victor45 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) 069 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED.FX. 70-300 VR. - focal 220mm. - iso 100 - exp. 1/800 - f = 5.3 Editado 22 de Agosto de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Genial retrato detalle, el procesado suave, me gusta Victor. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Otro ángulo y composición originales. Procesado suave, acorde con la relajada postura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Inmensa. En su punto. delicada manera de simplificar lo bello y lo estético Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me agrada el ángulo de toma y el fondo, desenfocado sin ser demasiado generoso, así mismo el procesado le da a la piel un aspecto terso propio de un bronceado en la playa es una imagen limpia y muy plástica. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Genial retrato detalle, el procesado suave, me gusta Victor. Te mando un abrazo. Gracias amigo Daniel, y disculpa por no haberte contestado antes. un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Otro ángulo y composición originales. Procesado suave, acorde con la relajada postura. Saludos. Hola, Frolik, esta vez me he retrasado un poco en contestaros, disculpa; gracias por pasar y comentar. saludos desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Esta no la había visto, Víctor, muy buena textura en la piel, buen bokeh y sutil procesado. Buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Inmensa. En su punto. delicada manera de simplificar lo bello y lo estético Saludo Me satisface mucho que te guste, Tomas, y muchas gracias por pasarte. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me agrada el ángulo de toma y el fondo, desenfocado sin ser demasiado generoso, así mismo el procesado le da a la piel un aspecto terso propio de un bronceado en la playa es una imagen limpia y muy plástica. Saludos a todos Muchas gracias por tu comentario, Copacabana, recibe un saludo desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Esta no la había visto, Víctor, muy buena textura en la piel, buen bokeh y sutil procesado. Buena toma. Un abrazo. Me complace mucho que te haya gustado, y muchas gracias por pasarte. un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas