marconi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Buenas tardes: Quedo a la espera de vuestras críticas. Saludos. 1V1; 10-30mm. F8.0: 1/320; 27mm; ISO 100. Montaña Roja I # 2972 por marconi40, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Anda que no le estás sacando buen partido a la V1, (en tu flickr hay unas tomas impresionantes, aconsejo que lo visiten). Bien que has salvado la luz tan tremenda que, parece, había en el instante de la toma. Buena compo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta; buen aprovechamiento de la luz, y un buen procesado, con excelente tonalidad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Anda que no le estás sacando buen partido a la V1, (en tu flickr hay unas tomas impresionantes, aconsejo que lo visiten). Bien que has salvado la luz tan tremenda que, parece, había en el instante de la toma. Buena compo. Un abrazo. La verdad es que esta maquinita engancha. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta; buen aprovechamiento de la luz, y un buen procesado, con excelente tonalidad. saludos.Gracias por darme tu opinión. La foto está hecha en IR y pasada luego a ByN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Aparte del procesado, me gusta la composición, y esos letreros indicadores de playas, que cualquiera saben si dicen la verdad o no a tenor de lo mostrado por el paisaje . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me sobra un poquito por la izquierda, buen vista, bien trabajada la luz. Me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta tremendamente, bien recogidos todos los elementos con el volcancito mandando. Por esos lugares he dado mis paseos me trae buenos recuerdos...Canarias una maravilla. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Aparte del procesado, me gusta la composición, y esos letreros indicadores de playas, que cualquiera saben si dicen la verdad o no a tenor de lo mostrado por el paisaje . Saludos. Gracias Frolik, me alegro que te guste. En cuanto a los letreros, yo creo que dicen la verdad, eso quién mejor podría aclarártelo sería Leandro, sin duda ninguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me sobra un poquito por la izquierda, buen vista, bien trabajada la luz. Me gusta, te mando un abrazo. Creo que cortar por la izquierda la montaña y el matorral no quedaría bien. Podría haberme situado más a la derecha y desplazar así el letrero más hacia el tercio.... no sé. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta tremendamente, bien recogidos todos los elementos con el volcancito mandando. Por esos lugares he dado mis paseos me trae buenos recuerdos...Canarias una maravilla. G Gracias por tu amable comentario. Estoy de acuerdo ¨Canarias una maravilla¨ y Galicia y Andalucía y .... España, sin ir más lejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Es una toma que satisface plenamente. Una gran foto desde cualquier punto que se examine. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Es una toma que satisface plenamente. Una gran foto desde cualquier punto que se examine. Un saludo Me alegro de que te guste, y que lo digas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas