Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Les mando un abrazo grande. al lado de la cama por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy buena Daniel, en todos los aspectos. Por cierto ¿cómo te las arreglas para traer las fotos desde flicker? Somos multitud los que no lo conseguimos desde ayer. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Muy buena Daniel, en todos los aspectos. Por cierto ¿cómo te las arreglas para traer las fotos desde flicker? Somos multitud los que no lo conseguimos desde ayer. Abrazo Gracias Tomás, me alegra mucho que te guste. En donde siempre seleccionamos el código BBCode se ha cambiado automáticamente a HTML, solo basta pinchar en BBCode y ya. Te mando un abrazo grande. Editado 22 de Agosto de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy buena visión para planear estas tomas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Gracias Tomás, me alegra mucho que te guste. En donde siempre seleccionamos el código BBCode se ha cambiado automáticamente a HTML, solo basta pinchar en BBCode y ya. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Una composición, encuadre y contraste preciosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy buena visión para planear estas tomas. Enhorabuena! Gracias Freddy, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Una composición, encuadre y contraste preciosos. Saludos. El mérito es de quien hizo la escena, sólo me tocó fotografiarla. Gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Daniel, me gustan mucho, pero mucho tus trabajos y aunque soy nuevísimo vengo siguiendo este foro desde hace algún tiempo al igual que el de retrato. La toma tal cual es impecable pero, (odio ponerlo) el título me llevó a mirar el lavamanos a la derecha y el mismo al no encontrarlo en foco volvió al cubrecama y quedó en un círculo vicioso. Nuevamente aclaro que soy super nuevo, y pido disculpas si me estoy equivocando, pero de todas las imágenes que has posteado en el último mes ésta me llamó la atención. Saludos y espero aprender a ver tan buenas fotos como tu y a sacar provecho de la D90. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Al margen de tecnicismos, expuestos someramente en párrafos anteriores. Se puede convenir que la foto es en sí misma sugestiva e interesante, porque está llena de matices extratécnicos que enlazan con algunas pulsiones profundas del ser humano. Pulsiones que viniendo de la transición entre Ilustración y Romanticismo se encuentran presentes en algunos contextos de la modernidad mas reciente. Cierto lo que apuntan más arriba, creo recordar que antes era "debajo de la cama", aunque puedo estar equivocado...leo demasiadas fotos en un día. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Daniel, me gustan mucho, pero mucho tus trabajos y aunque soy nuevísimo vengo siguiendo este foro desde hace algún tiempo al igual que el de retrato. La toma tal cual es impecable pero, (odio ponerlo) el título me llevó a mirar el lavamanos a la derecha y el mismo al no encontrarlo en foco volvió al cubrecama y quedó en un círculo vicioso. Nuevamente aclaro que soy super nuevo, y pido disculpas si me estoy equivocando, pero de todas las imágenes que has posteado en el último mes ésta me llamó la atención. Saludos y espero aprender a ver tan buenas fotos como tu y a sacar provecho de la D90. Javier Si Javy, indiscutiblemente el foco no esta en su lugar, gracias por la observación, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Al margen de tecnicismos, expuestos someramente en párrafos anteriores. Se puede convenir que la foto es en sí misma sugestiva e interesante, porque está llena de matices extratécnicos que enlazan con algunas pulsiones profundas del ser humano. Pulsiones que viniendo de la transición entre Ilustración y Romanticismo se encuentran presentes en algunos contextos de la modernidad mas reciente. Cierto lo que apuntan más arriba, creo recordar que antes era "debajo de la cama", aunque puedo estar equivocado...leo demasiadas fotos en un día. Enhorabuena. Tu análisis dejan huella, gracias, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 El mero hecho del original punto de vista ya es suficiente para que esa toma atraiga y nos demuestre que siempre hay un ángulo desde el que nos puede sorprender el mundo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Al margen de tecnicismos, expuestos someramente en párrafos anteriores.... Tu análisis dejan huella, gracias, te mando un gran abrazo. Nuevamente Daniel te pido disculpas por haber realizado un comentario "tan a la ligera". El hecho de contextualizar los sentimientos y lo que la misma incita me llevó a realizar el comentario con la sola intención de evaluar en su conjunto con la técnica, (admirable de mi parte y la cual no someto a ninguna discusión) el resultado que me produjo el estudio sistemático del conjunto. No tengo la mínima experiencia que requiere este foro, y el ánimo de aprender, aunque sea realizando una crítica equivocada y respetuosa me pareció que sería positiva. Te mando un abrazo grande. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Mucho detalle, ricos contrastes el cuidado al componer evita que la toma sea caótica así mismo invita a reflexionar en quien mora la habitación tan ornamentada. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 El mero hecho del original punto de vista ya es suficiente para que esa toma atraiga y nos demuestre que siempre hay un ángulo desde el que nos puede sorprender el mundo. Saludos. Gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Nuevamente Daniel te pido disculpas por haber realizado un comentario "tan a la ligera". El hecho de contextualizar los sentimientos y lo que la misma incita me llevó a realizar el comentario con la sola intención de evaluar en su conjunto con la técnica, (admirable de mi parte y la cual no someto a ninguna discusión) el resultado que me produjo el estudio sistemático del conjunto. No tengo la mínima experiencia que requiere este foro, y el ánimo de aprender, aunque sea realizando una crítica equivocada y respetuosa me pareció que sería positiva. Te mando un abrazo grande. Javier Tu crítica fue de lo más constructiva y muy bien recibida, aquí estamos para aprender y compartir, me encantaría seguir leyendo tus comentarios. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Mucho detalle, ricos contrastes el cuidado al componer evita que la toma sea caótica así mismo invita a reflexionar en quien mora la habitación tan ornamentada. Saludos Daniel Me alegra que te guste, abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Foto particular, interesante por la perspectiva, los elementos retratados, el punto de vista y los utiles que ya no empleamos, todo un mundo en obsolescencia, quizás sea toma de museo. Saludos Daniel. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Buen punto de vista Daniel.............el blanco y negro es soberbio. Atrapa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Foto particular, interesante por la perspectiva, los elementos retratados, el punto de vista y los utiles que ya no empleamos, todo un mundo en obsolescencia, quizás sea toma de museo. Saludos Daniel. G Si, es un museo, gracias Glorito, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Buen punto de vista Daniel.............el blanco y negro es soberbio. Atrapa. Un abrazo. Gracias Óscar, de esas a nivel de piso, ya te platicare de mi espalda jejeej. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas