Freddy Salazar Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 (editado) Espero les agraden estas tomas de una bella escultura. Saludos. Un Botero en la ciudad 1 por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.6 Lente 12.3 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Un Botero en la ciudad 2 por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.9 Lente 16.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 23 de Agosto de 2013 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 De resaltar el contraste en la primera, las texturas, buen trabajo Freddy. Un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta la segunda y ese contraste entre las líneas rectas de las columnas y las curvas de la escultura. Muy buenas ambas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Mucho volumen has logrado en las dos, buena textura y, si me la regalas, pues la segunda. Un abrazo, Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola, Freddy, me gustan un hvo las dos; texturas y definicion a tope; buenos encuadres, a pesar de ser algo ajustados. un abrazo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 De resaltar el contraste en la primera, las texturas, buen trabajo Freddy. Un abrazo grande para ti. Te agradezco y valoro mucho tu comentario. Un abrazo también para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta la segunda y ese contraste entre las líneas rectas de las columnas y las curvas de la escultura. Muy buenas ambas. Saludos. Me alegra que te haya gustado y gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Mucho volumen has logrado en las dos, buena textura y, si me la regalas, pues la segunda. Un abrazo, Freddy. Celebro que te hayan gustado las dos y mas la segunda, la verdad es que subí las dos por que no me decidía por una sola, te agradezco mucho. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola, Freddy, me gustan un hvo las dos; texturas y definicion a tope; buenos encuadres, a pesar de ser algo ajustados. un abrazo desde aca. Las dos tenían un poco mas de aire pero estaban un tanto caídas y al enderezarlas quedaron mas ajustadas todavía. Celebro que te hayan gustado y te agradezco mucho el comentario Víctor. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la segunda propuesta. Buen procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta la segunda, me la imagino en un poster de 150x150 en un testero blanco de oficina y tiene que ser espectacular. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la segunda propuesta. Buen procesado! Me alegra que te guste Eduardo, te mando un fuerte abrazo hasta mi tierra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta la segunda, me la imagino en un poster de 150x150 en un testero blanco de oficina y tiene que ser espectacular. Buen trabajo. Saludos Celebro que la veas asi, y te agradezco mucho el comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 De resaltar el contraste en la primera, las texturas, buen trabajo Freddy. Un abrazo grande para ti. Coincido con Daniel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Coincido con Daniel, saludos. Agradezco tu comentario y celebro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Buena toma. Lo más sobresaliente el relieve conseguido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta la obra de Botero. Le hacen justicia las tomas, y me quedo con la segunda por su mayor luminosidad y composición. Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spectrum1395 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Increíbles imágenes, me encantan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buena toma. Lo más sobresaliente el relieve conseguido Saludos Agradezco mucho tu comentario samot. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gusta la obra de Botero. Le hacen justicia las tomas, y me quedo con la segunda por su mayor luminosidad y composición. Salud G Gracias por tu comentario Glorito, me alegra que te haya gustado la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Increíbles imágenes, me encantan. Un saludo. Agradezco mucho tu comentario y me alegra que te hayan gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas