Jump to content

Benjaminete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice en el pasado Arenal Sound '12

solo he retocado el contraste y la he pasado a ByN

9567087675_806b65fdcc_c.jpg

El Meister- Arizona Baby por Benjaminete, en Flickr

Cámara Olympus E-410 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Did not fire

Criticad, pero que sepáis que soy novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras la E-410 !! esa fue mi primera reflex digital !! que buenos recuerdos :1ok:

aparentemente la foto esta algo fuera de foco o trepidada ( con el 40-150 deberías haber tirado a mas velocidad para ke no saliera trepidada o haberte apoyado en algo ) , me hubiera gustado ver la versión en color y asi en B/N.. me sobra media foto por la derecha , sigue dandole apañero  ke no vas mal ya veras que alegrias te da la modesta pero matona E-410 :1ok:

Enlace al comentario

Ostras la E-410 !! esa fue mi primera reflex digital !! que buenos recuerdos :1ok:

aparentemente la foto esta algo fuera de foco o trepidada ( con el 40-150 deberías haber tirado a mas velocidad para ke no saliera trepidada o haberte apoyado en algo ) , me hubiera gustado ver la versión en color y asi en B/N.. me sobra media foto por la derecha , sigue dandole apañero  ke no vas mal ya veras que alegrias te da la modesta pero matona E-410 :1ok:

gracias por la crítica. 

la e-410 ya no la tengo, pero la tengo localizada que se la vendí a mi prima. Mira que es facil de gastar esa máquina

Enlace al comentario