walo Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Y a mi que me da la impresión que te estas autosugestionando para comprar objetivos nuevos. Saludos No, la verdad que preferiria no comprar nuevos. Realmente esperaba que este 18-200 fuera mejor que el 18-55 que tenia antes, que debe ser el mas barato que tiene nikon, y a pesar de la gran diferencia de precio entre uno y otro, la calidad no me parece mejor. Pero definitivamente es como todos dicen que los objetivos con tanto zoom, no son buenos. Antes de elegir este 18-200 mire mucho el 18-300 y me parecio muchisimo peor aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 No, la verdad que preferiria no comprar nuevos. Realmente esperaba que este 18-200 fuera mejor que el 18-55 que tenia antes, que debe ser el mas barato que tiene nikon, y a pesar de la gran diferencia de precio entre uno y otro, la calidad no me parece mejor. Pero definitivamente es como todos dicen que los objetivos con tanto zoom, no son buenos. Antes de elegir este 18-200 mire mucho el 18-300 y me parecio muchisimo peor aun. No puedes comparar el recorrido de un todoterreno con el de un zoom estandar. El 18-55 es bueno y barato entre otros motivos prque no ha de resolver grandes problemas. Uno que abarca desde los 18 hasta los 200 ha de renunciar a algunas cosas y pr supuesto no puede ser tan económico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walo Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Definitivamente estoy siendo demasiado exigente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Eso no es malo, solo que tus exigencias las cumplirán mejor sobre todo objetivos fijos o en su defecto zooms de pco recorrido, tipo 17-50. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas