Jmof10 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Durante su cabalgada marina ha sido feliz, ha disfrutado como un niño, se ha olvidado de los problemas cotidianos, ha sido un buen dia... 1/2000 F8 300mm 400Iso Sed felices Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 La toma es soberbia, casi un contraluz, el blanco blanco ausente pero nadie lo va a extrañar. Me gusta mucho, enhorabuena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) repetido Editado 23 de Agosto de 2013 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Qué manera más guapa de separar ambos planos. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Se nota que había un buen oleaje, se le ve cansado pero seguro que feliz del buen rato que pasaía en el mar. Me gusta sobre todo la suavidad del fondo con ese oleaje........buena toma compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 envidia da muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Se ve que tus vacaciones, en la isla de Gran Canaria, la cámara "formaba parte de tu cuerpo" :) Buen momento el pillado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Un robado de lo mejor, la expresión lo dice todo y el procesado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Buena Josechu; supongo que has quemado el mar a proposito, para centrar la atencion solo en el personaje; pues lo has logrado, ademas de sacar a la toma un contraste bello. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 La toma es soberbia, casi un contraluz, el blanco blanco ausente pero nadie lo va a extrañar. Me gusta mucho, enhorabuena, te mando un abrazo grande. Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste la foto. Otro abrazo grande para ti Qué manera más guapa de separar ambos planos. Buena toma. Saludos. Muchas gracias frolik Saludos Se nota que había un buen oleaje, se le ve cansado pero seguro que feliz del buen rato que pasaía en el mar. Me gusta sobre todo la suavidad del fondo con ese oleaje........buena toma compañero. Un abrazo. Gracias Olaf, el fondo era importante como, valga la redundancia, telon de fondo, si lo ves suave pero a la vez revuelto pero sin comerse al protagonista me alegro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 envidia da muy buena Muchas gracias zapa, me alegra que te guste Saludos Se ve que tus vacaciones, en la isla de Gran Canaria, la cámara "formaba parte de tu cuerpo" :) Buen momento el pillado. Un abrazo. Efectvamente, la camara era una extension fisica mas jejej, es que es muy fotogenica la isla y eso que no merodee por el interior...me falto tiempo, lastima Un abrazo Paco Un robado de lo mejor, la expresión lo dice todo y el procesado genial. Saludos. Muchas gracias Freddy, me alegra que te guste, el procesado tarde en dar con el, pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Buena Josechu; supongo que has quemado el mar a proposito, para centrar la atencion solo en el personaje; pues lo has logrado, ademas de sacar a la toma un contraste bello. un abrazo. Pues efectivamente el mar tiene algunos puntos que rebasan el histograma, pero desde el principio la intencion fue otra, pillar una imagen de ese final de dia agotado pero satisfecho, pasaron varios surfistas hasta que vi a este y el entorno mas vacio en ese momento, la espuma llenado el encuadre y su gesto me decantaron por tirar una breve serie. El fondo lo toque un poquito para acentuar esa blancura espumosa, de oleaje batiente, podria haber mantenido mas textura recuperando luces, pero no me servia para mucho, en definitiva buscaba mas o menos esta escena donde el protagonista no se ve eclipsado por el entorno pero este esta definido en lo esencial para darle mas sentido o emotividad, si lo,he conseguido mas o menos me alegro. Joe, que rollo te he soltado jajaja Un abrazo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas