Jump to content

Ayuda con el GPS

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

En primer lugar perdonar si no es este el sitio adecuado.

Llevaba tiempo en que el GPS que utilizo en el coche se comportaba de manera digamos rara.

No pongo la marca del navegador por aquello de que nadie pueda pensar que hago publicidad subliminal.

La cuestión es que investigando por todas y cada una de las opciones del navegador al final he encontrado una opción que preguntaba si quería volver a los valores de fábrica.

Analicé los pros y los contras y decidí aceptar la pregunta y dije que sí.

El navegador me dijo que para esa opción debería estar conectado a la red eléctrica ya que si el proceso se interrumpía existía riesgo de quedarse bloqueado.

Pues así lo hice y cual no fue mi sorpresa cuando después de casi 3 horas me encontré con la pantalla que os adjunto la cual me hace pensar que debería cambiar de navegador.

Vosotros qué pensáis.

9583668607_4584794292_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que aparato es,le puedes hacer un reset y meterle sof ,mira hace poco he comprado un mavnan s50 es muy viejo,pero lleva el sisitema operativo CE 5,con eso te sobra,yo llevo instalados varios navegadores el tomtom a la ultima,aviso de radares ect,IGO 8.3.5 y el navman actualizados,aparte juegos ect para el crio,todo va en la tarjeta sd,fijate en el aparato si lleva un orificio pequeño en forma de embudo,pues ahi metele algo fino y te hara un reset,un saludo

Enlace al comentario

Que aparato es,le puedes hacer un reset y meterle sof ,mira hace poco he comprado un mavnan s50 es muy viejo,pero lleva el sisitema operativo CE 5,con eso te sobra,yo llevo instalados varios navegadores el tomtom a la ultima,aviso de radares ect,IGO 8.3.5 y el navman actualizados,aparte juegos ect para el crio,todo va en la tarjeta sd,fijate en el aparato si lleva un orificio pequeño en forma de embudo,pues ahi metele algo fino y te hara un reset,un saludo

Gracias Ángel por tu seriedad.

Enlace al comentario

¿Va en serio? :wacko:

Anda, confiesa y di que lo compraste en algún chino :lol:

Yo no tengo ningún sentido de la orientación y me pierdo hasta con ellos... en buenos sitios me he metido por hacerles caso :lol:

Estando la situación como está creo que cualquier momento que sirva para echar unas risas debe ser bienvenido.

Enlace al comentario

Ten cuidado además con las direcciones prohibidas y demás, no vaya a ser que esté pensado para la circulación de las ovejas trashumantes y te lleve por la Cañada Real en vez de por alguna autovía.

Yo de ti le actualizaba los mapas.

Ah, y el idioma o no vas a entender nada

Enlace al comentario

Ten cuidado además con las direcciones prohibidas y demás, no vaya a ser que esté pensado para la circulación de las ovejas trashumantes y te lleve por la Cañada Real en vez de por alguna autovía.

Yo de ti le actualizaba los mapas.

Ah, y el idioma o no vas a entender nada

Gracias por el consejo y, sobre todo, por entretenerte en expresarle.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...