MerchePG Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 A ver qué os parecen. La primera quedaría mejor habiendo encuadrado al sujeto más a la izquierda, pero no quise sacrificar el carro de paja. El proceso de realización es sencillo: capas de ajustes, de niveles, de filtros etc., hasta conseguir la tonalidad deseada. Baja saturación y poco más. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Tu misma te has respondido en la primera, sacrificar o no sacrificar el carro y yo creo que es un acierto. En la segunda me falta la mujer corriendo a abrazar a su hombre que yace en el suelo mortalmente herido. Digo esto porque no veo la estrella de cinco puntas que llevaba el sherif y por tanto esta vez ha ganado el malo. Imagino que has elegido este procesado porque te ha gustado pero yo recuerdo las pelis de vaqueros con colores mucho más vivos. Habrá que hablar con los responsables de Tabernas para que suban las luces de las calles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Un resultado francamente bello. Saludos y gracias por tus aportes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Tu misma te has respondido en la primera, sacrificar o no sacrificar el carro y yo creo que es un acierto. En la segunda me falta la mujer corriendo a abrazar a su hombre que yace en el suelo mortalmente herido. Digo esto porque no veo la estrella de cinco puntas que llevaba el sherif y por tanto esta vez ha ganado el malo. Imagino que has elegido este procesado porque te ha gustado pero yo recuerdo las pelis de vaqueros con colores mucho más vivos. Habrá que hablar con los responsables de Tabernas para que suban las luces de las calles. El caso es que tengo otra con el forajido (éste era de los malos) posicionado a la derecha y mucho más cerca, pero la luz era más dura y no me servía para el efecto éste. El hacer el procesado Loomax ha sido porque estaba trasteando el nuevo PS CC, probatas, ya sabes... qué te voy a contar a ti que sé que también te gusta meterte al laboratorio a trastear eh? Has adivinado la localización demasiado evidente, ¿verdad? Gracias, Santos A mí este procesado me parece muy atractivo, pero en pequeñas dosis. Supongo que cuando se ponga más de moda y todo el mundo lo haga y la red se sature de loomax.... pues empezará a resultar aburrido (ya casi estamos en ello, pero aún hay margen)... En todo caso si la foto de inicio ya es buena, pues el procesado bienvenido sea. Yo el conflicto lo veo cuando la foto no es foto sino simple procesado. Vaya, que sólo destaca el procesado y entonces, pues como que no... No es el caso de éstas. Excepto por lo del personaje de la primera (demasiado centrado, pero claro ¿cómo no incluir el carro? y con un encuadre más abierto, que podía permitir descentrar al prota, creo que se perdía parte del ambiente...), me parecen muy interesantes (aunque es cierto que los westerns eran más bien de luz achicharrante... ). Es la primera vez que lo llevaba a cabo, Rosa. Y sabes? después de seguir un par de tutos con unos resultados desastrosos, decidí guiarme por mí misma y hacerlo a ojo. Lo que ocurre con el loomax es que no todas las fotos valen para hacerlo. Deben ser motivos que resulten creíbles; fotografía urbana o social sobre todo. En cuanto a los westerns, si te digo la verdad, no recuerdo haber visto ninguno, creo. Es un género que no me gusta nada. Gracias, Rosa! Un resultado francamente bello. Saludos y gracias por tus aportes. Gracias a ti, Tente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 me gustan... en la primera la compo....pichi pichi...la segunda me gusta mucho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 me gustan... en la primera la compo....pichi pichi...la segunda me gusta mucho mas Sip, la compo de la primera soy consciente de que falla. Gracias, limubai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Este efecto loomax me gusta pero creo que estàn demasiados oscuras. Quizas más desaturadas..nose es dificil de hacer a mi me lo parece. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Pues seguramente seré de los pocos que no tenían noticia de este tipo de procesado, pero pese a todo me ganas en "rareza", Merche: ¡no te gustan los westerns!Yendo al grano, me quedo con la segunda más que por la comparación de las composiciones porque si de lo que se trata es de hacer un procesado parecido a un fotograma de película, aquella me cuenta además un trocito de la historia: dos personajes en acción en un entorno muy reconocible. Me parece que has elegido un buen escenario para hacer este tipo de procesado, que está claro que no va a funcionar con cualquier fotografía. El resultado es estupendo.Por cierto ¿aún está el depósito de agua de madera con el nombre de Yuca City?Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Este efecto loomax me gusta pero creo que estàn demasiados oscuras. Quizas más desaturadas..nose es dificil de hacer a mi me lo parece. Salud Se admiten todo tipo de sugerencias, compa templario. Es la primera vez que hago estos procesados y la verdad es que me viene bien cualquier consejo. Gracias! Pues seguramente seré de los pocos que no tenían noticia de este tipo de procesado, pero pese a todo me ganas en "rareza", Merche: ¡no te gustan los westerns! Yendo al grano, me quedo con la segunda más que por la comparación de las composiciones porque si de lo que se trata es de hacer un procesado parecido a un fotograma de película, aquella me cuenta además un trocito de la historia: dos personajes en acción en un entorno muy reconocible. Me parece que has elegido un buen escenario para hacer este tipo de procesado, que está claro que no va a funcionar con cualquier fotografía. El resultado es estupendo. Por cierto ¿aún está el depósito de agua de madera con el nombre de Yuca City? Un saludo. No. No me gustan nada En general no me gustan nada las pelis de peleas; me producen estréss y me dan mucha ansiedad. Pero las que no soporto nada de nada son las de superhéroes... Coincido contigo en la segunda foto; el contexto ambienta mejor el procesado. ¿También has estado allí? No me fijé en ese depósito. En realidad yo fui a ver a los animales del parque, pero mira, coincidió la hora del espectáculo y tome unas fotos. Muchas gracias, Begi. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.