Gregorio f Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Tercera de Rocio que preciosidad la comparto con ustedes. _GRE3133-Editar por Gregorio F, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. La iluminación me gusta. Su pose y gesto son muy naturales. Lo único que no me acaba es que el vestido parece que le venga un poco pequeño, pero bueno, es solo una apreciación. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Y el que sabe sabe!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me parce una fotografía muy acertada técnicamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Buenos comentarios. Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Gran serie te estas marcando.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Simplemente, estas que te sales. Y las modelos, que decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Vaya toma y vaya modelo ¡¡ Saludos Gracias Javier Gran serie te estas marcando.! Eso pretendo hacer buenas fotos. Gracias. Simplemente, estas que te sales. Y las modelos, que decir... JAJAJAJ gracias hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy buena la foto, por poner un pero decir que la iluminación ha hecho aparecer el bello de los brazos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 a mi me encanta, BELLO retrato!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 una excelente iluminacion ademas de un buen procesado, una pose muy natural de una bonita modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Estás consiguiendo un estilo propio y eso me gusta. Salvo unos pelillos sueltos y. .....otra cosa que ya sabes tú...la veo muy muy bien. Sigue así. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Bonita iluminación, gesto, pose, encuadre y desenfoque. Un trabajo bien conseguido! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas