Jump to content

A la altura de las nubes

molinero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aprecio q estan sobreexpuestas las nubes por algunas zonas , la composicion en si esta bien pero para mi opinio le falta algo mas que llame la atencion.. un saludo.

Estoy de acuerdo contigo. A mí, que me encanta al fotografía de montaña, el mayor problema que se me presenta siempre al querer mostrar paisajes tan extensos es encontrar algo que llame la atención y dirija la mirada hacia el resto de la foto. Al menos nos queda el consuelo de recordar la belleza de esos lugares ¿verdad molinero?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo. A mí, que me encanta al fotografía de montaña, el mayor problema que se me presenta siempre al querer mostrar paisajes tan extensos es encontrar algo que llame la atención y dirija la mirada hacia el resto de la foto. Al menos nos queda el consuelo de recordar la belleza de esos lugares ¿verdad molinero?

Un saludo

Gracias por pasar Werlisa, tienes razón que quizás cuando tu echas la foto de montaña la ves con otros ojos porque siempre recuerdas el todo, pero para el que ve una porción de ese todo quizas no ve lo que queremos transmitir.

Sl2

Mlnr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web