ivanseijo Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola amigos!! pues estoy pensando en cambiarme el cuerpo de mi D90 por el de la D7100, y conservar evidentemente mis ópticas, un 50 1.8D, un 18-200 VrII y un tokina 11-16 DXII. Me gustaría que me dijerais los pros y los contras (si es que los hay) en este posible cambio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Por lo que llevo leído el cambio irá a mejor en todos los aspectos. La d7100 es el arma perfecta de un auténtico SEAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 en muy pocas palabras yo realice ese cambio ase unos meses y de 10 10 10 en todos los sentido el unico pero que no lo es en si mismo debido a se densidad de 24mp es exigente con las ópticas pide buenos cristales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 ¡¡Hola amigo FJS-Malaga!!, precisamente eso tuve en cuenta con la D7100 que forzosamente si tu Pc esta "cascada" pues no quedara de otra mas que actualizarla o renovarla y si al compañero le queda chica la D90 pues ni hablar en hora buena el cambio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buenas. La d90 es muy buena cámara. Si consigues quitarte de la cabeza el cambio de cámara, seguramente sigas algunos años más disfrutando de ese camarón. Y ahorrarás pasta. Yo hice el cambio de la d90 a la d300s y luego un calentón por la d7100. No es que esté disgustado con la d7100, al contrario, muy contento. Pero si volviese atrás seguramente seguiría con mi d90 algún tiempo más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Pásate por el hilo de la d90 y mira la galería de fotos que hay. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Los Raws de la D90 son parecidos en tamaño a los de la P7100, yo tengo 2 Pc una portátil y la otra que recién compre no pasa del mes ambas con Celeron con su configuración no tendré que actualizar en un buen tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 seguro que si el compañero responde a sus nuevas dudas podremos ayudar con mas fundamento respondiendo a lo comentado esta claro que la D90 es un camaron de hay que la tuviese 4 años y seguro que no le supe sacar todo el partido que tiene y mas si se trata de una D300s pero salvo en el cuerpo la D7100 supera ampliamente a ambas una gama tonal mucho mas amplia debido a sus 14bit sin perdida una rapides de enfoque incluso segun comentan superior a la D300s ( que nunca tuve) un iso muy superior y esos 24mp que permiten si es necesario un buen margen de recorte en definitiva para mi la mejor DX de nikon asta que saquen la D400 que seguramente no catare asta dentro de otros 4 años no sta la cosa para cambiar cada cuatro dias ola copacabana tienes razon otro pero son esos 24mp que para mi son una ventaja salvo como comente la necesidad de lentes de calidad de las cuales el compi tiene ese 50 f1.8 y el tokina sobre el tamaño de los raw los de la D90 y D7100 no tienen color 10mp com perdida frente a 14bit sin perdida pasamos de 11-15mb a 15-35mb segun gama tonal por lo cual si necesitas un buen procesador como en todas las nuevas camaras de mas 24mp un saludo (desde Marbella) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Yo también me pasé de la magnífica D90 a la todopoderosa D7100 y estoy mararavillado con todo, velocidad, resolución, nitidez, isos altos sin despeinarse, 1080p en video, adaptador para wiffi , 51 puntos de enfoque, Raw 14bit, etc... eso sí mucho más exigente con los objetivos. El único inconveniente es el escasito buffer, pero no lo echarás en falta si no haces mucha fotografía que requiera velocidad. En fin, seguiré disfrutando y aprendiendo con esta fantástica cámara, como ya lo hice con mi añorada D90. Así que ya lo sabes, para mi más pros que contras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Estoy de acuerdo en lo que dicen, yo no me compre la D7100 por que la D90 es mi primer cuerpo DX y quería un cuerpo sin compromisos superiores, mejor aplique esta fórmula para cuando pasen 5 años ya habrán llegado otras FF y entonces ahora si, me hago de mi cuerpo FF con la salvedad de contar ya con todos los D que necesito, las Pc van y vienen por eso no hay problema. Saludos fjs-málaga desde Distrito Federal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Estoy de acuerdo en lo que dicen, yo no me compre la D7100 por que la D90 es mi primer cuerpo DX y quería un cuerpo sin compromisos superiores, mejor aplique esta fórmula para cuando pasen 5 años ya habrán llegado otras FF y entonces ahora si, me hago de mi cuerpo FF con la salvedad de contar ya con todos los D que necesito, las Pc van y vienen por eso no hay problema. Saludos fjs-málaga desde Distrito Federal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues parece que está bastante claro, la D7100 gana por goleada. No se cuando saldrá esa D400 que comentéis, pero seguro que va salir con un precio superior a la 7100. Como, siempre muchas gracias por todo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 También decir, que me encantaría adquirir la nikon D600, pero para ello me tendría que deshacer de todos mis objetivos, ya que ninguno de ellos sería válido para Full Frame.... una pena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 estoy pensando en cambiarme el cuerpo de mi D90 por el de la D7100, y conservar evidentemente mis ópticas, un 50 1.8D, un 18-200 VrII y un tokina 11-16 DXII. Me gustaría que me dijerais los pros y los contras (si es que los hay) en este posible cambio. Si ya tienes la D90 y esas opticas, supongo que sabras utilizar la camara.... pues con solo ver las fotos del cuerpo desde todos los angulos y comparativas en cientos de webs ya sabes que diferencia vas a notar... pero ya te lo digo yo algunas rápido ... U1 y U2 en la ruedecita y 2 tarjetas de memoria. Es como tener un seat leon de hace 8 años y pillarse uno del 2013 ... te va a llevar igual, pero con algunos cambios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 A mi cada vez me gustaría la idea, ya lo comenté en otro hilo, el sensor de la d7100 en un cuerpo tipo d3/d4. Y lo mismo valdría incluso un poco más que la d600, pero estoy seguro que arrasaría entre los fotógrafos, por ejemplo, de la natura que requieran grandes zum. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.