de los exif, si puede verse algo floja de nitidez (un f algo abierto, pero por los parametros, la luz podría ser escasa en ese momento y más para salvar esa focal, solo quedaba tirar de ISO, cerrar un paso el difragama) Los tonos los veo algo eléctricos, por el contrario, tanto la prota como su comida, resaltan perfectamente sobre ese fondo. Saludos. jejejeje...pues acierto pleno Victor...una f justita pues era bien temprano y habia poca luz...asi q abrir e iso... pues aun con tripode habia brisa para mas inri... lo de lo electrico ya me diras...jajaja... un abrazo crack... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Miguel, pues tremendo el momento, esa araña es realmente pequeña, la compo me gusta , el fondo tambien de lujo, lo que la veo es un pelin floja de nitidez o un pelin trepidada, he visto en los exif que esta realizada a 185mm, que lente usaste? Pero vamos solamente el momento merece la pena. Saludos. +1 con el compañero. Pero el momento es bestial. Salu2 Buenas Jesus y Jose...esta con el sigma 180...lo del 185, pues no se porque pues el tamron marcaba los 180 justos... de lo de la trepidacion..pues puede aunque esta a 125 y sobre tripode...yo creo q mas bien es la justisima pdc...a 5,6 esta corta abajo... gracias a ambos. un saludo De esos momentos que cuando uno los pilla se le acelera el pulso y si ademas lo puedes fotografiar miel sobre hojuelas. Un saludo. pues si...esto no se puede pensar....basta ir uno con alguna idea y justo otra cosa...me ha pasado varios dias...decir...hoy maris...y de todo menos maris... gracias JL.. un abrazo. Hola Miguel, buen momento el capturado, estas son pequeñitas pero matonas, tienen una fuerza fuera de lo común, la compo bien y agradable de ver, el fondo estupendo, coincidiendo con los compañeros yo tambien la veo floja de nitidez o puede ser que algo trepidada, de todas formas ya me gustaria a mi pillar una de estos momentos aunque sea un pelin trepidado. Buen aporte. Un saludo. Carlos. gracias Carlos...de nitidez no es de las mejores no... gracias por pasar. un saludo Hola Miguel, de lujo la escena afotada y ademas con buen temple pues cuando uno ve estas escenas le tiemblan hasta los dientes por la emocion , la victima parece una hormiga leon por el dibujo de las alas si no me equivoco, bonita de ver. Un abrazo Tomas PO- Jesus el objetivo si no me equivoco era o un Tamron 180mm o el Sigma 180mm , por la fecha no estoy seguro de cual de los dos puesto que por esas fechas Miguel vendio el Tamron y se pillo el Sigma, si es este ultimo es normal que en los exif marque 185mm ( en mi Sigma tambien los marca ) no se si es por error o porque la focal es exactamente un 185mm. vaya ojo...yo pensaba q era un caballin...jejeje... En efecto es el sigma...no me digas el porque del 185......tal vez es que sea 185... Un abrazo maestro... +1 Deacuerdo con Carlos. A tenor de los exif, si puede verse algo floja de nitidez (un f algo abierto, pero por los parametros, la luz podría ser escasa en ese momento y más para salvar esa focal, solo quedaba tirar de ISO, cerrar un paso el difragama) Los tonos los veo algo eléctricos, por el contrario, tanto la prota como su comida, resaltan perfectamente sobre ese fondo. Saludos. jejejeje...pues acierto pleno Victor...una f justita pues era bien temprano y habia poca luz...asi q abrir e iso... pues aun con tripode habia brisa para mas inri... lo de lo electrico ya me diras...jajaja... un abrazo crack... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Bonita composición con buen fondo y buena luz, y todo un momentazo, al igual que los compañeros , yo también la noto blandita... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Felicidades gran trabajo,,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues eso, que esos azules, los veo muy alegres , saturaditos, vamos azul neón de los que se ven en algunos rótulos de carretera .......... jijijijiji ah...por aqui son lucecitas rojas... por eso te decia... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 De traca¡¡ Miguel Ya han comentado bastante, así pues poco ó nada más. Manda carayo la diferencia de tamaños y que la canija salga vencedora. La Naturaleza ye la releche y es que lo del pez grande se come al pequeño, parece que no ye el caso joé...... Saludos tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Que bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Miguel, muy buena foto y muy bien pillado ese momento de los que se ven tan poco. Buen fondo y buena compo, el único inconveniente que le veo es que está algo blandita de nitidez, pero no desmerece a la toma. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas