Rodion Romanovich Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 (editado) Con la luz más dura del mediodía, esperando que empiece la sesión de cine al aire libre y a pesar de las numerosas filas dispuestas, la mayoría de los espectadores verán la sesión de pie. Un saludo. Overbooking por RodionR, en Flickr a huella: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 23 de Agosto de 2013 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola gran amigo, me gusta el procesado, ese bronceado le hace justicia a ese complicado ritmo, también me hubiese gustado un ángulo mas elevado para fortalecer la perspectiva de la toma pero en general es buen ejercicio, ¿oye que paso con tu D90? Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta, quizá quitando el marco nos de un sinfín al mirarla, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta ese gris metalizado obtenido, y respecto al ángulo de la toma, creo que no había al fondo más sillas que las que has recogido. Ahora bien, yo habría "colocado" alguna persona sentada en algún sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola gran amigo, me gusta el procesado, ese bronceado le hace justicia a ese complicado ritmo, también me hubiese gustado un ángulo mas elevado para fortalecer la perspectiva de la toma pero en general es buen ejercicio, ¿oye que paso con tu D90? Saludos amigo Hola, Copacabana. Hay otra toma, tirada desde un poquito más arriba y algo más simétrica, pero a final me decidí a subir ésta. La cámara me tiene "contento": el visor sigue sin funcionar y, lo que desde mi punto de vista tiene peor apaño, en ocasiones sales, tiras fotos, crees que has cazado algo, mejor o peor, eso es lo de menos, y vuelves a casa sin las "piezas". Ya sabes que eso está en otro hilo, pero en resumen, intenté abrir, me encontré con un par de tornillos rebeldes y ahí paré. En fin, paciencia y ahorro (si parezco el gobierno, ¡qué asco me doy!). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta, quizá quitando el marco nos de un sinfín al mirarla, te mando un abrazo. Gracias por pasar y comentar, Daniel. Las quise poner en el redil. Me tengo que quitar la manía de los marcos (y tantas otras). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta ese gris metalizado obtenido, y respecto al ángulo de la toma, creo que no había al fondo más sillas que las que has recogido. Ahora bien, yo habría "colocado" alguna persona sentada en algún sitio. Saludos. Hola, frolik2001 Si lo pienso, colocar a una persona sentada estratégicamente entre las sillas, desde el punto de vista de la composición, me parece un acierto. Si lo pienso, iba solo en un país germano hablante, sobre las dos de la tarde (todos acabando de comer, un calor infernal), con mi inglés de tarjeta (no por la tarjeta del corte inglés, sino por lo reducido), conseguir que alguien se sentase me parece improbable (overbooking: imposibilidad de encontrar asiento -perdona el mal chiste-). Un saludo y gracias por pasar y por tu comentario. PS: Sigo tú serie sobre el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Buena foto y mejor idea; me gusta Rodion, te felicito, el virado de lujo. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Buena foto y mejor idea; me gusta Rodion, te felicito, el virado de lujo. saludos compañero. Gracias por pasar y comentar, Victor45. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Bonito virado, muy acertado para definir ese calor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Bonito virado, muy acertado para definir ese calor. Saludos Hola, villarte. Gracias por pasarte y comentar. Una sola cosa: imposible describir ese calor. Un slaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 El virado se ve acertado para el motivo, me imagino cómo deben de estar de calentitas esas sillas, vamos, cómo para sentarse están, así que mejor "veo la peli" de pie :)) Buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 El virado se ve acertado para el motivo, me imagino cómo deben de estar de calentitas esas sillas, vamos, cómo para sentarse están, así que mejor "veo la peli" de pie :)) Buena toma. Un abrazo. Hola, lasso. La verdad es que viré por probar a ver qué tal y, viendo el bn de base, creo que le a la toma le cae bien. En cuanto a lo del calor... bueno, tengo la cámara estropeada en estos momentos y el único culpable que se me ocurre es el calor. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta porque yo he intentado sacar siempre sucesiones de cosas, amontonadas o en orden y nunca encuentro el encuadre, no termina mi ojo de adivinar la compo... Por cierto, las sombras son magnificas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Me gusta porque yo he intentado sacar siempre sucesiones de cosas, amontonadas o en orden y nunca encuentro el encuadre, no termina mi ojo de adivinar la compo... Por cierto, las sombras son magnificas... Saludos Hola, Jmof10. Hice dos tomas, la otra, la que descarté para el foro, iba buscando la simetría y resultaba un tanto "aburrida". Ésta, la toma que os he presentado, tiene un recorte a la derecha para hacer coincidir el respaldo de la segunda fila de sillas con el borde de la foto y así intentar paliar el caos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Un virado muy conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Un virado muy conseguido Hola, pfuentes69. El virado es una prueba de la que no estoy totalmente descontento. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) muy buena foto de sillas con marco. Editado 29 de Septiembre de 2013 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La vi el otro día y me parecio buenísima. Encuadre y composición Uf, con ese calor no había ninguna María ocupando siete con un bolso... "Pa reservar" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 muy buena foto de sillas con marco. Gracias, Miguel AG. Lo de tirar fotos a las sillas es culpa del turismo, de llevar todo el día la cámara a mano y ver fotos donde las hay y donde no las hay. El marco es una costumbre que cogí al principio y que, poco a poco, voy a ver si me quito. Conseguí quitarme la de la firma, así que la otra, con un poco de paciencia, lo tengo "chupao". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La vi el otro día y me parecio buenísima. Encuadre y composición Uf, con ese calor no había ninguna María ocupando siete con un bolso... "Pa reservar" Saludos. Hola, JJMB. Lo del calor ya casi lo había olvidado, pero sí, sorprendente para la zona, al menos para lo que yo esperaba: la "chaquetita" de la maleta viajó y volvió más arrugada, sí, pero sin uso. Me alegro de que te guste la composición, pero no tiene mérito, uno pasa por aquí de vez en cuando y, a menos que sea impermeable al talento de los demás, algo se le pega. Si a eso le sumas el efecto "Chuck Norris" de disparar a todo lo que se mueve y a lo estático también, el callejeo propio de los turistas, cámara en mano, disparando cada cuatro pasos, el que como no hay que pagar el revelado (pagar en dinero, porque uno vuelve de sitios con cien fotos en la tarjeta que hay que revisar en casa, en la cocina del pc) y eso que cuentan de que "de la cantidad sale la calidad", obtener media docena de fotos "decentes" no es tan difícil, es más, debía ser obligado. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Gracias, Miguel AG. Lo de tirar fotos a las sillas es culpa del turismo, de llevar todo el día la cámara a mano y ver fotos donde las hay y donde no las hay. El marco es una costumbre que cogí al principio y que, poco a poco, voy a ver si me quito. Conseguí quitarme la de la firma, así que la otra, con un poco de paciencia, lo tengo "chupao". Un saludo Yo no renegaría de aquéllo que a uno le gusta, tanto si el motivo es o no digno de fotografiar como del hecho de meter un marco, una firma o un virado. Otra cosa es que te ganes la vida con ello, y aquel que va a pagar por tus servicios no le gustan las firmas, marcos o sillas en plena calle. (ya estoy dando mi opinión y nadie me la ha pedido...disculpa) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas