Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Les mando un abrazo. oídos sordos, gritos mudos,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Buenas tardes Daniel Me agrada el contraste y lo sobrio de la toma, como si en aquella abandonada habitación por el paso de los años haya sido de repente, sitiada por los añejos recuerdos de su morador, el contraste me recuerda mucho a Agfa, mucho detalle en la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Vaya pieza de museo, amigo Daniel, me gusta, sobre todo el contraste del aparato con ese fondo de piedra, que por cierto tiene una textura, muy buena; buen procesado. un abrazo grande, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Buenas tardes Daniel Me agrada el contraste y lo sobrio de la toma, como si en aquella abandonada habitación por el paso de los años haya sido de repente, sitiada por los añejos recuerdos de su morador, el contraste me recuerda mucho a Agfa, mucho detalle en la toma. Un abrazo Gratos recuerdos de los químicos no? Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Vaya pieza de museo, amigo Daniel, me gusta, sobre todo el contraste del aparato con ese fondo de piedra, que por cierto tiene una textura, muy buena; buen procesado. un abrazo grande, hermano. Gracias Victor, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Impecable encuadre, me gusta mucho la foto, sobretodo el desenfoque en la esquina de la fonola mas cercana al observador. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 De la técnica, no te voy a decir nada, pero me intriga una cosa ¿de donde sacas tantas reliquias pretéritas? (Esta pregunta en mí casi es capciosa ¡si tengo la casa llena de cosas del ayer! ) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Fantástica la yuxtaposición piedra-gramola. Las texturas se salen de mi pantalla. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Impecable encuadre, me gusta mucho la foto, sobretodo el desenfoque en la esquina de la fonola mas cercana al observador. saludos Me alegra que te guste mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 De la técnica, no te voy a decir nada, pero me intriga una cosa ¿de donde sacas tantas reliquias pretéritas? (Esta pregunta en mí casi es capciosa ¡si tengo la casa llena de cosas del ayer! ) Un abrazo Son del museo Centenario de San Pedro Garza García, tiene una muestra de una vivienda de tiempos de la revolución, donde había una gran influencia europea. Es un buen paseo. Gracias Tomás, siempre atento a mi trabajo, se nota la estima, te mando un abrazo como siempre grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta el procesado y el detalle de la piedra. Un saludo Vaya pieza de museo, amigo Daniel, me gusta, sobre todo el contraste del aparato con ese fondo de piedra, que por cierto tiene una textura, muy buena; buen procesado. un abrazo grande, hermano. +1. Comparto con Víctor. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Fantástica la yuxtaposición piedra-gramola. Las texturas se salen de mi pantalla. Muy buena. Saludos. Gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta el procesado y el detalle de la piedra. Un saludo +1. Comparto con Víctor. Un abrazo! Gracias Freddy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Así es Daniel, aun recuerdo esa humedad rayana del cuarto obscuro, la plata metálica, la cuba agitada, esa mezcla de químicos que aún llevo en la sangre, ese D-76 que amaba, ese HC-110 que volaba y ese Microdol-X que todo mostraba, me ha costado trabajo adaptarme pero ya estamos aquí, lo importante es contar con buenos compañeros como lo eres tu y todos los demás. Un abrazo Gratos recuerdos de los químicos no? Abrazos para ti. Editado 24 de Agosto de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Muy buena, el byn de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me quedo con el procesado que resalta la textura y con la reliquilia :)) Buena foto, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Así es Daniel, aun recuerdo esa humedad rayana del cuarto obscuro, la plata metálica, la cuba agitada, esa mezcla de químicos que aún llevo en la sangre, ese D-76 que amaba, ese HC-110 que volaba y ese Microdol-X que todo mostraba, me ha costado trabajo adaptarme pero ya estamos aquí, lo importante es contar con buenos compañeros como lo eres tu y todos los demás. Un abrazo Una época genial, sin esas bases la fotografía no tendría buen gusto. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Muy buena, el byn de lujo. Saludos Gracias mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me quedo con el procesado que resalta la textura y con la reliquilia :)) Buena foto, Daniel. Un abrazo. +1 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me quedo con el procesado que resalta la textura y con la reliquilia :)) Buena foto, Daniel. Un abrazo. Gracias Paco, ya sabes, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 +1 Salu2. Gracias NAD, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 De la últimas que has subido y yo estoy viendo es de las que más me agrada, y eso que las condiciones de iluminación del "lugar" no te favorecen, pero aquí lo bordas. Estupenda. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 De la últimas que has subido y yo estoy viendo es de las que más me agrada, y eso que las condiciones de iluminación del "lugar" no te favorecen, pero aquí lo bordas. Estupenda. G Gracias Glorito, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas