Jump to content

Me aconsejan un objetivo?

walo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y a mi que me da la impresión que te estas autosugestionando para comprar objetivos nuevos.

Saludos

No, la verdad que preferiria no comprar nuevos. Realmente esperaba que este 18-200 fuera mejor que el 18-55 que tenia antes, que debe ser el mas barato que tiene nikon, y a pesar de la gran diferencia de precio entre uno y otro, la calidad no me parece mejor.

Pero definitivamente es como todos dicen que los objetivos con tanto zoom, no son buenos.

Antes de elegir este 18-200 mire mucho el 18-300 y me parecio muchisimo peor aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la verdad que preferiria no comprar nuevos. Realmente esperaba que este 18-200 fuera mejor que el 18-55 que tenia antes, que debe ser el mas barato que tiene nikon, y a pesar de la gran diferencia de precio entre uno y otro, la calidad no me parece mejor.

Pero definitivamente es como todos dicen que los objetivos con tanto zoom, no son buenos.

Antes de elegir este 18-200 mire mucho el 18-300 y me parecio muchisimo peor aun.

No puedes comparar el recorrido de un todoterreno con el de un zoom estandar. El 18-55 es bueno y barato entre otros motivos prque no ha de resolver grandes problemas. Uno que abarca desde los 18 hasta los 200 ha de renunciar a algunas cosas y pr supuesto no puede ser tan económico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web