Jump to content

A la sombra.


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , hoy os subo esta libelula que fotografie a las 8.30 h de la mañana, ya habia bastante luz, pero haciendo caso de los consejos de Jose Luis y de otros compañeros busque la sombra para que vean que soy un alumno aplicado :lol:  :lol: .

 

La foto lleva un ligero recorte y procesado minimo, ( niveles y enfoque selectivo) .

 

Buen finde a todos.

 

Aqui mucho mas grande

 

9579694857_602132a0c0_c.jpg
MDR_4798 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, pues una toma bien bonita la que nos  presentas, entera a foco, buenos detalles, el azul del ojo quizas un pelin saturado pero agradable a la vista, toda la esquina superior derecha tiene mucha luz , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, bonita toma, la libélula te ha quedado muy bien, bien aplicado ese consejo de la sombra, la nitidez muy buena y con unos detalles estupendos, la compo bonita de ver, el fondo bien, pero quizas hubiera clonado algo esa zona superior izquierda o bajarle un poco la luz que tiene, por lo demas para mi estupenda. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jesús,

 

pues yo esta la veo muy bien. Lo mejor, el fondo y la nitidez extraordinaria en toda la prota, de alante atrás, todas las patas, etc. Lo único, no sé si percibo algo de ruido en los verdes, ¿te quedó un poco subexpuesta? Los verdes son muy puñeteros en estos sensores si no se expone para arriba... Pero, vamos, me parece una preciosidad de foto.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, pues una toma bien bonita la que nos  presentas, entera a foco, buenos detalles, el azul del ojo quizas un pelin saturado pero agradable a la vista, toda la esquina superior derecha tiene mucha luz , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Si, Tomas,  por esa esquina se me colaba demasiada luz, pero no me molestaba demasiado y asi se quedo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

 

Pues yo creo que se ha notado en las texturas, detalles como el de los pelillos, naturalidad etc etc.

Me alegra que aparte de subir fotos malillas  :lol: mis comentarios puedan servie de algo de vez en cuando.

Un saludo.

Si se nota! lo que pasa es que no siempre se dejan hacer sombra cuando estan al sol, en este caso ella misma se puso a la sombra.

Los consejos que dais siempre sirven! otra cosa es ponerlos en practica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, bonita toma, la libélula te ha quedado muy bien, bien aplicado ese consejo de la sombra, la nitidez muy buena y con unos detalles estupendos, la compo bonita de ver, el fondo bien, pero quizas hubiera clonado algo esa zona superior izquierda o bajarle un poco la luz que tiene, por lo demas para mi estupenda. Un saludo. 

Carlos.

Gracias Carlos, probare a tocarle un poco esa esquinita, me alegro que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jesús,

 

pues yo esta la veo muy bien. Lo mejor, el fondo y la nitidez extraordinaria en toda la prota, de alante atrás, todas las patas, etc. Lo único, no sé si percibo algo de ruido en los verdes, ¿te quedó un poco subexpuesta? Los verdes son muy puñeteros en estos sensores si no se expone para arriba... Pero, vamos, me parece una preciosidad de foto.

 

Saludos,

Ramón

Hola Ramon, si que me quedo un pelin subexpuesta y el ruido aflora con mas fuerza, pero el fondo se me quemaba mucho, a veces el equilibrio en la medicion es complicado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola susje bonita toma, a mi gusto la veo muy bien y buenos detalles de la libelula, me gusta mucho los tonos del fondo.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y comentar

saludos.

Hola Jesús, clásica y bien bonita. Quizás un poco más de luz en el sujeto y el amarillo del cuerpo algo más saturado. 

Saludos,

 

Gotzon.

Hola, si que podria saturar un poco en el cuerpo de la libe, o quizas bajar un poco en el fondo y que asi destaque mas la prota.

 

Saludos y gracias por los consejillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...