SANTOSMR Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 En primer lugar perdonar si no es este el sitio adecuado. Llevaba tiempo en que el GPS que utilizo en el coche se comportaba de manera digamos rara. No pongo la marca del navegador por aquello de que nadie pueda pensar que hago publicidad subliminal. La cuestión es que investigando por todas y cada una de las opciones del navegador al final he encontrado una opción que preguntaba si quería volver a los valores de fábrica. Analicé los pros y los contras y decidí aceptar la pregunta y dije que sí. El navegador me dijo que para esa opción debería estar conectado a la red eléctrica ya que si el proceso se interrumpía existía riesgo de quedarse bloqueado. Pues así lo hice y cual no fue mi sorpresa cuando después de casi 3 horas me encontré con la pantalla que os adjunto la cual me hace pensar que debería cambiar de navegador. Vosotros qué pensáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Que aparato es,le puedes hacer un reset y meterle sof ,mira hace poco he comprado un mavnan s50 es muy viejo,pero lleva el sisitema operativo CE 5,con eso te sobra,yo llevo instalados varios navegadores el tomtom a la ultima,aviso de radares ect,IGO 8.3.5 y el navman actualizados,aparte juegos ect para el crio,todo va en la tarjeta sd,fijate en el aparato si lleva un orificio pequeño en forma de embudo,pues ahi metele algo fino y te hara un reset,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Si ese es el mapa original de fabrica está claro que el GPS es algo antiguo, como tres siglos. Deberías plantearte un cambio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Si ese es el mapa original de fabrica está claro que el GPS es algo antiguo, como tres siglos. Deberías plantearte un cambio. Un saludo Ya me parecía a mi que últimamente tardaba mucho en encontrar alguna calle. Me voy a plantear cambiarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Que aparato es,le puedes hacer un reset y meterle sof ,mira hace poco he comprado un mavnan s50 es muy viejo,pero lleva el sisitema operativo CE 5,con eso te sobra,yo llevo instalados varios navegadores el tomtom a la ultima,aviso de radares ect,IGO 8.3.5 y el navman actualizados,aparte juegos ect para el crio,todo va en la tarjeta sd,fijate en el aparato si lleva un orificio pequeño en forma de embudo,pues ahi metele algo fino y te hara un reset,un saludo Gracias Ángel por tu seriedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 ¿Va en serio? Anda, confiesa y di que lo compraste en algún chino Yo no tengo ningún sentido de la orientación y me pierdo hasta con ellos... en buenos sitios me he metido por hacerles caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 ¿Va en serio? Anda, confiesa y di que lo compraste en algún chino Yo no tengo ningún sentido de la orientación y me pierdo hasta con ellos... en buenos sitios me he metido por hacerles caso Estando la situación como está creo que cualquier momento que sirva para echar unas risas debe ser bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Cuidado al darle al botón de ir a casa, no sea que aparezcas en las Americas. jejejejejeejejej Un saludos Gracias por la indicación. Lo tendré en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Ten cuidado además con las direcciones prohibidas y demás, no vaya a ser que esté pensado para la circulación de las ovejas trashumantes y te lleve por la Cañada Real en vez de por alguna autovía. Yo de ti le actualizaba los mapas. Ah, y el idioma o no vas a entender nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Ten cuidado además con las direcciones prohibidas y demás, no vaya a ser que esté pensado para la circulación de las ovejas trashumantes y te lleve por la Cañada Real en vez de por alguna autovía. Yo de ti le actualizaba los mapas. Ah, y el idioma o no vas a entender nada Gracias por el consejo y, sobre todo, por entretenerte en expresarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.