Jump to content

Montaña Roja I

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anda que no le estás sacando buen partido a la V1, (en tu flickr hay unas tomas impresionantes, aconsejo que lo visiten). Bien que has salvado la luz tan tremenda que, parece, había en el instante de la toma. Buena compo.

Un abrazo.

La verdad es que esta maquinita engancha.

Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del procesado, me gusta la composición, y esos letreros indicadores de playas, que cualquiera saben si dicen la verdad o no a tenor de lo mostrado por el paisaje ;) . Saludos.

Gracias Frolik, me alegro que te guste. En cuanto a los letreros, yo creo que dicen la verdad, eso quién mejor podría aclarártelo sería Leandro, sin duda ninguna.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me sobra un poquito por la izquierda, buen vista, bien trabajada la luz.

Me gusta, te mando un abrazo.

Creo que cortar por la izquierda la montaña y el matorral no quedaría bien. Podría haberme situado más a la derecha y desplazar así el letrero más hacia el tercio.... no sé.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario

Me gusta tremendamente, bien recogidos todos los elementos con el volcancito mandando. Por esos lugares he dado mis paseos me trae buenos recuerdos...Canarias una maravilla.

G

Gracias por tu amable comentario. Estoy de acuerdo ¨Canarias una maravilla¨ y Galicia y Andalucía y .... España, sin ir más lejos.

Saludos.

Enlace al comentario