Jump to content

Paz

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Asi se llama la modelo, Paz... :)

Esta foto es de un shooting de Rebeca Saray, si no sabeis en que consiste os lo explico...

Rebeca llama a las modelos, maquilladores, peluqueros/as, ayudantes... y monta los escenarios, fondos, flashes, ventanas, etc... y tu vas con tu cámara, haces las fotos y te las llevas a casa.

Me parece una idea buenisima para llevarte una buena galería de fotos (para el que las haga bien claro xD) diferentes y originales.

Aqui tenéis una procesada enteramente a nuestro gusto :)

Decidme que os parece.

Os dejo los créditos que es obligatorio colocarlos :P

Photo/Edition: Fotografía ViAn

Organización: Legend Factory

Modelo: Paz H. Páramo

Maquillaje y pelo: Elen Sánchez

Estilismo y dirección de arte: Legend Factory

Asistente estilismo: Niniel Lond

Diseños en cota de malla: Mythologica

Complementos: Mythologica

Hombreras: Asgaard

Ayudantes y making of: David López, Alfonso Domínguez y Javier Machete

- PAZ -

1239245_590947964281585_2133979925_o.jpg

Un abrazo!

Edito: Creo que la falta de calidad es debido al facebook que destroza la foto que da gusto... a ver si nos hacemos un 500px o un flickr y las pongo desde alli, mientras las tengo que poner desde el face, sorry :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta un poco inverosímil el esquema de luz del fondo con el de la modelo. Sin duda, le sobraría el flash de contra, o al menos disimularlo bastante, o si no, la escenografía no vale.

A parte, se nota demasiado "el pegado" de la modelo con el fondo... El fondo debería estar con bastantes más cianes de lo que está, y la parte izquierda debería estar más subexpuesta por lo ya comentado de la "presunta luz fuerte" proveniente de la esquina superior derecha.

Para que te hagas una idea de lo que te comento, le he dado dos pinceladas de obscurecimiento de forma rápida..., aunque las luces van al revés, (fíjate las sombras de los caballos :lol: )...

88934215506c057de23b0b37dbc2128bo.jpg

Edito: No sé que me ha hecho el editor del foro, que me ha quitado los retornos de carro. Los vuelvo a poner... a ver si salen ahora... :unsure:

Enlace al comentario

Resulta un poco inverosímil el esquema de luz del fondo con el de la modelo. Sin duda, le sobraría el flash de contra, o al menos disimularlo bastante, o si no, la escenografía no vale.

A parte, se nota demasiado "el pegado" de la modelo con el fondo... El fondo debería estar con bastantes más cianes de lo que está, y la parte izquierda debería estar más subexpuesta por lo ya comentado de la "presunta luz fuerte" proveniente de la esquina superior derecha.

Para que te hagas una idea de lo que te comento, le he dado dos pinceladas de obscurecimiento de forma rápida..., aunque las luces van al revés, (fíjate las sombras de los caballos :lol: )...

88934215506c057de23b0b37dbc2128bo.jpg

Edito: No sé que me ha hecho el editor del foro, que me ha quitado los retornos de carro. Los vuelvo a poner... a ver si salen ahora... :unsure:

Plas plas plas!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Mil gracias por tu ayuda! Oye y el detallito del brillo en el hacha todo un puntazoooo! :D

Zenkius mister patito :P

Enlace al comentario

Me gusta más la de Victor que los retoques hechos por mmmcuack. La primera está más natural, la segunda tiene demasiado colorido raro y rayos...

Está muy bien la ambientación conseguida y el resultado final. Felicidades Victor! ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

mejora mucho con el retoque de mmmcuack, (aunque ya estaba muy bien...) aunque me sobran los rayos un poco...

¿podrías poner la foto original?

Gracias Santi!!!! :) Me alegra mucho que te mole :D

La foto original es Paz con un fondo liso nada mas, es un fotomontaje ;)

Me gusta más la de Victor que los retoques hechos por mmmcuack. La primera está más natural, la segunda tiene demasiado colorido raro y rayos...

Está muy bien la ambientación conseguida y el resultado final. Felicidades Victor! ;)

Un saludo!

Mil gracias Ra6!!!!

La verdad es que aunque sea un fotomontaje, el juego de luces puede ser como en la vida real, es decir, que en un retrato de exteriores podemos usar varios flashes para siluetear a la modelo, etc, etc... asi que bueno, en parte jugué con la baza de que el flash principal venía por la derecha y le puse ese efecto de luz fantasioso :)

En fin... cosillas que a uno se le ocurren, que no siempre tienen que gustar, pero estamos en pleno proceso de aprendizaje.

¿No vas a seguir con la otra serie?. ¿La que tenía ese aire de "verdad" y que justamente por eso inqiuetaba?. ¿La que más que un estímulo visual y ya está era un estímulo intelectual que hacía volar la imaginación e inventar la historia?... ¡Quiero más!. De las otras digo, que de ésas "coloristas" (por llamarlas de algún modo) ya hay demasiadas... Eso sí, está bien la experimentación, creo que así se pulen capacidades y se encuentran soluciones que luego se pueden usar para las fotos "de verdad". Ya me perdonarás, es que los años me han llevado a dos cosas: a) No entusiasmarme por todas y cada una de las cosas que entran en mi retina (aunque te confieso que me gustaría, que ya voy entusiasmándome cada vez por menos cosas y era agradable eso del entusiasmo a lo tonto...) y B) decir lo que pienso, aunque los demás piensen distinto. De hecho, me gusta mucho más decir lo que pienso cuando lo que pienso es distinto de lo que piensan los demás. No me gustan ni las repeticiones ni el pensamiento único. Soy fiel seguidora de la máxima: "Allí donde todo el mundo piensa lo mismo, es que nadie piensa demasiado...". Me permito estas reflexiones sólo porque veo que no te molesta la sinceridad, que otra cosa que he aprendido es que no vale la pena discutir si no es cara a cara y con una cerveza de por medio :copa: ...

PD.- Aunque te haya dado por esas "cosas" sigo respetando tu trabajo y lo seguiré, lo mismo acabas haciendo alguno de esos "cartelesparaadolescentesamantesdesagasdechupadoresdesangreydemás" que me guste (alguno hay... :P  :P )

jajajajajajaja me parto contigo Aliena xDDDDDDDDDDD

Pues claro que tenemos mas, es mas voy a ponerte otra ahora mismooooo! :D

La serie que estamos haciendo mi pareja y yo no vamos a parar jamás de hacerlas, pero tenemos que darle al coco y luego procesarlas y lleva su tiempito...

Te agradezco enormemente tu interés, ya lo sabes ;)

(Y es posible que nunca nos tomemos esas cervezas [nestea en mi caso] pero da gusto conocer a personas como y yo estas cosas no las digo por decir creeme).

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...