molinero Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 (editado) Os pongo esta toma desde el morrón del Mediodia en P.N. de Sierra Nevada por su vertiente este, espero comentarios Slds Mlnr Editado 5 de Noviembre de 2008 por molinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 aprecio q estan sobreexpuestas las nubes por algunas zonas , la composicion en si esta bien pero para mi opinio le falta algo mas que llame la atencion.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Werlisa Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 aprecio q estan sobreexpuestas las nubes por algunas zonas , la composicion en si esta bien pero para mi opinio le falta algo mas que llame la atencion.. un saludo. Estoy de acuerdo contigo. A mí, que me encanta al fotografía de montaña, el mayor problema que se me presenta siempre al querer mostrar paisajes tan extensos es encontrar algo que llame la atención y dirija la mirada hacia el resto de la foto. Al menos nos queda el consuelo de recordar la belleza de esos lugares ¿verdad molinero? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 aprecio q estan sobreexpuestas las nubes por algunas zonas , la composicion en si esta bien pero para mi opinio le falta algo mas que llame la atencion.. un saludo. Gracias por pasar Airam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Estoy de acuerdo contigo. A mí, que me encanta al fotografía de montaña, el mayor problema que se me presenta siempre al querer mostrar paisajes tan extensos es encontrar algo que llame la atención y dirija la mirada hacia el resto de la foto. Al menos nos queda el consuelo de recordar la belleza de esos lugares ¿verdad molinero?Un saludo Gracias por pasar Werlisa, tienes razón que quizás cuando tu echas la foto de montaña la ves con otros ojos porque siempre recuerdas el todo, pero para el que ve una porción de ese todo quizas no ve lo que queremos transmitir. Sl2 Mlnr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Cuando el objeto en si no tiene interés, es cuando el fotógrafo tiene que aportar otras cosas (momento, búsqueda de la iluminación, efecto, técnica, . . .) lo cual es muy difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Le falta un motivo en que centrar la foto. Algunas zonas están algo quemadas. Muy buena pdc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas