Anselm.Pla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Paseando por la playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Bonito encuadre, y los colores han salido muy naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 buena foto me gusta un pelin desenfocada en su margen sup-izq pero es buscar detalles sin importancia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Bonito encuadre, y los colores han salido muy naturales.Saludos Hola Nikoni. Gracias por el tiempo que te has tomado en comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 1 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 buena fotome gusta un pelin desenfocada en su margen sup-izq pero es buscar detalles sin importancia un saludo Hola JJuanma. Es cierto. Había poca luz y no tenía el trípode a mano. Gracias por pasar y dejar el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 enhorabuena, menudos colores mas bonitos, la verdad que la foto me gusta mucho, aunque parezca muy simple esta muy lograda, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 buena foto un saludo Gracias Guate por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 enhorabuena, menudos colores mas bonitos, la verdad que la foto me gusta mucho, aunque parezca muy simple esta muy lograda, felicidades Hola Setnakht. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Paseando por la playa. muy natural la foto ansel.pla, la ola cmo quedo m encanta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Una pena verla tan encerrada, creo que más aire en general sería más gustosa, los colores preciosos bien conseguidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Coincido con halberto..., esta toma necesita un angulo más bajo y mucho más aire..., el mar es grandeza e inmensidad..., mi cerebro me pide ver más mar..., la veo muy enclaustrada. ...los colores perfectos. un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 muy natural la foto ansel.pla, la ola cmo quedo m encanta. un saludo Hola Airam Ferrera. Gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Una pena verla tan encerrada, creo que más aire en general sería más gustosa, los colores preciosos bien conseguidos. Hola Halberto. Pues lo voy a probar... Gracias por la sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Coincido con halberto..., esta toma necesita un angulo más bajo y mucho más aire..., el mar es grandeza e inmensidad..., mi cerebro me pide ver más mar..., la veo muy enclaustrada. ...los colores perfectos. un saludo. k. Hola K. Muchas gracias por tu opinión. Haré unas pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 ¿Os gusta más así o como estaba antes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 A mi me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 A mi me gusta mas la primera. Hola Estebiño. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Motivo muy simple, intrascendente. Sin embargo los colores son especiales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me gusta sobre todo el color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Motivo muy simple, intrascendente. Sin embargo los colores son especiales. Saludos. Gracias Josed por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me gusta sobre todo el colorUn saludo Hola Scar. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 me gusta lo natural de los colores! el encuadre minimalista tambien le viene bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 me gusta lo natural de los colores! el encuadre minimalista tambien le viene bien! Hola Dr.croco. Muchas gracias por pasar y por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas