susje Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola compañeros , hoy os subo esta libelula que fotografie a las 8.30 h de la mañana, ya habia bastante luz, pero haciendo caso de los consejos de Jose Luis y de otros compañeros busque la sombra para que vean que soy un alumno aplicado . La foto lleva un ligero recorte y procesado minimo, ( niveles y enfoque selectivo) . Buen finde a todos. Aqui mucho mas grande MDR_4798 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Jesus, pues una toma bien bonita la que nos presentas, entera a foco, buenos detalles, el azul del ojo quizas un pelin saturado pero agradable a la vista, toda la esquina superior derecha tiene mucha luz , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Pues yo creo que se ha notado en las texturas, detalles como el de los pelillos, naturalidad etc etc. Me alegra que aparte de subir fotos malillas mis comentarios puedan servie de algo de vez en cuando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Jesús, bonita toma, la libélula te ha quedado muy bien, bien aplicado ese consejo de la sombra, la nitidez muy buena y con unos detalles estupendos, la compo bonita de ver, el fondo bien, pero quizas hubiera clonado algo esa zona superior izquierda o bajarle un poco la luz que tiene, por lo demas para mi estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Buen trabajo ,,4no buenísimo,,a la sombra colores naturales,,un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola, Jesús, pues yo esta la veo muy bien. Lo mejor, el fondo y la nitidez extraordinaria en toda la prota, de alante atrás, todas las patas, etc. Lo único, no sé si percibo algo de ruido en los verdes, ¿te quedó un poco subexpuesta? Los verdes son muy puñeteros en estos sensores si no se expone para arriba... Pero, vamos, me parece una preciosidad de foto. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Jesus, pues una toma bien bonita la que nos presentas, entera a foco, buenos detalles, el azul del ojo quizas un pelin saturado pero agradable a la vista, toda la esquina superior derecha tiene mucha luz , bonita de ver. Un saludo Tomas Si, Tomas, por esa esquina se me colaba demasiada luz, pero no me molestaba demasiado y asi se quedo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Pues yo creo que se ha notado en las texturas, detalles como el de los pelillos, naturalidad etc etc. Me alegra que aparte de subir fotos malillas mis comentarios puedan servie de algo de vez en cuando. Un saludo. Si se nota! lo que pasa es que no siempre se dejan hacer sombra cuando estan al sol, en este caso ella misma se puso a la sombra. Los consejos que dais siempre sirven! otra cosa es ponerlos en practica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Jesús, bonita toma, la libélula te ha quedado muy bien, bien aplicado ese consejo de la sombra, la nitidez muy buena y con unos detalles estupendos, la compo bonita de ver, el fondo bien, pero quizas hubiera clonado algo esa zona superior izquierda o bajarle un poco la luz que tiene, por lo demas para mi estupenda. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, probare a tocarle un poco esa esquinita, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena foto. La luz es muy buena al estar en sombra. La nitidez y detalles de lujo, el fondo excelente y la compo muy agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Buen trabajo ,,4no buenísimo,,a la sombra colores naturales,,un saludos Muchas gracias Felip, como siempre me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola susje bonita toma, a mi gusto la veo muy bien y buenos detalles de la libelula, me gusta mucho los tonos del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola Jesús, clásica y bien bonita. Quizás un poco más de luz en el sujeto y el amarillo del cuerpo algo más saturado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola, Jesús, pues yo esta la veo muy bien. Lo mejor, el fondo y la nitidez extraordinaria en toda la prota, de alante atrás, todas las patas, etc. Lo único, no sé si percibo algo de ruido en los verdes, ¿te quedó un poco subexpuesta? Los verdes son muy puñeteros en estos sensores si no se expone para arriba... Pero, vamos, me parece una preciosidad de foto. Saludos, Ramón Hola Ramon, si que me quedo un pelin subexpuesta y el ruido aflora con mas fuerza, pero el fondo se me quemaba mucho, a veces el equilibrio en la medicion es complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Jesús, muy buena foto. La luz es muy buena al estar en sombra. La nitidez y detalles de lujo, el fondo excelente y la compo muy agradable. Enhorabuena. Un saludo Gracias por pasar Alex. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Un fondo de formas raras, pero agradable, una prota que nos muestra pero que mucho detalle, bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Un fondo de formas raras, pero agradable, una prota que nos muestra pero que mucho detalle, bien chula :) Saludos Hola Juan,el fondo son arbustos en una zona muy seca. Gracias por sacar un ratito de las vacas para comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola susje bonita toma, a mi gusto la veo muy bien y buenos detalles de la libelula, me gusta mucho los tonos del fondo. Saludos Gracias por pasar y comentar saludos. Hola Jesús, clásica y bien bonita. Quizás un poco más de luz en el sujeto y el amarillo del cuerpo algo más saturado. Saludos, Gotzon. Hola, si que podria saturar un poco en el cuerpo de la libe, o quizas bajar un poco en el fondo y que asi destaque mas la prota. Saludos y gracias por los consejillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas